Cable CobraTether USBC a USBC 90 grados
search
  • Cable CobraTether USBC a USBC 90 grados
  • Cable CobraTether USBC a USBC 90 grados
  • Cable CobraTether USBC a USBC 90 grados

CobraTether Cable USB-C a USB-C 90 grados 5 metros

59,00 €
Impuestos incluidos

Cable CobraTether USBC a USBC 90 grados

El Cable CobraTether USBC a USBC 90 grados de 5 metros cuenta con compatibilidad para todas las cámaras que utilicen USB-C y todos los monitores que dispongan de entrada de video a través de este conector. Este resistente cable ofrece una velocidad máxima de 10Gb/s y una transferencia de 100 w de potencia. Cuenta con una salida USB-C recta y otra en 90 grados por lo que es perfecto para utilizar sobre trípodes o en lugares difíciles.

Elige tu color en el desplegable

Cable CobraTether USBC a USBC 90 grados

Elije tu color: Negro
Cantidad

Newsletter

Suscríbete a la Newsletter

Y consigue ofertas exclusivas, solo aquí publicadas

Cable CobraTether USBC a USBC 90 grados

Un cable para fotógrafos, videógrafos y técnicos digitales profesionales que desean un cable que sea excelente, duradero, rápido y confiable. CobraTether trabaja junto con profesionales seleccionados que prueban el cable en el campo y se aseguran de que esté siempre actualizado y ofrezca la calidad que todos esperan.
Funciona con todas las cámaras que utilizan conectores USB tipo C, varias pantallas y muchos más dispositivos. Recomendamos utilizar nuestros cables con el último firmware de su hardware y software.

Color: Negro o Amarillo

5m

USB-C 3.2

Transfiere datos hasta 10Gb/s

Power delivery de hasta 100 W

Salida de vídeo DisplayPort

Conectores protegidos de aluminio ⁠

1x Conector recto

1x 90° Conector en ángulo

Cinta de velcro adjunta para un embalaje sencillo.

CT0001

Referencias específicas

ean13
4170000021582
Consentimiento de cookies