

La Leica SL3 + 70-200mm dispone de un sensor de formato completo de 60 Mp que ofrece una calidad y detalle superiores en tres resoluciones diferentes, 60, 36 y 18Mp. La Leica SL3 + 70-200mm dispone de un innovador sistema automático hibrido de enfoque que combina tres tecnologías diferentes, detección de fase, reconocimiento de objetos y por contraste, funcionan en armonía para generar un sistema de alta precisión. La Leica SL3 + 70-200mm es mas compacta y ligera comparándolas con modelos anteriores, la marca Leica lleva dándonos calidad y fabricación a mano desde hace 150 años. La Leica SL3 + 70-200mm esta completamente sellada y dispone de certificación IP54, lo que la convierte en la compañera de viaje y salidas perfecta.
Un innovador sistema de enfoque automático híbrido en el Leica SL3 combina tres tecnologías diferentes: detección de fase, reconocimiento de objetos y detección de contraste. Gracias a algoritmos avanzados, estas tecnologías funcionan en armonía para producir un sistema de alta precisión.
La Leica SL3 ofrece imágenes de calidad y detalle superiores en tres resoluciones diferentes. Su sensor de fotograma completo
con Tecnología de Triple Resolución, en conjunto con las legendarias lentes Leica y el Maestro IV
procesador, produce el icónico Leica Look en 60, 36 o 18 megapíxeles.
El SL3 es notablemente más compacto y ligero que todos sus modelos anteriores. El excelente diseño Leica UX de la cámara garantiza un funcionamiento fácil de usar y personalizado. Con formas elegantes, interfaces de usuario adaptables y una clara distinción entre los modos de fotografía y vídeo, el SL3 impresiona por su excelente ergonomía en todos los niveles.
Un flujo de trabajo fluido mientras se dispara se facilita fácilmente con un acceso rápido a las funciones utilizadas con frecuencia en el centro de control. La pantalla inclinable y de alta resolución de la cámara del sistema contribuye al diseño fácil de usar, centrado completamente en la facilidad de uso. Además, la interfaz del SL3 se puede personalizar completamente según las preferencias personales.
El SL3 está fabricado con precisión y atención al detalle en Wetzlar, Alemania. La carcasa metálica sólida y completamente sellada está construida a mano exclusivamente con los mejores materiales, lo que garantiza una experiencia fotográfica agradable en todas las condiciones climáticas durante muchos años.
Las funciones del SL3 se han desarrollado en estrecha colaboración con profesionales. Como resultado, la cámara presenta una variedad de opciones de conectividad para transferencia de datos y conectividad inalámbrica. Estos incluyen ranuras para tarjetas CFexpress Tipo B y SD UHS-II, un puerto USB-C, así como una salida HDMI de tamaño completo y una interfaz de código de tiempo. Bluetooth y Wi-Fi garantizan una conexión inalámbrica estable y rápida.
El sistema de enfoque automático del SL3 combina tres tecnologías utilizando algoritmos eficientes. Dependiendo de la situación de disparo, la interacción de la detección de fase (PDAF), el mapa de profundidad (AF de detección de objetos) y la detección de contraste (AF de detección de contraste) se ajustan de manera óptima. Como resultado, el SL3 produce imágenes perfectamente nítidas con cualquier iluminación. El reconocimiento inteligente de sujetos también admite la fotografía de escenas dinámicas. Los puntos fuertes de cada tecnología se combinan en un sistema de alta precisión que cumple sin esfuerzo con todos los requisitos profesionales.
El SL3 es notablemente más ligero y compacto que sus predecesores y se adapta perfectamente a la mano. Un diseño de cámara optimizado garantiza que todos los objetivos Leica L-Mount disponibles actualmente estén perfectamente equilibrados, lo que convierte a la SL3 en una herramienta especialmente cómoda para los creativos exigentes. El elegante acabado en cuero, que también se encuentra en la empuñadura disponible por separado, proporciona un agarre óptimo y una sensación sofisticada.
El Leica SL3 impresiona por su construcción robusta, diseñada para soportar los desafíos del uso diario en todo momento. Los materiales exclusivos de alta calidad brindan al SL3 longevidad y confiabilidad en los años venideros. Esto también está respaldado por actualizaciones continuas de firmware que se pueden instalar fácilmente con la aplicación Leica FOTOS. La certificación IP54 de la sólida carcasa totalmente metálica garantiza una protección ampliada contra la humedad y el polvo, lo que permite utilizar la cámara tanto para sesiones de fotografía como de vídeo incluso en condiciones de producción adversas.
El ocular del visor electrónico del SL3 está meticulosamente elaborado con lentes de vidrio revestido de alta calidad. Esto permite una visualización óptima de la imagen interior de las pantallas OLED con una resolución de 5,76 millones de píxeles y hasta 120 B/s. Permitir que la exposición y la composición se evalúen de manera confiable en la Vista previa en vivo. Gracias al sensor ocular integrado, se produce un cambio automático entre el visor y la pantalla Live-View cuando la cámara no se acerca directamente al ojo.
Entre las muchas interfaces para transferencia de datos y conectividad del SL3 se encuentran ranuras para tarjetas SD CFexpress Tipo B y UHS-II, un puerto USB-C para transferencia rápida de datos, conexión y carga, así como una salida HDMI Tipo-A para dispositivos externos. monitores o dispositivos de grabación. Una interfaz de código de tiempo dedicada garantiza la sincronización de imagen y sonido en producciones de vídeo con múltiples cámaras. Además, Bluetooth y Wi-Fi con tecnología MIMO garantizan una conexión estable y rápida a la aplicación Leica FOTOS. Como resultado, las fotografías con resolución DNG completa se pueden transferir desde la cámara a un dispositivo móvil en aproximadamente 2 segundos. Un flujo de trabajo móvil que se mantiene al día.
Objetivo Panasonic S 70-200mm
Desarrollado para ser el caballo de batalla para eventos, retratos y otros sujetos de longitud media, el Panasonic Lumix S PRO 70-200mm f / 2.8 O.I.S. es un zoom de telefoto con montura L caracterizado por una brillante apertura máxima constante de f / 2.8 y un rendimiento óptico y de enfoque sofisticado. El diseño óptico incorpora varios elementos asféricos y de baja dispersión para minimizar las aberraciones cromáticas y esféricas en todo el rango del zoom para una mayor claridad, nitidez y representación precisa. Complementando la óptica hay un sistema único de doble enfoque, que utiliza un motor lineal y un motor paso a paso, para proporcionar un rendimiento de enfoque especialmente rápido y preciso. Un embrague de enfoque también permite un cambio especialmente rápido entre los ajustes AF y MF para un control ajustado. Además, un estabilizador óptico de imagen reduce los efectos de las sacudidas de la cámara para disparos manuales más nítidos y la lente tiene un diseño sellado contra el clima para su uso en condiciones difíciles.
El zoom de telefoto está diseñado para cámaras sin espejo con montura L de fotograma completo, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C donde proporciona un rango de longitud focal equivalente de 105-300 mm.
La apertura máxima constante brillante f / 2.8 mantiene una iluminación constante en todo el rango del zoom y ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo.
Un elemento asférico ayuda a minimizar las distorsiones y las aberraciones esféricas en todo el rango del zoom para mantener la nitidez y la iluminación de borde a borde.
Dos elementos de dispersión ultra extra baja y tres elementos de dispersión extra baja reducen en gran medida las aberraciones cromáticas y las franjas de color para producir un alto grado de claridad y precisión del color.
Un sistema de doble enfoque emplea un motor lineal y un motor paso a paso para ofrecer un rendimiento de enfoque automático impresionantemente rápido, preciso y silencioso. También se ha incorporado un mecanismo de embrague de enfoque, que permite el cambio de AF / MF casi instantáneo.
El sistema de enfoque ha sido diseñado para suprimir la respiración focal para una mayor versatilidad cuando se usa para aplicaciones de video.
El estabilizador óptico de imagen minimiza la apariencia del movimiento de la cámara b para disparos manuales más nítidos, y también es compatible con el Dual I.S. y Dual I.S. Funciones 2.0 para un mayor rendimiento de estabilización hasta aproximadamente siete paradas.
El diseño a prueba de salpicaduras, polvo y congelación funciona en condiciones climáticas adversas de hasta -14 ° F.
El diafragma redondeado de 11 cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
Se incluye un collar de trípode giratorio extraíble y se beneficia trabajar con la lente encima de un trípode o monopié.
Compatible con teleconvertidores DMW-STC14 y DMW-STC20 opcionales para extender aún más el alcance de esta lente.
También podría interesarle
La Leica SL3 + 70-200mm dispone de un sensor de formato completo de 60 Mp que ofrece una calidad y detalle superiores en tres resoluciones diferentes, 60, 36 y 18Mp. La Leica SL3 + 70-200mm dispone de un innovador sistema automático hibrido de enfoque que combina tres tecnologías diferentes, detección de fase, reconocimiento de objetos y por contraste, funcionan en armonía para generar un sistema de alta precisión. La Leica SL3 + 70-200mm es mas compacta y ligera comparándolas con modelos anteriores, la marca Leica lleva dándonos calidad y fabricación a mano desde hace 150 años. La Leica SL3 + 70-200mm esta completamente sellada y dispone de certificación IP54, lo que la convierte en la compañera de viaje y salidas perfecta.