Canon  EOS R10 + RF-S 18-45mm f3.5-6.3
search
  • Canon  EOS R10 + RF-S 18-45mm f3.5-6.3
  • Canon R10 + 18-45mm
  • Canon  EOS R10 + RF-S 18-45mm f3.5-6.3
  • Canon R10 + 18-45mm
  • Canon R10 + 18-45mm
  • Canon  EOS R10 + RF-S 18-45mm f3.5-6.3
  • Canon  EOS R10 + RF-S 18-45mm f3.5-6.3
  • Canon  EOS R10 + RF-S 18-45mm f3.5-6.3
  • Canon  EOS R10 + RF-S 18-45mm f3.5-6.3
  • Canon  EOS R10 + RF-S 18-45mm f3.5-6.3
  • Canon  EOS R10 + RF-S 18-45mm f3.5-6.3
  • Canon R10 + 18-45mm

Canon EOS R10 + RF-S 18-45mm f3.5-6.3

1.179,00 €
Impuestos incluidos

 Canon R10 + 18-45mm

El kit  Canon R10 + 18-45mm combina esta sin espejo ligera de formato APS-C con el nuevo objetivo RF-S 18-45mm especialmente diseñado para trabajar con este sensor. Consigue un equilibrio excelente de calidad y precio con este combo capaz de Grabar en 4K sin recorte con limite de tiempo es hasta 2 horas y  el increíble AF capaz de trabajar con bajas luces

De REGALO:

Canon R10 + 18-45mm

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

 Canon R10 + 18-45mm

Camara EOS R10: compacta y capaz, para creadores de contenido

Haciendo hincapié en la portabilidad sin sacrificar la capacidad, la Canon EOS R10 es una elegante cámara sin espejo con un espíritu híbrido. Experto en el mundo de la fotografía y el video, el R10 trae un sensor APS-C al sistema R, junto con disparos de alta velocidad, AF inteligente y una impresionante grabación de video 4K para complementar un flujo de trabajo multimedia.

Sensor CMOS APS-C de 24,2 MP y procesamiento DIGIC X

  • APS-C llega a EOS R

Sentado en un punto óptimo en términos de resolución, el sensor CMOS APS-C de 24,2 MP logra un buen equilibrio entre resolución, tamaño de archivo, velocidad y rendimiento con poca luz. Este sensor es adecuado para tareas fotográficas generales junto con grabación UHD 4K, ya que los tamaños de archivo son lo suficientemente manejables como para permitir disparos en ráfaga continuos rápidos y grabación de video extendida.

  • Procesador DIGIC X

Tomado del R3, el R10 tiene un procesador de imagen DIGIC X para realizar una variedad de tareas de alta velocidad, que van desde tomas continuas hasta grabación de video de alta resolución. En términos de disparos a alta velocidad, la R10 admite disparos continuos de hasta 23 fps con un obturador electrónico silencioso o 15 fps con un obturador mecánico, con lecturas de AF y AE antes de cada fotograma. El procesador también ayuda a lograr un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-32000, que se puede expandir hasta ISO 51200 para trabajar en condiciones de iluminación difíciles.

  • Grabación de video UHD 4K

Más allá de las imágenes fijas, el sensor del R10 también ofrece video interno UHD 4K 60p de alta resolución utilizando todo el ancho del sensor y la capacidad de trabajar con muestreo 4:2:2 de 10 bits. También se puede usar un área de grabación de 6K para tomas de 4K sobremuestreadas a 30p para mejorar la nitidez, reducir el muaré y reducir el ruido. Y, para la reproducción a cámara lenta, la grabación de 120p es compatible con una resolución de hasta Full HD.

La grabación HDR-PQ también es posible para la producción HDR en la cámara y la grabación externa, a través del puerto micro-HDMI, que admite una salida limpia de 4K a hasta 60 fps. Además, también son posibles tiempos de grabación ilimitados, y el R10 cuenta con un puerto de micrófono externo y una zapata multifunción para una amplia compatibilidad de accesorios.

  • CMOS AF II de doble píxel

Transferido de la EOS R3, el avanzado sistema Dual Pixel CMOS AF II cuenta con 651 puntos AF automáticos que cubren toda el área del sensor, para un rendimiento de enfoque más rápido, más receptivo y más preciso. Este sistema de enfoque de detección de fase también tiene detección y seguimiento de sujetos mejorados, con la capacidad de reconocer de manera inteligente a personas, animales y vehículos, y el seguimiento se fijará automáticamente en estos sujetos y mantendrá un enfoque nítido durante las capturas en ráfaga. El límite de baja luminancia de Dual Pixel AF II enfoca hasta un impresionante -4 EV para un enfoque preciso incluso en condiciones nocturnas.

Diseño del cuerpo

  • Construcción intuitiva

El visor electrónico OLED brillante y claro de 2,36 millones de puntos se presenta para una visualización de alta resolución al nivel de los ojos. Este visor con un aumento de 0,95x se beneficia del procesamiento rápido prácticamente sin retrasos y se puede usar una frecuencia de actualización rápida de 120 fps para una representación de movimiento vívida y realista.

También está disponible una pantalla LCD de ángulo variable de 3,0" que beneficia el trabajo en ángulos altos, bajos y frontales. La posición flexible se complementa con una interfaz de pantalla táctil y la resolución nítida de 1,04 m de punto permite una reproducción vívida y un control de vista en vivo.

La ranura para tarjeta de memoria SD única está clasificada para velocidades de tarjeta UHS-II para admitir grabación de video 4K fluida y disparo continuo de alta velocidad.

  • Conectividad Flexible

Las opciones de conectividad por cable e inalámbrica están disponibles, lo que permite múltiples métodos de transferencia de fotos y videos, así como el control remoto de la cámara. Físicamente, la cámara cuenta con un puerto USB tipo C y un puerto micro-HDMI, así como un puerto de micrófono de 3,5 mm para beneficiar la grabación de video. En términos de conexión inalámbrica, Wi-Fi de 2,4 GHz y Bluetooth están disponibles para la transferencia y el control remoto de la cámara.

  • Zapata multifunción de última generación

Una actualización de una zapata para accesorios convencional, la zapata multifunción agrega una fila de clavijas en la parte delantera del diseño para permitir una mayor funcionalidad de los accesorios y proporcionar energía para seleccionar tipos de accesorios que tradicionalmente dependen de baterías separadas. Esta zapata actualizada es compatible con accesorios selectos, incluidos el transmisor Speedlite ST-E10, el micrófono estéreo DM-E1D y el adaptador de enlace para teléfono inteligente AD-P1, así como el adaptador de zapata multifunción AD-E1 para proporcionar compatibilidad con zapatas heredadas. accesorios montados.

5331C038AA