Leica Apo Televid 65 - 45º
search
  • Leica Apo Televid 65 - 45º
  • Leica Apo Televid 65 - 45º

Leica Apo Televid 65 - 45º

Leica Apo Televid 65-45º

El telescopio Leica Apo Televid 65 acodado con un codo para facilitar el ángulo de visión de 45º, te permitirá realizar observaciones espectaculares de naturaleza, su nitidez y precisión de enfoque te van a llevar a una calidad inimaginable.

Puedes Comprar Leica Apo Televid 65-45º junto al Ocular 25-50x WW Asph.,elemento necesario, a un precio especial del conjunto   Ver desplegable ----------

Leica Apo Televid 65-45º

Este producto no está disponible, pero contáctanos y podemos ofrecerte otras opciones.

Contactar

Leica Apo Televid 65-45º

Los Apo-Televid son los telescopios terrestres con la distancia mínima de enfoque más corta dentro de su clase.

Características

  • Alta calidad de imagen gracias a sus ópticas apocromáticas con cristal de fluorita especial.
  • Mejor contraste y color.
  • Cuerpo compacto y ligero.
  • Muy robustos, fabricados en aleación de magnesio, con el exterior totalmente recubierto en goma para una mayor protección.
  • Tecnología de revestimiento AquaDura en las superficies ópticas exteriores, que evita que se depositen gotas de agua y hace más fácil su limpieza.
  • Corta distancia mínima de enfoque: de solo 3 metros en el Leica APO-Televid 65.
  • Sistema de enfoque dual de gran precisión.
  • Bayoneta para oculares de cambio rápido y bloqueo integrado.
  • Rellenos en nitrógeno.
  • Resistentes al agua hasta una profundidad de cinco metros.
  • Temperatura de funcionamiento entre -25 y 55 grados.
  • Versiones para observación en ángulo y recta.

Ocular Opcional , gran angular Leica Vario 25-50x WW ASPH de amplio campo de visión y factor de ampliación variable para lograr la máxima versatilidad de uso. Disponible en kit junto con el telescopio.

40129

Referencias específicas

ean13
4022243401297
Consentimiento de cookies