Tamron 2x AF Multiplicador G2
search
  • Tamron 2x AF Multiplicador G2

Tamron 2x AF Multiplicador G2

Tamron 2x AF Multiplicador G2

El duplicador Tamron 2x AF Multiplicador G2,  Especialmente indicado para los objetivos Tamron 150-600mm G2 , disponible para objetivos con montura Nikon o Canon, ver desplegable de al lado, puedes conserva tanto la calidad de imagen , enfoque automático y la resistencia a la intemperie.

Tamron 2x AF Multiplicador G2

Este producto no está disponible, pero contáctanos y podemos ofrecerte otras opciones.

Contactar

Tamron 2x AF Multiplicador G2

El Tamron 2x AF Multiplicador G2, pensado po y para el objetivo Tamron SP 150-600mm f5-6.3 Di VC USD G2, ya esta dispònible para  montura F de Nikon o la montura canon ef
El efecto Teleconvertidor de factor 2x hace que este zoom del mencionado teleobjetivo se convierta en un 300-1200mm. No esta nada mal para un tele , verdad ?? 
El diseño dedicado conserva la plena comunicación entre la lente y cámaras Nikon o Canon , incluidas la medición de exposición automática, el enfoque automático en las longitudes focales de selección y estabilización de imagen compensación de la vibración, y un recubrimiento BBAR se ha aplicado también para suprimir los reflejos y el efecto fantasma para una imagen cuidada calidad. Además, este teleconvertidor también cuenta con una construcción de polvo y resistente a la humedad, a juego de la lente, para beneficiar a trabajar en condiciones ambientales adversas.
2x tele extiende el alcance de la lente 150-600mm en un 40% con sólo una pérdida de una sola parada en la exposición.
Recubrimiento BBAR mantiene la calidad de imagen al reducir las llamaradas, reflexiones, y el efecto fantasma.
El Tamron 2x AF Multiplicador G2  con diseño dedicado conserva la comunicación electrónica completa entre la lente y la cámara para apoyar las funciones de AE ​​y VC, así como el enfoque automático en las longitudes focales seleccionados en función de la sensibilidad de enfoque automático de la cámara específica.
Diseño resistente a la condiciones climatológicas acorde al objetivo para el que fue diseñado objetivos Tamron 150-600mm G2
TCX20C700

También podría interesarle

Consentimiento de cookies