

El SanDisk RAID Espejo es un pequeño armario que en su interior contiene un total de 4 discos duros HDD, estos están configurados a modo de espejo, lo que se guarda en los dos primeros es reflejado en los dos de backup, de esta forma en caso de perdida de datos es muy sencillo de recuperarlos. El SanDisk G Raid 4 es compatible tanto con ordenadores Windows/Linux mediante un cable USB 3.0 y Apple mediante Thunderbolt 3.
Una solución de RAID de hardware de 4 compartimentos portátil con Thunderbolt™ 3 (40 GB/) y USB-C™ (10 GB/s), que ofrece a los profesionales del contenido una enorme capacidad de hasta 72 TB1 y un rendimiento de gran potencia para copias de seguridad consolidadas, acceso superrápido y edición de vídeo en tiempo real. Es compatible con flujos de trabajo de transmisión múltiple en 4K, 8K y RV y con configuraciones RAID 0, 1, 5, y 10. Cuenta con velocidades de transferencia de hasta 1000 MB/s de lectura y 1100 MB/s de escritura2. G-RAID™ Shuttle 4, junto con los discos duros internos de nivel empresarial Ultrastar™ que aumentan su fiabilidad, y una garantía limitada de 5 años en la que puedes confiar, es la mejor solución de almacenamiento para flujos de trabajo de vídeo exigentes en el lugar de grabación y en el estudio.
Disponible en capacidades de hasta 72 TB1, el dispositivo G-RAID Shuttle 4 te ofrece almacenamiento de alto rendimiento para guardar todos tus vídeos favoritos en 4K u 8K de alto rango dinámico (HDR) y alta frecuencia de fotogramas (HFR) en una sola ubicación.
Para todas tus cargas de trabajo exigentes y tus grabaciones más importantes, puedes confiar en la potencia y la fiabilidad mejorada de cuatro (4) discos duros internos extraíbles Ultrastar™ de 7200 r. p. m. y nivel empresarial.
Con velocidades de transferencia de hasta 1000 MB/s2, el dispositivo G-RAID Shuttle 4 te ofrece el rendimiento que necesitas para transferir contenido rápidamente y editar grabaciones de forma nativa para realizar cambios en tiempo real.
Creado para facilitar los desplazamientos entre el lugar de grabación y el estudio para la posproducción, el dispositivo G-RAID Shuttle 4 te proporciona un almacenamiento portátil y potente para ayudarte a mejorar la eficiencia de tu flujo de trabajo estés donde estés.
Creado para flujos de trabajo de producción con transmisión múltiple de 4K y 8K, el dispositivo G-RAID Shuttle 4 te ofrece ancho de banda que necesitas para editar secuencias de varias cámaras en tiempo real, renderizar grabaciones con efectos con varios niveles y exportar rápidamente en un flujo de trabajo eficiente.
Para ofrecer el máximo rendimiento, el dispositivo G-RAID Shuttle 4 se entrega configurado directamente en RAID 5 y es compatible con RAID 0, 1 y 10 para proporcionar una solución de almacenamiento versátil y flexible.
Los dos puertos Thunderbolt 3 te permiten conectar en serie cómodamente hasta 5 dispositivos adicionales, para poder usar diversos discos, pantallas 4K y otros periféricos mediante una única conexión al ordenador.
Compatible con un suministro de alimentación de hasta 85 vatios mediante el puerto USB-C™, este disco puede cargar tu MacBook o MacBook Pro compatible sin tener que sacar un cargador aparte de la bolsa.
Con el respaldo de una garantía limitada de 5 años, puedes confiar en la gran fiabilidad del almacenamiento de G-RAID Shuttle 4 durante años.
El SanDisk RAID Espejo es un pequeño armario que en su interior contiene un total de 4 discos duros HDD, estos están configurados a modo de espejo, lo que se guarda en los dos primeros es reflejado en los dos de backup, de esta forma en caso de perdida de datos es muy sencillo de recuperarlos. El SanDisk G Raid 4 es compatible tanto con ordenadores Windows/Linux mediante un cable USB 3.0 y Apple mediante Thunderbolt 3.