Fuji   X-PRO 3 Cuerpo
search
  • Fuji   X-PRO 3 Cuerpo
  • Fuji   X-PRO 3 Cuerpo
  • Fuji   X-PRO 3 Cuerpo
  • Fuji   X-PRO 3 Cuerpo
  • Fuji   X-PRO 3 Cuerpo
  • Fuji   X-PRO 3 Cuerpo
  • Fuji   X-PRO 3 Cuerpo
  • Fuji   X-PRO 3 Cuerpo
  • Fuji   X-PRO 3 Cuerpo
  • Fuji   X-PRO 3 Cuerpo
  • Fuji   X-PRO 3 Cuerpo
  • Fuji   X-PRO 3 Cuerpo
  • Fuji   X-PRO 3 Cuerpo
  • Fuji   X-PRO 3 Cuerpo
  • Fuji   X-PRO 3 Cuerpo

Fuji X-PRO 3 Cuerpo

camara Fuji X Pro3 | Precio Fuji XPro 3

Disfruta de nuevo fotografiando con la camara Fuji X Pro3 No solo tienes una de las cámaras mas resistentes de la compañía gracias a su elegante acabado en titanio y revestimiento Duratec disponible en algunas versiones. Hay que considerar que en el Precio Fuji XPro 3 estas recibiendo el sensor  última generación de más de  26 Megapixeles que junto al X Procesor 4 no solo podrás enfocar y capturar en -6EV también podras grabar en 4K. Es en detalles como el visor híbrido mas avanzado y la posibilidad de invertir la pantalla táctil que te muestra solo una LCD con la info. básica sobre la toma.

Elige tu versión y acabado en el desplegable.

La cámara NO Incluye cargador externo, pero no te apures .... Fotografiarte te  REGALA:  Cargador Doble de Jupio + 2 Baterías Jupio

camara Fuji X Pro3

Precio Fuji XPro 3

Este producto ya no está disponible, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos las mejores alternativas.

Contactar

camara Fuji X Pro3 | Precio Fuji XPro 3

Más Info FUJI X PRO3

Principales características de FUJIFILM X-Pro3

  • Durabilidad avanzada

El exterior del cuerpo de la cámara está hecho de titanio, lo que da a la cámara resistencia adicional y resistencia a la corrosión. La versión "Negro" combina titanio con un recubrimiento de primera calidad dándole un aspecto elegante y elegante. También están disponibles las versiones "DR Black" y "DR Silver", que tienen la tecnología de endurecimiento de superficie llamada DuratectTM aplicada para lograr una clasificación de dureza Vickers de hasta 1500Hv para proteger la cámara de arañazos mientras acentúa el aspecto con una textura única .
El marco interno del cuerpo de la cámara está hecho de aleación de magnesio. El sellado meteorológico se ha aplicado a 70 puntos para dar a la cámara una resistencia avanzada al polvo y a la humedad. La cámara también es capaz de funcionar a temperaturas tan bajas como -10 oC, lo que permite a los usuarios estar en la ubicación y no tener que preocuparse por el clima.

  • Mejorado "Visor híbrido avanzado",

Los usuarios pueden cambiar entre el visor óptico (OVF), que proporciona una vista constante de su sujeto sin ningún retraso de tiempo, y el visor electrónico (EVF), que le permite comprobar la exposición mientras dispara.
El EVF utiliza un panel EL orgánico de 3,69 millones de puntos con un rendimiento de pantalla avanzado. El panel ORGÁNICO EL cuenta con una alta relación de contraste de más de 1:5000 y la luminancia máxima de 1500cd/m2 para mostrar los detalles más finos incluso en sombras y reflejos. También cubre el 97% del espacio de color sRGB, lo que proporciona una reproducción de color más precisa.
Las opciones de visualización de EVF en el modo de rendimiento "Boost" ahora incluyen "Prioridad de suavizado" donde se inserta un marco negro entre cada uno de los fotogramas a aprox. 100fps para proporcionar un aspecto más suave con una sensación mínima de imágenes residuales, dando una actualización equivalente velocidad de aprox. 200fps. Esta opción se recomienda cuando está tomando fotografías de sujetos en movimiento rápido y necesita realizar un seguimiento del movimiento errático.
La cámara también cuenta con la función "Electronic Range Finder", en la que se muestra una pequeña ventana EVF dentro del OVF para ayudar a comprobar la configuración electrónica. La ventana EVF muestra la vista en vivo, la ampliación de un punto AF y las imágenes tomadas, mejorando la utilidad de la OVF.

  • Rendimiento máximo del sensor y procesador de cuarta generación

El X-Pro3 utiliza un algoritmo mejorado para habilitar el enfoque automático con la luminancia mínima de -6EV, que está cerca de la oscuridad de tono.
La cámara cuenta con una nueva función de disparo HDR, que combina múltiples imágenes tomadas continuamente de diferentes niveles de exposición para ampliar el rango dinámico. La herramienta, diseñada para recrear el amplio rango dinámico de condiciones de luz que existen en la naturaleza, produce tonos naturales sin causar una amplificación exagerada de los tonos de color.
El X-Pro3 por primera vez tiene una función limitadora de rango AF, que sólo ha estado disponible en un número limitado de lentes hasta ahora. Puede seleccionar entre dos valores predefinidos o utilizar el anillo de enfoque para especificar cualquier rango de enfoque. Esto proporciona la función de enfoque preestablecido disponible para todas las lentes XF.
La cámara maneja múltiples exposiciones de hasta 9 fotogramas en el modo Aditivo, Promedio, Brillo comparativo o Oscuridad comparativa para combinar imágenes tomadas desde múltiples puntos de vista o en diferentes momentos en una sola imagen. Puede aplicar diferentes modos de simulación de película a cada uno de los marcos para crear un collage de varias capas.

  • Calidad de imagen producida a partir de la comprensión del color obtenida a lo largo de 85 años en la industria

Se ha añadido el modo "Classic Neg" a la función Simulación de película, que simula la película negativa en color tradicionalmente elegida para las instantáneas diarias. Los colores, controlados con precisión para cada nivel de brillo, crean un rico contraste cromático para añadir una definición adicional a la imagen.
La función de ajuste Negro + Blanco, introducida originalmente en el FUJIFILM X-T3 y FUJIFILM X-T30 para aplicar tonos cálidos y fríos a imágenes monocromáticas, se ha actualizado como la función "Monocromático Color". El X-Pro3 ahora le permite elegir el color clave de una matriz de tonos cálidos / fríos y tonos Magenta / verde, incorporando la rica gradación en sus imágenes para crear fotografías con un toque personal.
"Ajuste de claridad" se ha incluido como un parámetro de calidad de imagen para complementar el tono de resaltado, el tono de sombra y la nitidez existentes. La textura y los contornos del sujeto se pueden acentuar o suavizar mientras se conserva la gradación de los colores para controlar el aspecto general de una imagen.
La función Efecto Grano, que simula la película fotográfica, se ha desarrollado para que pueda ajustar "fuerza" y "tamaño" para lograr un control más preciso sobre la granulosidad, en lugar de tener sólo dos opciones de granulación "fuerte" y "débil" en modelos anteriores.
Reproducir la gradación es notoriamente difícil para un sujeto con colores altamente saturados. El efecto "Color Chrome", que reproduce colores más profundos y una mayor definición tonal en estos temas, ahora se complementa con el efecto "Color Chrome Blue", aplicando profundidad adicional y viveza natural a los tonos azules de una imagen.

  • Excelente manejo en la búsqueda de la fotografía pura

La pantalla táctil LCD inclinable de 1,62 millones de puntos de alta resolución, puede voltear aprox. 180 grados, lo que le permite disparar desde la cadera, a nivel del suelo o con la cámara por encima de la cabeza. La pantalla ofrece un amplio ángulo de visión y ofrece una reproducción de color de alto contraste pero natural para proporcionar una vista clara y de alta calidad.
La pantalla LCD de memoria LCD a color trasera de 1,28 pulgadas, protegida con vidrio templado, muestra los ajustes de disparo independientemente de si la cámara está encendida o no. La pantalla se puede configurar en el modo "Clásico", que muestra Simulación de película, balance de blancos y otros ajustes de imagen que recuerdan a las cámaras de película, o en el modo "Estándar" para mostrar la velocidad de obturación, sensibilidad ISO, el número de fotogramas restantes y otros disparos que recuerdan a las cámaras de película, o en el modo "Estándar" para mostrar la velocidad de obturación, la sensibilidad ISO, el número de fotogramas restantes y otros disparos ajustes en números simples e iconos.
Las opciones "Tono de resaltado" y "Tono de sombra" se han integrado en el ajuste "Curva tonal" para que pueda ajustar intuitivamente los ajustes mientras se comprueba la curva tonal.
Se ha mejorado la compatibilidad con el software de 3a parte para que ahora puedan leer las clasificaciones dadas a las imágenes utilizando la función "Rating".
El X-Pro3 tiene un puerto USB Type-C (USB3.1 Gen1), para cargar la batería de la cámara y transferir datos.
Se ha mejorado la funcionalidad del menú rápido "Q". Ahora puede elegir el número de iconos que se mostrarán en el menú de 16, 12, 8 o 4. "Transparente" se ha añadido como una nueva opción de fondo, lo que le permite cambiar la configuración, pero asegurándose de que no se pierda una oportunidad de foto.

FUJI
16641090

Referencias específicas

ean13
4547410421767