• -5%
Fuji   XT30 II Cuerpo
search
  • Fuji   XT30 II Cuerpo
  • Fuji   XT30 II Cuerpo
  • Fuji   XT30 II Cuerpo
  • Fuji   XT30 II Cuerpo
  • Fuji   XT30 II Cuerpo
  • Fuji   XT30 II Cuerpo
  • Fuji   XT30 II Cuerpo
  • Fuji   XT30 II Cuerpo
  • Fuji   XT30 II Cuerpo

Fuji XT30 II Cuerpo

950,00 €
902,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Fuji XT30 II Negra | Fuji XT30 II Plata

En tan solo 378gr de cámara la Fuji XT30 II negra es la APS-C con mejor rendimiento de la marca. En su interior el sensor de 26.1mp y procesador de imagen  X-Processor 4 logran un rendimiento de AF  al nivel de la X-T4. Tanto la  Fuji XT30 II Plata como la version negra tiene un rapídisimo enfoque de hasta 0,02 segundos con un excelente seguimiento del sujeto. Es más puedes usar AF de detección de fase a -7.0EV. Finalmente destacar su capacidad de grabar video UHD 4K a 30p

Escoge el color en el desplegable 

 

Fuji XT30 II Negra

Fuji XT30 II Plata

Color: Plata
Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Fuji XT30 II Negra | Fuji XT30 II Plata

Combinando impresionantes capacidades de imagen con un diseño especialmente compacto, la FUJIFILM X-T30 negra es una cámara sin espejo versátil que se distingue por imágenes fijas y grabaciones de video avanzadas junto con características de manejo elegantes e intuitivas. Con un sensor de imagen y un procesador revisados, se pueden grabar imágenes fijas de alta resolución y video 4K, mientras que un sistema de enfoque automático adecuado brinda un rendimiento de enfoque rápido y preciso. El sensor, un X-Trans CMOS 4 de formato APS-C de 26.1MP, cuenta con un diseño retroiluminado para promover una mejor calidad de imagen en todo el rango de sensibilidad, junto con un sistema de enfoque automático de detección de fase de 425 puntos para un AF rápido y preciso Rendimiento y seguimiento de sujetos. Complementando la imagen y el enfoque está el X-Processor 4, que utiliza cuatro CPU para un procesamiento de imágenes más rápido, así como un disparo continuo de hasta 8 fps con un obturador mecánico, 30 fps con un recorte de 1.25x y un obturador electrónico, y DCI interno UHD 4K30 grabación de video.

Compartiendo una estética familiar de las cámaras de la serie X de FUJIFILM, el X-T30 tiene una apariencia de inspiración clásica, tiene controles físicos prominentes y un visor electrónico OLED de alta resolución de 2.36 m. A la inversa, también se puede usar una pantalla LCD trasera de 3.0 "de 1.04 m con pantalla táctil inclinable para tomas con visualización en vivo y reproducción de imágenes más grandes. Además, la X-T30 también cuenta con Bluetooth incorporado para uso compartido inalámbrico y control remoto.

  • 26.1MP APS-C X-Trans BSI CMOS 4 Sensor y X-Processor 4

Al compartir un sensor con el X-T3 orientado a profesionales, el X-T30 cuenta con un sensor APS-C de 26.1MP X-Trans CMOS 4 de formato APS-C, que cuenta con un diseño retroiluminado que ofrece una reproducción tonal suave y un rendimiento mejorado con poca luz , y una configuración ISO 160 nativa baja. Como sensor X-Trans, también utiliza una matriz de píxeles aleatorizada, que proporciona un alto grado de calidad y nitidez de imagen debido a la omisión de un filtro óptico de paso bajo. En comparación con los patrones de píxeles convencionales, el diseño X-Trans imita de manera más cercana la naturaleza orgánica de la película para producir colores matizados y transiciones tonales, al tiempo que reduce el efecto moiré y el alias.

El diseño del sensor también incluye un sistema de enfoque automático de detección de fase expandido, que ahora cuenta con 425 puntos seleccionables que cubren casi toda el área del sensor. Este sistema AF ofrece un rendimiento de enfoque más rápido y preciso junto con una sensibilidad de poca luz hasta EV -3. Como complemento de las capacidades de imagen y enfoque, también se incluye un X-Processor 4 actualizado, que brinda una respuesta de enfoque más rápida para el seguimiento del sujeto y también es compatible con AF de detección de rostro y ojos cuando se trabaja en modo AF-C y cuando se graba video.

El X-Processor 4 también utiliza cuatro unidades de CPU para un procesamiento más rápido de la imagen y beneficia el rendimiento general con AF y velocidades de rastreo más rápidas. El disparo continuo rápido es posible, hasta 8 fps con un obturador mecánico o 30 fps con un obturador electrónico y un recorte de 1.25x, y también se admite la grabación de video UHD 4K30 interna con F-Log.

  • Grabación de video UHD y DCI 4K

Más que una cámara fotográfica fija, la X-T30 ofrece una amplia gama de capacidades de video, incluida la grabación de video UHD 4K30 interna a hasta 200 Mb / s, y es posible la grabación simultánea externa e interna. La grabación DCI 4K30 y Full HD 1080p120 también es posible, y los archivos de video se pueden guardar utilizando las compresiones MPEG-4 AVC / H.264 o HEVC / H.265, y 4K. Con una gran ventaja en el rendimiento general del video, la velocidad de la CPU cuádruple X-Processor 4 permite velocidades de lectura rápidas cuando se graba video 4K, lo que ayuda a reducir la distorsión de la persiana al filmar sujetos en movimiento.

El X-T30 también incluye el ajuste de gamma F-Log, que proporciona una imagen plana para usar en el software avanzado de gradación de color durante la edición. Esto maximiza el rango dinámico potencial en escenas difíciles y también se pueden hacer ajustes de imagen para resaltar el tono, el tono de sombra, el color y la nitidez. Cuando se trabaja en F-Log, se encuentra disponible un algoritmo de reducción de ruido actualizado junto con una reducción de ruido entre cuadros 4K, y la sensibilidad mínima se ha reducido a ISO 640 para adaptarse al trabajo en un rango más amplio de tipos de escenas.

  • Cuerpo

 brillante y claro para la visualización a nivel de los ojos, un visor electrónico OLED de 2.36 m punto ofrece una ampliación de 0.62x con una velocidad de actualización rápida, amplio ángulo de visión y ajustes de dioptrías ajustables. El visor permanece libre de oscurecimiento mientras se dispara hasta la velocidad de disparo de los 30 fps más importantes, y también se puede utilizar un Modo de buscador de deportes exclusivo, que resalta un área de recorte de 16.6MP del sensor para permitirle ver fuera del marco de la imagen.
Además de la EVF. una pantalla táctil LCD trasera de 3.0 "1.04m-dot está disponible para la captura, reproducción y revisión intuitivas en vivo, y ajustes de configuración y navegación por el menú. La pantalla también tiene un diseño de inclinación bidireccional para adaptarse a trabajar desde ángulos altos y bajos, independientemente de Si se dispara con una orientación horizontal o vertical.
La placa superior incorpora una serie de diales y palancas para un control rápido e intuitivo de los ajustes de exposición, incluido un dial de velocidad de obturación que ofrece un ajuste directo de la velocidad de obturación, un dial de modo y un dial de compensación de exposición para elegir +/- 3 EV en 1 / 3 pasos, mientras que una posición de dial de comando expande el rango a +/- 5 EV para un mayor control.
Los diales de control delanteros y traseros integran una función de empuje para facilitar el uso y la selección de configuraciones, y los botones de función se pueden asignar para controlar un rango de configuraciones
Una palanca de enfoque dedicada proporciona un control más rápido e intuitivo sobre la selección de puntos de enfoque específicos durante la toma.
El Bluetooth 4.2 integrado de bajo consumo le permite compartir imágenes de forma inalámbrica en un dispositivo móvil o usar el dispositivo para controlar la cámara de forma remota.

  • Simulación de película y modos de efecto de grano

Aprovechando la vasta historia de FUJIFILM en la fotografía tradicional basada en películas, el X-T30 integra varios modos de simulación de película. Estos modos imitan la apariencia de algunos de los tipos de películas clásicas de FUJIFILM, incluyendo Eterna, que copia la apariencia de una película cinematográfica con colores discretos y tonos de sombra más ricos; Acros, que ofrece tonos suaves, negros profundos y detalles finos; y Classic Chrome, que está diseñado para ofrecer tonos apagados y una reproducción profunda del color, similar a la de una película de diapositivas fechada. Varios otros efectos también están disponibles tanto para fotografía monocromática como en color. Además de simular tipos específicos de películas, también está disponible un modo de efecto de grano para replicar el aspecto de las fotos de películas antiguas con un aspecto de textura orgánica, que es especialmente notable cuando se imprime.

FUJI
16830328