The GoPro Wind Slayer is a foam display that reduces wind noise to improve onboard audio capture during high-speed activities or in windy environments.
This product is not available, but please contact us and we can offer you other options.
ContactLa GoPro Wind Slayer es una pantalla de espuma que reduce el ruido del viento para mejorar la captura de audio a bordo durante las actividades de alta velocidad o en ambientes con mucho viento. Está diseñado para su uso con un desnudo GoPro HERO3, HERO3 +, o la cámara Hero4, o una cámara montada en el marco. material de espuma flexible de la Wind Slayer se envuelve alrededor de la cámara para un ajuste seguro y se extiende dentro y fuera para un fácil montaje y desmontaje. Dos de Wind Slayer se incluyen en este paquete, así como un bolso para transportarlo para almacenar los parabrisas y otros accesorios GoPro.
Nota: Si su cámara GoPro se pone demasiado caliente, que está diseñado para apagar para proteger contra el sobrecalentamiento. El uso de Wind Slayer podría aumentar aún más la temperatura de la cámara y hacer que se apague. Si esto ocurre, deje reposar la cámara y se enfríe antes de intentar usarlo de nuevo.
The GoPro Wind Slayer is a foam display that reduces wind noise to improve onboard audio capture during high-speed activities or in windy environments.