

La cámara de medio formato sin espejo Fuji GFX 50S + 250mm f4 supera a cte ofrece la mayor distancia focal de todas, equivalente a 197.5mm en el formato de 35 milímetros. Al ponerlo juto a este potentísimo sensor CMOS de 43.4x32.9 mm y 51.4mpx y su su procesador de imagen X-Procesor Pro al igual que una rango de ISO 50-102400 podras hacer fotos en cualquier situación.
Quieres probar antes que comprar ?? , Unidad DEMO disponible
This product is not available, but please contact us and we can give you other options.
ContactarMas Info de Fuji GFX
La Camara Fuji GFX 50S Caracterizada por su gran sensor, capacidades avanzadas de imagen y diseño modular, la GFX 50S de Fujifilm es una cámara sin espejo de formato medio único, altamente versátil y claramente portátil. En el corazón del sistema de cámara GFX se encuentra el sensor CMOS de 43.4 x 32.9 mm y 51.4MP, que se combina con el procesador de imagen X-Processor Pro para producir archivos con un rango dinámico extremadamente amplio y alta resolución, así como un rango de sensibilidad extendido de ISO 50-102400 para trabajar en condiciones de iluminación difíciles. El gran factor de forma del sensor también logra un aspecto tridimensional único con transiciones tonales y de color especialmente suaves. Más allá de esto, la combinación de sensor y procesador también ofrece la capacidad de trabajar en una variedad de relaciones de aspecto comunes a las cámaras de película de formato grande y medio tradicionales, así como la capacidad de grabar hasta 3 fps o grabar video Full HD 1080p / 30 . Tan avanzado como el GFX 50S, su uso del diseño inspirado en una cámara de cine lo impregna con un funcionamiento intuitivo y la capacidad de aplicar el sistema de cámara a innumerables estilos y métodos de creación de imágenes.
Complementando los recursos de imágenes es un diseño físico verdaderamente versátil que defiende múltiples formas de trabajar con la cámara. Se puede usar un visor electrónico OLED extraíble de 3.69m puntos para la visualización de alta resolución a nivel de los ojos, y se puede combinar con un adaptador de inclinación opcional para permitir trabajar con el buscador desde varios ángulos de trabajo. Alternativamente, la pantalla LCD con pantalla táctil trasera de 3.2 "y 2.36 m tiene un diseño de inclinación de tres vías que permite trabajar desde ángulos altos y bajos, incluso cuando se dispara en la orientación vertical. La operabilidad se refuerza aún más mediante el uso de varios diales dedicados para ajustar la exposición También cuenta con una pantalla LCD superior para verificar rápidamente la configuración y los datos de exposición. Además, el GFX 50S tiene una construcción de aleación de magnesio que es liviana y duradera, también está sellada contra el polvo y la intemperie, así como también a prueba de congelación a 14 ° F, para trabajar en condiciones ambientales difíciles.
Sensor CMOS de 51.4MP y X-Processor Pro
Al utilizar un sensor CMOS grande de 43.8 x 32.9 mm 51.4MP y X-Processor Pro, el GFX 50S es capaz de proporcionar imágenes fijas de alta resolución de 14 bits con un amplio rango dinámico de 14 paradas y un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-12800, que puede extenderse a ISO 50-102400. El gran tamaño de cada píxel también permite una captación de la luz más eficiente, para que las transiciones tonales y de color más suaves produzcan un característico aspecto de formato medio en tres dimensiones. Además del aspecto de formato medio, se puede utilizar una variedad de relaciones de aspecto de formato grande y medio tradicional además del estándar 4: 3, incluido 1: 1, 65:24, 5: 4, 7: 6, 3: 2 , y 16: 9.
El procesador de imágenes y el sensor también brindan una ventaja versátil al sistema, y permiten disparar de manera continua hasta 3 fps o para grabar video Full HD 1080p a 29,97, 25, 24 y 23,98 fps. Los modos de simulación de película, incluido un Efecto de cromo en color para producir una tonalidad sutil entre colores altamente saturados, también se pueden usar junto con la grabación de video, para disminuir la necesidad de corrección de color durante la postproducción.
Diseño del cuerpo
Sistema de enfoque automático de 117 puntos
Se emplea un sistema de enfoque automático de detección de contraste que utiliza 117 puntos totales, que se pueden dividir en 425 puntos, para una notable velocidad de enfoque y precisión que es especialmente beneficiosa cuando se trabaja con la poca profundidad de campo inherente del formato medio. La selección del punto de enfoque es posible utilizando la palanca de enfoque integrada para un cambio intuitivo entre puntos y, alternativamente, la pantalla táctil trasera también se puede usar para seleccionar áreas de enfoque precisas. El AF de detección de rostro y ojo también está disponible para beneficiar el retrato, y se puede usar una escala de profundidad de campo electrónica para un enfoque selectivo más crítico. Además, el pico de enfoque está disponible en el modo de enfoque manual, así como la ampliación del cuadro para un enfoque más crítico.
Otras características de la cámara
Un teleobjetivo mediano caracterizado por su sofisticado diseño óptico, el GF 250 mm f / 4 R LM OIS WR de FUJIFILM es un lente equivalente a 197.5 mm para el sistema de cámara GF de G-mount. Con una mezcla de largo alcance y una apertura máxima de f / 4 relativamente brillante, esta lente es adecuada para aislar el objeto y trabajar con técnicas de poca profundidad de campo. Como complemento de la compresión visual de la distancia focal de teleobjetivo, se encuentra un diseño óptico avanzado, que utiliza un elemento Super ED y dos elementos de dispersión extra baja para controlar el margen de color y las aberraciones cromáticas para un alto grado de claridad y precisión de color.
Además de sus activos ópticos, esta lente también se distingue por su sistema de estabilización de imagen de cinco paradas que minimiza la apariencia de la vibración de la cámara para obtener imágenes de mano más nítidas. También cuenta con un motor de enfoque automático lineal que es rápido y silencioso, y un mecanismo de enfoque interno limita la longitud total de la lente durante el uso y mantiene una calidad de imagen constante en todo el rango de enfoque. La construcción de aleación de magnesio de la lente también es resistente al polvo, la congelación y el clima.
La cámara de medio formato sin espejo Fuji GFX 50S + 250mm f4 supera a cte ofrece la mayor distancia focal de todas, equivalente a 197.5mm en el formato de 35 milímetros. Al ponerlo juto a este potentísimo sensor CMOS de 43.4x32.9 mm y 51.4mpx y su su procesador de imagen X-Procesor Pro al igual que una rango de ISO 50-102400 podras hacer fotos en cualquier situación.
Quieres probar antes que comprar ?? , Unidad DEMO disponible