

El Flash Godox QT600II posee una temperatura de color de 5600K, capaz de iluminar grandes superficies con un tiempo de reciclado máximo de dos segundos, dependiendo de la duración del disparo. Cuenta con una pantalla LCD en la parte trasera que permite configurar el dispositivo de una forma cómoda y sencilla. Compatible con toda clase de cámaras que cuenten con sistema de radio TTL
This product is not available, but please contact us and we can give you other options.
ContactarConstruido para la velocidad, el cabezal de flash QT600IIM de Godox es una potente fuente de flash con luz diurna de 5600K con funciones básicas y de conveniencia sofisticadas y el tipo de tecnología y flexibilidad que es el sello distintivo de los equipos avanzados. El cabezal presenta un reciclaje de 0.05-0.9 segundos con duraciones de flash tan cortas como 1 / 19.606 segundos. El QT600IIM ofrece una potencia variable de 1/128 a máxima potencia, mientras que la salida de la luz de modelado de 150 W también es variable. Se accede a los ajustes a través de los botones del panel trasero y se muestran en la pantalla LCD de fácil lectura. El cabezal tiene varios modos de flash para opciones de rendimiento. Ideal para la mayoría de situaciones de disparo, el modo de color estable prioriza la reproducción precisa del color de 5600K. El modo de alta velocidad favorece las duraciones de flash cortas t0.1 para una captura ultra nítida de la acción máxima en deportes o para trabajos de estudio creativos, como salpicaduras heladas o gotas de agua. El QT600IIM también es compatible con la sincronización de alta velocidad, lo que permite el uso de velocidades de obturación tan cortas como 1/8000 segundos, lo que le permite usar aperturas más amplias y otros efectos creativos.
El QT600IIM tiene tecnología X inalámbrica de 32 canales de 2,4 GHz incorporada. Con un transmisor XT16, FT16, XT32 o X1 opcional, puede controlar la selección de los modos HSS y de alta velocidad, modos de luz de modelado, activación remota y más a distancias de hasta 164 '. El cabezal también tiene un disparo esclavo S1 / S2 que facilita el trabajo de las cámaras que emplean flash previo. El QT600IIM pesa 6.5 libras, lo que hace posible ensamblar un kit con 2 o más cabezales sin tener que cargar con un estuche pesado. El QT600IIM tiene un montaje de accesorios delantero Bowens que le permite usar modificadores Godox, así como accesorios de los muchos fabricantes que usan este sistema. El cabezal tiene un soporte de montaje inclinable y funciona con una alimentación de red de 100 a 120 VCA.
Múltiples modos de flash y temperatura de color precisa
Reciclado rápido y duraciones de flash cortas
Sistema X inalámbrico de 2,4 GHz integrado
Ajuste de potencia preciso
Modos de disparo esclavo
Operación fácil
El Flash Godox QT600II posee una temperatura de color de 5600K, capaz de iluminar grandes superficies con un tiempo de reciclado máximo de dos segundos, dependiendo de la duración del disparo. Cuenta con una pantalla LCD en la parte trasera que permite configurar el dispositivo de una forma cómoda y sencilla. Compatible con toda clase de cámaras que cuenten con sistema de radio TTL