

El Objetivo Sony 28-135mm Segunda Mano es el f4 G OSS FE PZ, y sin duda es pieza de deseo por parte de los amantes al video profesional, con una calidad profesional, conseguirías increíbles resultados.
Liquidación de nuestra unidad DEMO , con un año de Garantía, incluye embalaje original , parasol, tapas y funda
PRODUCTO DE SEGUNDA MANO
ESTADO =9
SIENDO ESTADO 1 = MUY USADO
SIENDO ESTADO 5 = LIGERAS MARCAS DE USO PERO EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO
SIENDO ESTADO 10 = SEMINUEVO
This product is not available, but please contact us and we can give you other options.
ContactarEl Objetivo Sony 28-135mm f4 G OSS FE PZ, Diseñado para satisfacer las necesidades de producción 4K, el 28-135mm Sony FE PZ f / 4 G OSS lente es una lente de gran alcance de zoom que cubre gran angular a teleobjetivo perspectivas al tiempo que añade muchas características para su fotograma completo, APS-C, o videocámara o aún sistema de fotografía de cámara E-mount. El objetivo incorpora un control de zoom motorizado con una velocidad variable y capacidad de inversión de la dirección de rotación del zoom. Alimentación de la función de zoom es un SSM (motor de ondas supersónicas) unidad que permite una precisión y un funcionamiento silencioso. Ruido de enfoque también se reduce al mínimo a través de la reducción de peso del grupo de elementos de enfoque y el uso de un motor lineal. Función Iris también está diseñado para ser suave y silencioso para las demandas de cinematografía.
Ángulo de visión variaciones mientras se centra (respiración) y el desplazamiento axial, mientras que se han reducido, mientras que cinco elementos asféricos y tres elementos ED trabajan con tecnología avanzada de multi-recubrimiento para minimizar la distorsión y aberraciones cromáticas al tiempo que contribuye a la más nítida de imágenes en general con mayor contraste y la claridad zoom .
Los anillos independientes de control de zoom, enfoque e iris (abertura) se proporcionan para y el modo de enfoque se puede cambiar de auto a manual deslizando el anillo de enfoque hacia adelante para que el control se mantiene en todo momento. Los tres anillos de control han sido diseñados para proporcionar la cantidad adecuada de los pares para un manejo cómodo, sensible y el tono de la festoneado en los anillos ha sido diseñado para un cómodo, control sin deslizamiento.
Una abertura máxima constante de f / 4 ofrece un rendimiento constante en todo el rango de zoom y es especialmente beneficioso cuando se trabaja con mayores aumentos de zoom en condiciones de poca luz. También se benefician de trabajar con poca luz o en la parte larga de la gama del zoom es SteadyShot óptico de estabilización de imagen, que trabaja para minimizar la apariencia de movimiento de la cámara por un máximo de cuatro pasos de velocidad de obturación.
También podría interesarle
El Objetivo Sony 28-135mm Segunda Mano es el f4 G OSS FE PZ, y sin duda es pieza de deseo por parte de los amantes al video profesional, con una calidad profesional, conseguirías increíbles resultados.
Liquidación de nuestra unidad DEMO , con un año de Garantía, incluye embalaje original , parasol, tapas y funda
PRODUCTO DE SEGUNDA MANO
ESTADO =9
SIENDO ESTADO 1 = MUY USADO
SIENDO ESTADO 5 = LIGERAS MARCAS DE USO PERO EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO
SIENDO ESTADO 10 = SEMINUEVO