

El foco Led NanLite Forza 500 II esta pensado para cine o estudios ya que produce una luz de calidad con una tonalidad natural. Este dispositivo es capaz de funcionar tanto mediante su adaptador a corriente como batería. Posee una montura tipo Bowens, y es compatible con tornillos del 1/8 y 5/8. Con la compra se incluye un reflector, la unidad de control y una funda para transporte.
This product is not available, but please contact us and we can give you other options.
ContactarAdoptando la misma salida potente y la forma compacta del Forza 500 original, Nanlite ha presentado el Forza 500 II Daylight LED Monolight. Con una temperatura de color equilibrada con la luz del día de 5600 K con un cambio verde-magenta de +/- 80, este foco se puede atenuar de 0 a 100 % en incrementos de 0,1 % para que pueda lograr la intensidad precisa que necesita para sus producciones de video y fotografía. Mézclese a la perfección en cualquier situación de luz ambiental, combine con otras luminarias o permita la expresión creativa. La luz viene con un reflector de 55°, Bluetooth y 2,4 GHz para control inalámbrico, capacidad DMX/RDM y cuatro modos de ventilador para ajustes de velocidad o silencio absoluto. La unidad de control rediseñada ofrece opciones de energía, ya que la luz puede funcionar de manera eficiente a través de alimentación de CA o con baterías de montaje en V opcionales.
El Forza 500 II se envía con un yugo curvo mejorado que permite una rotación de 360° para un mayor rango de inclinación cuando se usa con modificadores grandes opcionales. Su base es compatible con pines para bebés de 5/8" y pines junior de 1-1/8" y la montura Bowens de la luz funciona con una gran cantidad de modificadores de luz. La luz está lista para su uso en todo el mundo gracias a su fuente de alimentación de 110 a 240 VCA, pero también puede funcionar con baterías de montaje en V opcionales de 26 V/14,8 V montadas lateralmente en situaciones en las que la corriente CA no está disponible. Se suministra una bolsa de transporte acolchada para protección durante el almacenamiento y el transporte.
Ajuste verde-magenta
En situaciones de disparo en las que necesita combinar otras fuentes de luz o lograr un aspecto específico, puede ser extremadamente útil ajustar el cambio de verde a magenta para la corrección de color. El Forza 500 II te permite ajustar el color en +/- 80 para llegar allí. Esta capacidad es posible gracias a la fuente LED de la luz.
Unidad de control y energía de la batería
Optimizada para su uso en el estudio o en el lugar, la unidad de control de la luz está equipada con placas de batería laterales de fácil acceso que acomodan baterías con montura en V. El Forza 500 II funciona con baterías de montaje en V de 26 V/14,8 V o alimentación de CA para facilitar el funcionamiento en cualquier lugar, independientemente de la disponibilidad de energía.
También podría interesarle
El foco Led NanLite Forza 500 II esta pensado para cine o estudios ya que produce una luz de calidad con una tonalidad natural. Este dispositivo es capaz de funcionar tanto mediante su adaptador a corriente como batería. Posee una montura tipo Bowens, y es compatible con tornillos del 1/8 y 5/8. Con la compra se incluye un reflector, la unidad de control y una funda para transporte.