El Monopies de Video Aluminio A49TDS4 de Benro es muy cómodo de usar. Es altamente eficiente y su excelente estabilidad favorece la nitidez al disparar en circunstancias difíciles. Descubre las maravillosas prestaciones que podrás conseguir en el.
Este producto no está disponible, pero contáctanos y podemos ofrecerte otras opciones.
ContactarMonopode BENRO A49TDS4 con Rótula de Video BENRO S4
Incluye bolsa acolchada de nylon para su transporte.
La diferencia con el modelo Benro A49TBS4 estriba en que la versión TD incorpora en la base una palometa de fijación que permite bloquear el movimiento pivotante del monopode en 360º para emplearlo como un trípode fotográfico.
Monopode fabricado en una aleación de aluminio y magnesio con base de tres patas y Rótula Benro S4 especial para video DSLR.
La aleación de magnesio proporciona resistencia y bajo peso, condiciones imprescindibles en un monopode profesional.
El monopode soporta hasta 25 kilos de peso lo que nos da una idea de la fortaleza y seguridad del sistema de bloqueo de patas empleado por Benro. Cuenta con 5 secciones que permiten , una vez plegado, quedar en tan solo 58 cms de altura. La altura máxima es de 2,02 metros sin la rótula. Pesa 1,06 kg.
Las patas son plegables y están provistas de un botón de desbloqueo individual para cada pata. Incorporan una base de goma antideslizante. Una vez plegadas se puede usar el moopode apoyado sobre una sola punta de goma central.
Este pack incluye la Rótula BENRO S4 para video, fabricada también en aleación de aluminio y magnesio y con plato de gran superficie para la fijación rápida de la cámara. la rótula soporta hasta 4 kilos de peso.
Referencias específicas
El Monopies de Video Aluminio A49TDS4 de Benro es muy cómodo de usar. Es altamente eficiente y su excelente estabilidad favorece la nitidez al disparar en circunstancias difíciles. Descubre las maravillosas prestaciones que podrás conseguir en el.