La lente ALPA para Sony E-montaje de cámara Speed Booster ULTRA de Metabones mejora sobre el original Metabones Speed Booster con un elemento 5/4 grupo de diseño óptico que incorpora ultra alta vidrio a base de tántalo.
Este producto no está disponible, pero contáctanos y podemos ofrecerte otras opciones.
ContactarLa lente ALPA para Sony E-montaje de cámara Speed Booster ULTRA de Metabones mejora sobre el original Metabones Speed Booster con un elemento 5/4 grupo de diseño óptico que incorpora ultra alta vidrio a base de tántalo-índice de refracción para mejorar la nitidez y reducción de la distorsión y el viñeteo. El Speed Booster ULTRA permite una lente ALPA pantalla completa para ser montado en una cámara de formato APS-C E-Mount y al hacerlo, aumenta el ángulo de visión y aumenta la apertura máxima en aproximadamente un f / stop.
Cuando una lente destinada para la plena sensores marco o película de 35 mm está montado en una cámara con un sensor de tamaño APS-C, transmite un área más grande de la luz que el sensor más pequeño fue construido para aceptar y, por tanto, el ángulo de visión efectivo de la lente aumenta . El Speed Booster condensa la luz del objetivo y la proyecta sobre el sensor APS-C que permite al sensor de utilizar toda la lente 'luz y efectivamente reduce el factor de recorte de APS-C y E-Mount cámara desde 1,5x a 1.07x, produciendo un ángulo de fotograma completo de la vista con un sensor APS-C. Un aumento correspondiente en la abertura máxima de un f / stop hace que la lente más eficaz en situaciones de poca luz y capaz de crear una profundidad de campo.
Boosters Metabones de velocidad son de calidad hecha usando latón mecanizado con precisión con el cromado tanto en el cuerpo de la cámara y el lado del objetivo de la dosis de refuerzo a fin de asegurar el montaje lisa, estética calidad, y durabilidad. Este adaptador tiene un pie trípode desmontable que es compatible con el Arca Suizo, Markins y rótulas de bola Foto almeja.
Aunque la lente quepa físicamente, el diafragma automático (Medición AE), u otras funciones de auto no se conservan el uso de este refuerzo de velocidad. Estos impulsores de la velocidad sólo son totalmente compatibles con sin espejo APS-C cámaras de vivienda o sensores de imagen más pequeños. Ellos caben físicamente los Sony marco completo cámaras sin espejo, pero la cámara se deben establecer en el modo de recorte para apoyar plenamente las funciones del refuerzo velocidad.
La lente ALPA para Sony E-montaje de cámara Speed Booster ULTRA de Metabones mejora sobre el original Metabones Speed Booster con un elemento 5/4 grupo de diseño óptico que incorpora ultra alta vidrio a base de tántalo.