Monitor Eizo CS2731 | monitor hdmi
Monitor Eizo CS2731 Agiliza tu espacio de trabajo creativo y nutre tu imaginación sin límites.
Deja atrás el desorden de cables y los problemas de conectividad con este monitor de gestión de color equipado con USB Tipo-C. Con conexión de un único cable y suministro de energía de 60 W, brinda comodidad y un espacio de trabajo optimizado para que puedas enfocar tu energía creativa donde más te interesa.
Materiales de referencia para promover tu creatividad
Consigue más información acerca de la gestión de color, el software y la configuración de la impresora para una combinación óptima de pantalla-impresión, y más recursos digitales gratuitos de EIZO.
Conexión de un solo cable con USB tipo C
El CS2731 es el primero en la línea ColorEdge que presenta conectividad USB tipo C con una entrega de potencia de 60 W. Con un solo cable USB tipo C, puedes visualizar vídeo, transmitir señales USB y suministrar energía a un dispositivo conectado como un teléfono inteligente o un portátil. Simplemente conéctalo y dale rienda suelta a tu creatividad sin preocuparte por el desorden de cables.
Suministro de energía de 60 W
El terminal USB Tipo-C suministra hasta 60 W de potencia, por lo que incluso los portátiles de gama alta se mantienen cargados mientras trabajan. Esto libera tu espacio de trabajo de un adaptador de corriente externo adicional.
Software ColorNavigator 7
ColorNavigator 7 es el último software de calibración y control de calidad para los monitores de gestión de color ColorEdge. Combina todas las características del anterior software de administración de color de EIZO, ColorNavigator 6 y ColorNavigator NX, para crear una solución nueva y mejorada para creativos en una variedad de campos. El software patentado realiza la calibración del hardware utilizando directamente la LUT (tabla de consulta) del monitor para una mayor precisión y mejores características de gradación en comparación con la calibración por software.
Software Quick Color Match
Incluso con todo el equipo adecuado la igualación de colores puede ser un proceso tedioso, desde el ajuste del monitor hasta la determinación del mejor software de retoque y la configuración de la impresora, lograr una impresión precisa lleva mucho tiempo. Quick Color Match simplifica en gran medida el proceso al ajustarse automáticamente al monitor ideal, el software de retoque y la configuración de la impresora para que pueda concentrarte en editar tus fotos e imprimir tu trabajo de forma rápida y sin complicaciones. Simplemente arrastra y suelta tu foto en la ventana Quick Color Match para iniciar automáticamente el proceso.
Colores vivos reproducidos según los estándares de la Industria
La amplia gama de colores reproduce casi todo el espacio de color de Adobe® RGB para que las imágenes tomadas en Adobe® RGB se muestren correctamente. Las fotos de cielos azules vibrantes y frondosos bosques verdes se reproducen fielmente de manera que los monitores limitados a un espacio de color sRGB no se pueden mostrar. La amplia gama de colores también garantiza la reproducción de casi la totalidad de los espacios de color CMYK ISO-coated y web-coated en EE.UU. utilizados en la impresión.
Pantalla simultánea de 10 bits
Usando las entradas DisplayPort o HDMI, el monitor ofrece una visualización simultánea de 10 bits * desde una tabla de consulta de 16 bits (LUT), lo que significa que puede mostrar más de mil millones de colores simultáneamente. Esto es 64 veces más colores de los que obtiene con la pantalla de 8 bits, lo que da como resultado gradaciones de color suaves y una Delta-E reducida entre dos colores adyacentes.
Ajustado en la fábrica para graduaciones de color suaves
El nivel de gamma para cada monitor ColorEdge se ajusta en la fábrica midiendo los valores de gamma R, G y B de 0 a 255, luego se utiliza la tabla de consulta de 16 bits (LUT) del monitor para seleccionar los tonos más apropiados y alcanzar el valor deseado. Esto asegura las gradaciones de color más suaves en sus imágenes.
Uniformidad en la pantalla
Los monitores LCD comúnmente muestran fluctuaciones de brillo y cromaticidad en la pantalla, lo que afecta a la precisión del color. Para contrarrestar esto, los monitores ColorEdge están equipados con la tecnología patentada de ecualización de uniformidad digital (DUE) de EIZO que corrige las desviaciones en cada tono en la pantalla para garantizar una visualización estable.