El Monitor Eizo FlexScan EV2795 de gama media es un accesorio perfecto para toda clase de usuarios. Su chasis permite adoptar una gran variedad de ángulos para ser usado en oficinas y su resolución 2560 x 1440 con tecnología IPS para excelente representación del color lo hace perfecto para edición de archivos multimedia.
![]()
El monitor está equipado con una conexión USB tipo C que le permite mostrar video, reproducir audio, transmitir señales USB, suministrar energía a los dispositivos conectados e incluso transmitir una señal de red. Esta conveniente conectividad multipropósito hace que sea más rápido y más fácil conectar su portátil cuando se mueve entre estaciones de trabajo o trabaja fuera de la oficina.
Configuración eficiente de múltiples pantallas
La conexión USB tipo C del monitor admite la conexión en cadena o ``daisy chain`` para conectar fácilmente varios monitores desde una única salida de señal de vídeo. Esto le permite conectar sin esfuerzo hasta cuatro pantallas y ver rápidamente múltiples aplicaciones simultáneamente para aumentar la eficiencia.
Conexión de red estable
Si bien muchos portátiles modernos no están equipadas con un puerto LAN dedicado, el monitor tiene uno integrado directamente para una conexión estable por cable. La conexión de cualquier portátil a través de USB Type-C permite el acceso a la red a través del monitor. Esto le permite realizar videollamadas o transferencias de datos de manera confiable y a alta velocidad.
Diseño estéticamente agradable
La estética de un monitor puede contribuir en gran medida a crear una atmósfera más cómoda. El diseño minimalista del monitor y sus funciones ergonómicas le permiten adaptarse de forma natural a su entorno de trabajo, ya sea en casa o en la oficina.
Sin marco y blanco
El monitor implementa un diseño verdaderamente sin marco para una estética minimalista. Además del negro elegante, la carcasa está disponible en blanco como opción de color que mantiene su espacio de trabajo brillante. Además, EIZO proporciona cables blancos para combinar con la carcasa para una coordinación de color completa.
Soporte versátil para un posicionamiento óptimo
El soporte tiene un amplio rango de ajuste, con ajuste de altura, inclinación y giro. Esto permite al usuario colocar el monitor en la posición perfecta. A la altura máxima, el usuario también puede colocar cómodamente un pequeño portátil debajo de la pantalla para ahorrar espacio incluso en los escritorios más limitados. Además, una alta resolución nativa de 1920 x 1200 muestra un 11% más de contenido que un monitor convencional con resolución Full HD (1920 x 1080), lo que reduce la necesidad de usar la barra de desplazamiento frecuente en algunas aplicaciones.
Reduzca el desorden de cables con la conexión en cadena
La gestión de cables se vuelve más fácil con USB Type-C. Se pueden conectar varios monitores en cadena utilizando el cable corto de 1 metro, CC100 , que ordena la parte posterior de su escritorio para una estética de oficina aún más limpia.
Libera tu espacio de trabajo gracias a un pie con soporte
El PCSK-03 es un soporte compatible con VESA para montar fácilmente un terminal, como un thinclient o un mini PC en la parte posterior del monitor. El espacio que ocupaba anteriormente el thinclient ahora se libera permitiendo a los usuarios hacer un mejor uso de su espacio de trabajo. El soporte del monitor se puede ajustar libremente, incluso con el terminal de cliente conectado.
El Monitor Eizo FlexScan EV2795 de gama media es un accesorio perfecto para toda clase de usuarios. Su chasis permite adoptar una gran variedad de ángulos para ser usado en oficinas y su resolución 2560 x 1440 con tecnología IPS para excelente representación del color lo hace perfecto para edición de archivos multimedia.
