

Con el potente Kit Nikon Z7 II + 24-70mm f4 podrás capturar hasta el último detalle con su increíble sensor CMOS BSI FX de 45.7MP y procesadores de imagen duales EXPEED 6. Ofreciendo una sensibilidad ISO nativa de hasta ISO 64 y una velocidad de disparo continuo de 10 fps acelerada no te extrañe que puedas incluso capturar video UHD 4K 60p o incluso grabar externamente en 10 bits usando los modos N-Log o HLG (HDR). Con el sistema AF de detección de fase de 493 puntos, que ahora admite AF de detección de ojos incluso cuando estés grabando.
Esta compra incluye:
Únete al Club Fotografinauta y consigue un descuento adiconal de 700 € adicionales
La Nikon Z7 II + 24-70mm f4 ofrece un procesamiento mejorado, mayor versatilidad, pero familiar en diseño, la Nikon Z 7II toma todo lo que era grandioso del original y aumenta aún más sus capacidades. Con un sensor CMOS BSI de formato FX de alta resolución de 45.7MP y procesadores de imagen duales EXPEED 6, la Nikon Z7 II + 24-70mm f4 está claramente dirigida al creador de imágenes obsesionado con los detalles.
El diseño del sensor de la Nikon Z7 II + 24-70mm f4 omite el filtro óptico de paso bajo para una mayor capacidad de grabación de detalles y el sensor admite un rango de sensibilidad nativo de hasta ISO 64 para una captura rica y exuberante. El procesamiento actualizado también produce velocidades más rápidas, incluida una velocidad de disparo continuo de 10 fps acelerada y un búfer más profundo para trabajar con sujetos en movimiento. Podrás capturar video UHD 4K 60p también es compatible, con la opción de grabar externamente en 10 bits usando los modos N-Log o HLG (HDR)). El sensor también incorpora un sistema AF de detección de fase de 493 puntos, que ahora admite AF de detección de ojos en los modos AF de área amplia y durante la grabación de películas, y permite enfocar en condiciones de poca luz hasta -4,5 EV. Además, la reducción de la vibración en el cuerpo de 5 ejes ayuda a reducir la apariencia de movimiento de la cámara con cualquier lente montada.
Equilibrando las imágenes, la Nikon Z7 II + 24-70mm f4 conserva su diseño físico general, sin embargo, se ha actualizado con una nueva interfaz de ranura para tarjeta de memoria dual para contener una tarjeta CFexpress Tipo B y una tarjeta SD UHS-II para un almacenamiento más flexible. Tanto el EVF OLED de alta resolución de 3.6 millones de puntos como la pantalla LCD táctil inclinable trasera de 3.2 "y 2.1 millones de puntos brindan versatilidad a la composición y reproducción de imágenes, y la conectividad inalámbrica SnapBridge se puede utilizar para el control remoto de la cámara, compartir imágenes con un dispositivo móvil incluso actualizaciones de firmware por aire.
Mejorando sus esfuerzos iniciales, Nikon ha revisado la plataforma Z 7 para ofrecer más velocidad, procesamiento más rápido y mayor versatilidad sin sacrificar las cualidades queridas de la cámara original.
Se utiliza un sensor CMOS BSI de 45,7 MP para disparos de alta resolución, una calidad impresionante con poca luz y velocidades de lectura rápidas para beneficiar el disparo continuo, las películas y la grabación a intervalos. El diseño retroiluminado del sensor ofrece una salida de alta sensibilidad notablemente limpia y un ruido reducido cuando se trabaja con valores ISO altos, hasta un ISO 25600 nativo, así como una calidad vívida y suave a sensibilidades tan bajas como ISO 64. El diseño del sensor de la Nikon Z7 II + 24-70mm f4 también omite el filtro de paso bajo óptico convencional para lograr la mayor nitidez y resolución del sensor. El sensor se beneficia de los procesadores de imagen duales EXPEED 6, que brindan una gran velocidad en todo el sistema de la cámara, incluida la capacidad de disparar continuamente a 10 fps durante hasta 50 cuadros consecutivos.
Utilizando los atributos del sensor y del procesador para algo más que imágenes fijas, la Z 7II es también una cámara multimedia más que capaz. La grabación de video UHD 4K es posible hasta 60p y la grabación de video Full HD 1080p también es compatible con hasta 120p para reproducción en cámara lenta. Los archivos de video se pueden guardar en las tarjetas de memoria de la cámara o como un archivo sin comprimir en una grabadora externa opcional a través de la salida HDMI.
Se han agregado funcionalidades de video avanzadas con la Z 7II, incluida la gama N-Log para capturar imágenes de aspecto plano que maximizan el rango dinámico y HLG (HDR) para grabar imágenes listas para HDR. Nikon Z7 II + 24-70mm f4 también recibes otras adiciones son la capacidad de generar datos de alta calidad de 10 bits a través de HDMI y una función de VR electrónica para una captura manual fluida. Focus Peaking se puede utilizar para beneficiar el control de enfoque manual y también está disponible una opción Zebra Stripes para ayudar a detectar áreas sobreexpuestas dentro del marco. La grabación de audio se puede manejar usando el micrófono estéreo incorporado o se puede agregar un micrófono externo opcional a través del conector estéreo de 3.5 mm para un mayor control sobre la calidad, y es posible monitorear en vivo a través del conector para auriculares.
Ubicado en el sensor hay una matriz de 493 puntos de enfoque automático de detección de fase que cubren el 90% del área de la imagen tanto vertical como horizontalmente. Esto proporciona un enfoque rápido y preciso tanto para imágenes fijas como para video y con un área de cobertura amplia, el seguimiento del sujeto funcionará hasta cerca de los bordes del encuadre. El AF híbrido de la Nikon Z7 II + 24-70mm f4 está disponible para video, que cambiará automáticamente entre los sistemas de detección de fase y contraste para proporcionar un enfoque suave durante la toma. Además, los últimos objetivos NIKKOR Z están optimizados para un funcionamiento silencioso.
La reducción de la vibración con desplazamiento del sensor de 5 ejes en el cuerpo compensa hasta 5 paradas de movimiento de la cámara independientemente del objetivo tipo Z que se esté utilizando. Este sistema también funciona con lentes de montura F adaptadas, cuando se usa el adaptador FTZ opcional, donde se usa la estabilización de 3 ejes.
Objetivo NIKON Z 24-70 mm f / 4 S
Con el cuerpo de la cámara se incluye el objetivo con zoom estándar NIKKOR Z 24-70 mm f / 4 S, que cubre un rango de longitud de gran angular a retrato y presenta una apertura máxima constante de f / 4. El diseño óptico incorpora un elemento asférico así como un elemento asférico de dispersión extrabaja único; ambos ayudan a reducir en gran medida una variedad de aberraciones y distorsiones para lograr una alta nitidez y una reproducción precisa del color. También se utiliza un revestimiento de nanocristal para controlar los destellos y las imágenes fantasma para aumentar el contraste en condiciones de iluminación intensa. Adecuado tanto para aplicaciones de fotografía como de video, también se incluye un motor AF paso a paso para un rendimiento de enfoque automático suave y casi silencioso.
También podría interesarle
Con el potente Kit Nikon Z7 II + 24-70mm f4 podrás capturar hasta el último detalle con su increíble sensor CMOS BSI FX de 45.7MP y procesadores de imagen duales EXPEED 6. Ofreciendo una sensibilidad ISO nativa de hasta ISO 64 y una velocidad de disparo continuo de 10 fps acelerada no te extrañe que puedas incluso capturar video UHD 4K 60p o incluso grabar externamente en 10 bits usando los modos N-Log o HLG (HDR). Con el sistema AF de detección de fase de 493 puntos, que ahora admite AF de detección de ojos incluso cuando estés grabando.
Esta compra incluye:
Únete al Club Fotografinauta y consigue un descuento adiconal de 700 € adicionales