• -7%
Fuji 27mm f2.8 II R WR
search
  • Fuji 27mm f2.8 II R WR
  • Fuji 27mm f2.8 II R WR
  • Fuji 27mm f2.8 II R WR
  • Fuji 27mm f2.8 II R WR

Fuji 27mm f2.8 II R WR

450,00 €
418,50 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

Objetivo Fuji 27mm f2.8 II | Fujifilm 27mm f2.8 R

El Objetivo fuji 27 mm f2.8 II R WR, es la nueva versión del objetivo ultra fino tipo "pancake" de la compañía. Con una longitud focal equivalente a un 41 mm, estarás muy cerca en tus capturas de lo que ve el ojo humano. A pesar de su tamaño compacto, el Fujifilm 27mm f2.8 R tiene un diseño óptico con siete elementos de lente en cinco grupos, entre los que se incluye un elemento asférica, para que captures con la mayor nitidez posible

Objetivo Fuji 27mm f2.8 II

Fujifilm 27mm f2.8 R

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Objetivo Fuji 27mm f2.8 II | Fujifilm 27mm f2.8 R

El Objetivo fuji 27mm f2.8 II ,  de los denominados fijo de alto rendimiento y fácil transportabilidad tipo "pancake".

El Fujifilm 27mm f2.8 R es un objetivo fijo delgado, tipo "panqueque", con una distancia focal de 27 mm, que proporciona a los creadores de imágenes un campo de visión natural cercano a lo que ve el ojo humano, lo que lo hace extremadamente adecuado para una diversa gama de estilos, desde el uso general diario hasta la fotografía de retratos, calles y paisajes.

Con su diseño compacto, los creadores de imágenes pueden encontrarse usando la lente con frecuencia como una lente de paseo debido a su excepcional portabilidad, excelente calidad de imagen y características resistentes a la intemperie.

Las características del Fujifilm 27mm f2.8 R incluyen:

Anillo de apertura con escala de parada F y bloqueo de posición A

Objetivo fuji 27mm f2.8 II ahora cuenta con un anillo de apertura con una escala F-stop, para que los usuarios puedan verificar y ajustar visualmente sus configuraciones de apertura sin necesidad de mirar la pantalla de la cámara o a través de su visor. El anillo de apertura también cuenta con el bloqueo de posición A (automático) * 1, que bloquea la lente en la posición A para evitar ajustes no intencionales en la apertura de la lente mientras se está utilizando.

* Al girar el anillo de apertura de f16 a la posición A se bloquea el anillo, y al girar el anillo de la posición A a f16 mientras se mantiene presionado el botón de liberación de bloqueo, se desactiva el bloqueo.

Construcción resistente a la intemperie

Se ha aplicado resistencia a la intemperie en siete lugares de la lente para proteger contra el agua y el polvo y permitir que funcione completamente a temperaturas de hasta -10 ° C (14 ° F).

Parasol para lente incluido

Además de la tapa de lente estándar, XF27mmF2.8 viene con un parasol de lente en forma de cúpula (LH-XF27) y una tapa de parasol (LHCP-27) para brindar opciones para proteger el lente y adaptarse a los usuarios que prefieren usar bajos capuchas de perfil sobre tapas de lentes debido a su conveniencia.

Diseño delgado y liviano combinado con calidad de imagen avanzada

Dado que el diámetro del círculo de imagen necesario para cubrir un sensor APS-C (28,4 mm) tiene una dimensión tan cercana a la distancia focal de Objetivo fuji 27mm f2.8 II, es posible diseñar una lente increíblemente compacta que produzca imágenes de alta calidad.

A pesar de su tamaño compacto, la lente consta de siete elementos de lente en cinco grupos, incluido un elemento asférico, que mitiga la aberración esférica, la curvatura del campo y la distorsión. Esto permite que XF27mmF2.8 brinde una resolución de imagen avanzada, incluso cuando se usa en sus aperturas más amplias.

Fujifilm 27mm f2.8 R cuenta con un motor de CC de alto par para permitir un AF rápido y preciso, mientras que el grupo de lentes frontal de cinco elementos de lente mantiene de manera efectiva la calidad de la imagen al minimizar las aberraciones que pueden ocurrir cuando se usa la lente para primeros planos o con sujetos que están más lejos.

Uno de los lentes XF más delgados y livianos de la colección, el XF27mmF2.8 R WR mide solo 62 mm (2,4 pulgadas) de diámetro y solo 23 mm (0,9 pulgadas) de largo. La lente es muy liviana con aproximadamente 84 g (2.9 oz), lo que la convierte en una opción ideal para tareas donde la compacidad y el tamaño general son una preocupación.

FUJI
16670170