• -7%
Fuji 18mm f1.4 R LM WR
search
  • Fuji 18mm f1.4 R LM WR
  • Fuji 18mm f1.4 R LM WR
  • Fuji 18mm f1.4 R LM WR
  • Fuji 18mm f1.4 R LM WR

Fuji 18mm f1.4 R LM WR

1.100,00 €
1.023,00 € 7% de descuento
Impuestos incluidos

Objetivo Fuji 18mm f1.4 | Fuji 18mm f1.4 R LM WR

El Objetivo Fuji 18mm f1.4 R LM WR para montura X es un gran angular rapidísimo equivalente a 27mm en 35mm, te ofrece un amplio campo de visión con un diseño  de alta nitidez, muy luminoso con el que poder jugar con el campo de visión. Todo ello con un Motor AF rápido y preciso así como unos controles intuitivos. Por supuesto la lente Fuji 18mm f1.4 R LM WR tiene un cuerpo compacto y resistente a la intemperie.

Objetivo Fuji 18mm f1.4

Fuji 18mm f1.4 R LM WR

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Objetivo Fuji 18mm f1.4 | Fuji 18mm f1.4 R LM WR

Continuando con la serie de lentes primarios compactos y portátiles de FUJIFILM, la lente XF 18 mm f / 1.4 R WR es una lente gran angular equivalente a 28 mm que es adecuada para documentales, viajes, paisajes, naturaleza, fotografía arquitectónica e incluso astrofotografía. Su rápida apertura máxima de f / 1.4 equilibra el tamaño y la velocidad y es adecuada para trabajar en las condiciones de iluminación disponibles. Ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo y proporciona un efecto bokeh suave en aperturas más amplias, al tiempo que limita el tamaño y el peso general de la lente para el uso diario.

El diseño óptico reduce la distorsión y las aberraciones esféricas, lo que produce una mayor nitidez y una representación precisa. También se usa un recubrimiento Super EBC para controlar los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones brillantes y con retroiluminación. Como complemento de la óptica, se encuentra un motor de enfoque automático lineal, junto con un diseño de enfoque interno, que proporciona un rendimiento de enfoque rápido y especialmente silencioso. La lente está sellada contra la intemperie para adaptarse al trabajo en el lugar en condiciones inclementes y cuenta con un anillo de apertura con un bloqueo de posición "A" para su uso en el control de exposición automático.

  • La lente gran angular Prime está diseñada para cámaras sin espejo con montura X FUJIFILM de formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 28 mm.
  • La apertura máxima brillante de f / 1.4 se adapta al trabajo en condiciones de luz disponibles mientras se mantiene un factor de forma compacto.
  • Los elementos ópticos cuentan con recubrimiento Super EBC para reducir el destello de la lente y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color.
  • El motor de enfoque automático lineal proporciona un rendimiento rápido y silencioso que beneficia tanto a las aplicaciones de imágenes fijas como de video. La lente tiene un diseño de enfoque interno y un control de enfoque manual suave.
  • El cuerpo de la lente incorpora sellado contra la intemperie para proteger contra el polvo y la humedad, y para permitir un uso sin preocupaciones en condiciones inclementes y temperaturas de congelación tan bajas como 14 ° F.
FUJI
16673794