camara Olympus EM1 III | Precio Olympus EM1 III
search
  • camara Olympus EM1 III | Precio Olympus EM1 III
  • camara Olympus EM1 III | Precio Olympus EM1 III
  • camara Olympus EM1 III | Precio Olympus EM1 III
  • camara Olympus EM1 III | Precio Olympus EM1 III
  • camara Olympus EM1 III | Precio Olympus EM1 III

Olympus OMD EM1 Mark III

camara Olympus EM1 III | Precio Olympus EM1 III


La camara Olympus EM1 III es la epitome del sistema OMD, ofreciendo un cuerpo resistente, ligero y con la mejor tecnología de mercado. La combinación del nuevo procesador de imagen TruePic IX con su sensor Live MOS de 20,4 megapíxeles y gracias a la increíble estabilización de imagen en 5 ejes una distorsión mínima incluso en las condiciones más complicadas. Y es que al Precio Olympus EM1 III tendrás  una compensación de hasta 7,5 pasos en la velocidad de obturación.

Compra el Grip Original Olympus HLD-9 a precio especial , mira el desplegable 

  • El precio incluye todas las promociones Vigentes de OM System ( Olympus) 

camara Olympus EM1 III

Precio Olympus EM1 III

Este producto ya no está disponible, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos las mejores alternativas.

Contactar

camara Olympus EM1 III | Precio Olympus EM1 III

Todo sobre   E-M1 III

Con la mitad del peso y del tamaño de otros sistemas de objetivos intercambiables, la principal ventaja de Olympus es la gran movilidad que ofrece. Se trata de un sistema de cámara realmente ligero y compacto, objetivos incluidos. La combinación de una gama de objetivos de alta resolución y rendimiento y una potente estabilización de imagen tiene como resultado unas fotos y vídeos espectaculares en una amplia variedad de escenarios. La nueva OM-D E-M1 Mark III hace que todas estas ventajas estén al alcance de los fotógrafos que estén buscando un equipo profesional con un peso realmente reducido. Como la cámara se puede utilizar en prácticamente cualquier campo fotográfico, es perfecta para llevarla siempre encima. Por ejemplo, puedes llevártela a dar un paseo por la naturaleza y fotografiar animales o paisajes o a dar una vuelta por la ciudad y hacer retratos o vídeos de las cosas interesantes con las que te encuentras inesperadamente.

Alta calidad de imagen, la mejor estabilización del mercado, un nuevo procesador y un tamaño realmente reducido. Al ser extraordinariamente compacto y ligero para ser un equipo profesional,
1Con Sincronización de la IS en 5 ejes. Objetivo utilizado: M.Zuiko Digital ED 12-100mm F4.0 IS PRO. A una distancia focal de 100 mm (equivalencia en 25 mm: 200 mm), estabilización de imagen con media pulsación: Off, velocidad de la imagen: alta. Conforme a los estándares CIPA, al corregir 2 ejes (giro y cabeceo). A 12 de febrero de 2020.

OM-D E-M1 Mark III
CARACTERÍSTICAS
PRINCIPALES:

  • > Cuerpo de aleación de magnesio robusto, compacto y ligero para ofrecer una movilidad superior.
  • > La mejor estabilización de imagen del mercado con una compensación de hasta 7,5 pasos EV1.
  • > El conocido sistema de sellado de Olympus que garantiza sus capacidades de resistencia contra el polvo, las salpicaduras y la congelación.
  • > Nuevo procesador de imagen TruePic IX para una respuesta de alta velocidad y unas funciones fotográficas espectaculares,
  • > Sensor Live MOS de 20,4 Mpx con la reconocida tecnología Filtro de ondas supersónicas (SSWF) y un revestimiento especial para la reducción del polvo.
  • > Sistema de AF de detección de fase con 121 áreas con cruz con varios modos y ajustes posibles de AF.
  • > Ergonomía mejorada con un multiselector para cambiar rápidamente el área de AF.
  • > Dimensiones: An. 134,1 mm x Al. 90,9 mm x L. 68,9 mm Peso: aprox. 504 g (body only), 580 g (con batería y tarjeta SD).
  • > Sale a la venta en color negro a finales de febrero de 2020 a un PVP recomendado de 1799 euros (body only), 2499 euros (con el M.Zuiko Digital ED 1240mm F2.8 PRO) y 2899 euros (con el ED 12-100mm F4.0 IS PRO).


el sistema de la E-M1 Mark III (objetivos M.Zuiko incluidos) ofrece una movilidad superior con el rendimiento y la alta calidad de imagen que busca cualquier fotógrafo.

La mejor estabilización de imagen del mercado permite disparar cámara en mano en una amplia variedad de situaciones. Cuando se sincronizan los objetivos compatibles2 con la función de Sincronización de la IS y la estabilización de imagen en 5 ejes de la cámara, la E-M1 Mark III consigue una compensación de 7,5 pasos en la velocidad de obturación, que es la mayor estabilización del mercado. Este nivel de estabilización permite disparar en entornos oscuros y en fotografía tele extrema sin tener que utilizar un trípode, ofreciendo múltiples posibilidades tanto a los fotógrafos como a los creadores de vídeo. Sin sincronizar la IS, la estabilización de imagen incorporada en el cuerpo de la cámara consigue una compensación con cualquier objetivo Micro Four Thirds de hasta 7 pasos en la velocidad de obturación3.

Calidad de imagen superior gracias al nuevo procesador de imagen TruePic IX y Disparo de alta resolución de Olympus. Combinada con un nuevo procesador de imagen TruePic IX, un sensor Live MOS de 20,4 megapíxeles y una amplia gama de objetivos M.Zuiko de alta resolución, la estabilización de imagen en 5 ejes garantiza unos niveles mínimos de ruido incluso con alta sensibilidad y una alta calidad de imagen con una distorsión mínima incluso en los bordes de la imagen. Para aquellos usuarios que necesitan una mayor resolución, la Estabilización del disparo de alta resolución les permite capturar imágenes con una resolución aproximada de 50 megapíxeles sin tener que utilizar un trípode. La función Disparo de alta resolución permite grabar imágenes de alta resolución (que equivalen aproximadamente a 80 megapíxeles) RAW y JPEG.

Live ND para conseguir efectos de obturación lenta sin filtro ND. El modo Live ND, que ya tuvo mucho éxito en la OM-D E-M1X, también se ha incluido en este modelo. Sus usuarios pueden seleccionar el nivel del efecto que quieren aplicar, desde ND2 (un paso) hasta ND32 (5 pasos), y comprobar los efectos de la obturación lenta por medio del visor antes de realizar la toma. Esta función elimina la necesidad de cambiar filtros ND ópticos para diferentes escenas y objetivos y es particularmente útil para aquellos objetivos en los que es difícil acoplar filtros.


Sus capacidades de resistencia con las conocidas tecnologías de Olympus garantizan la máxima fiabilidad, incluso en los entornos más rigurosos. El resistente cuerpo de aleación de magnesio de la OM-D E-M1 Mark III presenta un diseño resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación que permite disparar en cualquier lugar y situación.

Carga USB de alta velocidad, incluso mientras se fotografía. La batería BLH-1 de ion-litio puede cargarse por complete en tan solo dos horas instalada en la cámara conectada a una fuente de alimentación por medio de USB4. La E-M1 Mark III es compatible con el estándar USB PD (USB Power Delivery) para alimentar la cámara con la energía de un cargador externo, permitiendo disparar durante mucho tiempo seguido, algo especialmente cómodo para fotografiar estrellas o en entornos fríos.

Avanzado sistema de reducción del polvo con un nuevo revestimiento y un obturador con una larga vida útil. Con la avanzada tecnología de Olympus Filtro de ondas supersónicas (SSWF, Super Sonic Wave Filter), que hace vibrar el sensor de la imagen con una aceleración de varios miles g5 30 000 veces por segundo para sacudir eficazmente el polvo y la suciedad, y el nuevo revestimiento que presenta la OM-D E-M1X, la suciedad no acabará pegada en el sensor, reduciendo las manchas en la imagen hasta un 10 por ciento en comparación con los modelos convencionales. El obturador de la E-M1 Mark III ha sido probado6 para aguantar 400 000 accionamiento, por lo tanto, ofrece un alto nivel de fiabilidad con el que incluso los fotógrafos profesionales que utilizan constantemente el obturador se sentirán cómodos.

Autoenfoque de alta velocidad y precisión con los nuevos AF Cielo Estrellado y AF Prioridad Caras/Ojos. La OM-D E-M1 Mark III cuenta con un AF de detección de fase en chip con 121 áreas de enfoque con cruz para poder enfocar varias partes de la pantalla. Ofrece una cobertura vertical del 75% y horizontal del 80% de la pantalla para tener una mayor amplitud del área de enfoque. Al contar con un logaritmo de AF avanzado, esta función permite enfocar de forma continuada sujetos en movimiento con una gran precisión. Al contrario que en las cámaras réflex digitales, con esta cámara no se pierde precisión del
4 En la carga USB con la empuñadura HLD-9 acoplada, la batería se carga dentro del cuerpo de la cámara. No hay función de carga con suministro de energía con el adaptador de CA AC-5 (por medio de la empuñadura HLD-9) 5 Por ejemplo, en carreras de Fórmula 1 se llega aproximadamente a 5 g. 6 Según condiciones de pruebas llevadas a cabo por Olympus.

AF al utilizar un objetivo de alta velocidad. La E-M1 Mark III ofrece un enfoque de alta precisión que consigue sacar el máximo rendimiento de objetivos de gran diámetro como los que tienen una apertura máxima de f1.2. También permite llevar a cabo el seguimiento AF/AE con una ráfaga de disparo máxima de 18 fps manteniendo el recuento de píxeles de 20,4 megapíxeles. Además, se puede comprobar el sujeto en el visor durante la ráfaga de disparo para un seguimiento más preciso.

Multiselector para cambiar rápidamente entre áreas de AF sin distracciones al encuadrar la imagen por medio del visor. Un multiselector (ya presente en la E-M1X) permite cambiar rápidamente las áreas de enfoque con el dedo pulgar mientras observas por el visor. Como los usuarios pueden mover el area de AF con el multiselector en las ráfagas de disparo, se puede enfocar con precisión incluso sujetos que se mueven erráticamente como, por ejemplo, los animales salvajes en la naturaleza. También se ha incluido la función Mover área de AF que, basándose en la selección del usuario, detiene el área de AF en un extremo de la pantalla o la mueve al extremo opuesto.

AF Prioridad Caras / AF Prioridad Ojos Se han mejorado las funciones de AF Prioridad Caras y el AF Prioridad Ojos, que detectan automáticamente la cara y los ojos de las personas. El nuevo procesador de imagen TruePic IX cuenta con unas mayores capacidades de procesamiento y con un algoritmo de AF mejorado que permite detectar con mayor precisión incluso caras y ojos pequeños, manteniendo estable el enfoque en el sujeto en situaciones en las que era difícil detectar rostros en el pasado (por ejemplo, enfocar caras de perfil). Ahora se pueden utilizar los botones o realizar de forma táctil la selección de caras en fotos o vídeos, así como activar y desactivar la detección con tan solo tocar un botón. Acompañada de versátiles funciones de vídeo, esta función hará de la E-M1 Mark III una herramienta excelente para vloggers.

Nuevo AF Cielo Estrellado para un enfoque de alta precisión en astrofotografía. El AF Cielo Estrellado, una novedad de la OM-D E-M1 Mark III, es una función que va a revolucionar el mundo de la astrofotografía. En el pasado, los fotógrafos utilizaban el enfoque manual. Se ha desarrollado un nuevo algoritmo que permite enfocar correctamente incluso las estrellas más pequeñas del cielo nocturno, permitiendo un autoenfoque de alta precisión. Uno de los dos modos del AF Cielo Estrellado es el modo Prioridad Velocidad (ajuste por defecto), que, como su nombre indica, da prioridad a la velocidad del enfoque y completa operaciones de AF en un muy poco

tiempo. Gracias a la potente estabilización de imagen, esta función permite hacer tomas de astrofotografía sin trípode y utilizando un objetivo gran angular. El otro modo es el modo Prioridad Precisión, que escanea el enfoque de forma precisa y que es muy eficaz para fotografiar estrellas concretas con teleobjetivos.

Versátiles funciones fotográficas como Pro Capture o Estabilización de vídeo 4K para darle rienda suelta a tu creatividad. Modo Pro Capture para capturar los momentos más fugaces, incluso en situaciones impredecibles. El modo Pro Capture permite capturar escenas con tiempos difíciles para el fotógrafo, como un ave alzando el vuelo. Pro Capture te permite comenzar a registrar imágenes en el momento en el que se pulsa el disparador hasta la mitad, con un buffer que permite capturar hasta 35 imágenes RAW/de alta resolución. En el momento en el que se pulsa por completo el disparador, las imágenes anteriores se pueden seleccionar además de las imágenes capturadas pulsando el disparador.

Ahora está disponible el modo B en el dial de modo para un fácil acceso a la función Live Composite. La OM-D E-M1 Mark III cuenta con la función Live Composite, que superpone varias imagines capturadas con la misma velocidad de obturación y compone solo las secciones que son más luminosas para capturar estelas de luz. Esta función evita el fenómeno común de que las imágenes queden demasiado iluminadas al hacer exposiciones largas. Los usuarios pueden comprobar el progreso de las estelas de luz en tiempo real con Live View. Con el modo B en el dial de modo, ahora es más fácil activar y configurar las funciones Live Composite, Live Bulb y Tiempo Real.

El modo OM-D Movie permite una potente estabilización de imagen 4K/C4K con cámara en mano. La E-M1 Mark III presenta un modo de estabilización de imagen especialmente diseñado para la grabación de vídeo. La estabilización electrónica combinada con la estabilización en 5 ejes incorporada en el cuerpo de la cámara consigue una potente estabilización que es particularmente útil para aquellos que graban vídeos. Así se consigue un alto rendimiento para grabar vídeos sin trípode ni ningún otro aparato de estabilización, incluso al grabar en formatos de alta resolución, que son susceptibles de sufrir los efectos del movimiento de la cámara, como 4K o Cinema 4K (C4K).




Modo Log que permite la gradación del color en vídeos. Este modelo cuenta con la función OM-Log400, que permite disparar sin pérdida de detalles en luces y sombras, además de una gradación del color para tener una mayor libertad de acción sobre las imágenes. Para que las imágenes con Live View se puedan ver mejor, la función Asistencia a la visualización permite establecer la gama de colores en un equivalente al estándar BT.709 Full HD.

Grabación de audio de alta resolución con la grabadora LS-P4 PCM Lineal para disfrutar de un sonido profesional. Combinar la grabadora LS-P4 de audio de alta resolución con un micro o grabadora externos permite una grabación más versátil de un audio de alta calidad para vídeo. De esta forma, se consigue una grabación de sonido de alta calidad para la producción de vídeo, ya sea colocando la grabadora LSP4 cerca del sujeto o cambiando la dirección del micro y haciendo zoom sobre la fuente de sonido. Con la nueva Versión 1.10 del firmware para la LS-P4, que se lanza al mercado al mismo tiempo que la OM-D E-M1 Mark III, estará disponible la función Tono de Sincronización, muy útil para editar archivos de audio, y la función Probar Tono, que ayuda a ajustar el nivel de la grabación.

Aplicaciones y software de Olympus para una mayor comodidad y una eficiente gestión de los datos. Aplicación para smartphone Olympus Image Share (OI.Share). La app para smartphone OI.Share puede utilizarse para conectarse a la cámara por medio de Wi-Fi, importar imágenes a un smartphone o utilizar la cámara a distancia por medio de un smartphone. OI.Share puede ahora también utilizarse para actualizar el firmware de la cámara y recuperar los ajustes de la cámara con la OM-D E-M1 Mark III.

Software de edición de la imagen Olympus Workspace. Con Olympus Workspace se pueden llevar a cabo tareas profesionales como el procesamiento RAW o la edición de imagen, además de ofrecer muchas posibilidades en el diseño de la pantalla, etc. Conectando un ordenador a la OM-D E-M1 Mark III por medio de USB se consigue un procesamiento RAW de alta velocidad con Olympus Workspace utilizando el nuevo procesador de imagen TruePic IX. Se incluyen los filtros de edición Clarity y Dehaze para poder ofrecer más capacidades de expresión en astrofotografía, etc. Utilizando la versión 1.3 de Olympus Workspace, que ha sido presentada al mismo tiempo que la OM-D E-M1 Mark III, es muy sencillo remplazar archivos de audio por sonido de alta resolución grabado utilizando la función Tono de Sincronización de la LS-P4 / LS-100 mientras se graba vídeo.


Software Olympus Capture para controlar la cámara. Este software de control para ordenador satisface muchas demandas de la fotografía de estudio. Al utilizar este software, los resultados de las fotografías en directo pueden importarse por medio de Wi-Fi sin conexión USB, ofreciendo una gran versatilidad para el trabajo fotográfico de estudio. Además, permite una comunicación de banda de 5 GHz de alta velocidad.

V207100BE000-nhq001

Referencias específicas

ean13
4545350053000

También podría interesarle

Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

  • Necesarias
  • Marketing
  • Estadísticas
Contenido no disponible