Softbox 1x4Difusor | kit difusor softbox 1x4
search
  • Softbox 1x4Difusor | kit difusor softbox 1x4
  • Softbox 1x4Difusor | kit difusor softbox 1x4
  • Softbox 1x4Difusor | kit difusor softbox 1x4
  • Softbox 1x4Difusor | kit difusor softbox 1x4

Profoto Softbox 1x4' Kit Difusor 1.5 fstop

75,00 €
Impuestos incluidos

Softbox difusor 1.5 pasos | kit difusor softbox 1x4

Aquí tenemos el complemente perfecto para el Softbox 1x4 de Profoto. El Softbox difusor 1.5 pasos resta punto y medio de luz a tu escena ademas de suavizar la luz, es un complemento perfecto para tu kit de profoto. Gracias a la alta calidad de los materiales este Softbox 1x4 Difusor aguanta las temperaturas del flash y las ráfagas. Profoto tiene un amplia gama de accesorios y podrás crear la escena que gustes con productos de alta calidad.El Softbox difusor 1.5 pasos le resta 1.5 pasos de luz en la ventana, gracias a lo fácil que se desmonta podrás guardarla para que no se manche ni estropee en su bolsa que incluye el Softbox difusor 1.5 pasos

Mascara Rectangular 2x3'

Softbox difusor 1.5 pasos'

kit difusor softbox 1x4

Cantidad

Newsletter

Suscríbete a la Newsletter

Y consigue ofertas exclusivas, solo aquí publicadas

Softbox difusor 1.5 pasos | kit difusor softbox 1x4

Descripción del producto:

    Todas las Softboxes de Profoto tienen difusores intercambiables que te permiten elegir y alternar entre diferentes niveles de suavidad. Los difusores están diseñados para suavizar la luz y crear una distribución más uniforme, lo que reduce las sombras duras y consigue un bonito aspecto natural. El difusor también se puede utilizar como un filtro de densidad neutra cuando, por ejemplo, estés trabajando con unas aperturas de diafragma bajas o con unas exposiciones prolongadas.

    Los diferentes difusores abarcan desde 0,5 f-stop, que proporciona una luz ligeramente más suave, hasta 1,5 f-stop, que crea una suavidad más impactante de la luz. Todos los difusores se instalan y desmontan con facilidad, por lo que podrás cambiar rápidamente de configuración.

    Nota: Todas las Softboxes de Profoto vienen con un difusor de 1 f-stop.

    Características

    • Suaviza y da uniformidad a la luz.
    • Las sujeciones de velcro permiten realizar una instalación rápida y sencilla.
    • Fabricada con tejidos de alta calidad.
    • Se entrega en una exclusiva bolsa de tela.
    • Compatible con la línea Profoto Softbox. No es compatible con las gamas RFi, OCF y Clic Softbox.

    201615

    Referencias específicas

    ean13
    7340027563151

    También podría interesarle

    Consentimiento de cookies