Anillo Profoto ProRing
search
  • Anillo Profoto ProRing
  • Anillo Profoto ProRing
  • Anillo Profoto ProRing

Profoto ProRing

1.890,00 €
Impuestos incluidos

Anillo Profoto ProRing

El Anillo Profoto ProRing es una de las formas mas comodas de conseguir la luz mas homogenea en tus sujetos. Esta herramienta para manipular la luz que  es una referencia para los fotógrafos de moda que quieren iluminar de forma directa y visible sin irregularidades..

Consulta Precios especiales : estudio@fotografiarte.es

Anillo Profoto ProRing

Cantidad
Consulta por Descuentos educacionales especiales en: estudio@fotografiarte.es

Newsletter

Suscríbete a la Newsletter

Y consigue ofertas exclusivas, solo aquí publicadas

Anillo Profoto ProRing

Descuentos especiales para nuestros alumnos de :

ProRing Plus es la Light Shaping Tool de referencia para los fotógrafos de moda que desean una luz de modelado directa y visible sin irregularidades. Al colocar la lente en el centro del flash en forma de anillo, se crea una luz única con sombras fuertes.
El ProRing Plus es muy versátil, es decir, se puede usar de múltiples formas. A algunos fotógrafos les gusta el hecho de que esté montado en la cámara, lo que facilita mucho la movilidad. A otros les encanta el reflejo ocular único que crea. Sea cual sea tu preferencia, estimula tu creatividad y te permite modelar imágenes de gran belleza. Al igual que el resto de cabezales profesionales, está diseñado para durar toda la vida.

Características

  • Se puede montar en un soporte o directamente en la cámara.
  • Crea una luz directa sin irregularidades.
  • Crea un reflejo ocular inimitable.
  • Flash de tubo reductor de los rayos ultravioleta y conector a prueba de arco.
  • Diseñado para soportar años de uso intensivo.
  • Compatible con varias Light Shaping Tools específicas
800514

También podría interesarle

Consentimiento de cookies