- -150,00 €

Prepárate para disfrutar de la fotografía de retrato y macro con la combinación de Nikon D7500 + 50mm f1.4. Esta DSLR con sensor APS-C incluido de 20.9 megapíxeles destaca por su factor de multiplicación y excelente resultados. El objetivo 50mm f1.4 que se incluye es perfecto para toda clase de fotografía desde corto a medio alcance.
Incluye Mantenimiento VIP Serplus
características Objetivo Nikon 50mm f1.4 G AF-S
El objetivo Nikon 50mm f1.4 G AF-S es una lente estándar con un diseño ultra-brillante f / 1.4 apertura, que permite el tiro rápido, preciso con la luz disponible. También es el lugar ideal para cuando se desea una profundidad de campo. Un objetivo para retratos ideales cuando se utiliza en una cámara réflex digital Nikon de formato DX, se aproxima el ángulo de vista similar a la de un objetivo de 75 mm en una cámara réflex digital Nikon de formato FX o una cámara de película de 35 mm.
El diseño óptico de esta lente minimiza los reflejos y la aberración cromática. La función de SWM (Silent Wave Motor) garantiza un enfoque rápido y acción tranquila, y el nueve aspas diafragma redondeado hace fuera de enfoque se mezclan suavemente elementos para producir, fondos armoniosas de aspecto natural.
Un objetivo primordial ideales, ideal para retratos de cuerpo entero, la fotografía de viajes o cualquier tipo de disparo disponibles luz.
Nota: lentes Nikkor tipo G no tienen anillo de control de apertura y están destinados para su uso en Nikon réflex digitales que permiten la apertura de la lente para ajustar a través de línea de comandos de la cámara.
Nota : La función AF-S no está respaldado por ciertos modelos de cámaras. Por favor haga clic aquí para obtener una lista de los modelos incompatibles.
Silent Wave Motor
SWM (Silent Wave Motor) permite tranquila enfoque automático con conmutación rápida y conveniente entre el enfoque automático y manual
Antigiro Barril
Antigiro elemento frontal permite el uso de filtros polarizadores circulares y accesorios de flash de lentes montados
Revestimiento súper integrado (SIC)
Revestimiento súper integrado (SIC) ofrece un rendimiento de color superior, al tiempo que reduce sustancialmente el efecto fantasma y los brillos
Diafragma redondeado
9 hojas de diafragma redondeado hace fuera de enfoque se mezclan elementos sin problemas para los fondos de aspecto natural
M / A modo de enfoque
M / A modo de enfoque permite, transiciones suaves rápidos, enfoque automático a manual de operación
También podría interesarle
Prepárate para disfrutar de la fotografía de retrato y macro con la combinación de Nikon D7500 + 50mm f1.4. Esta DSLR con sensor APS-C incluido de 20.9 megapíxeles destaca por su factor de multiplicación y excelente resultados. El objetivo 50mm f1.4 que se incluye es perfecto para toda clase de fotografía desde corto a medio alcance.
Incluye Mantenimiento VIP Serplus