• ¡En oferta!
Camara Sigma FP | Comprar Sigma FP
search
  • Camara Sigma FP | Comprar Sigma FP
  • Camara Sigma FP | Comprar Sigma FP
  • Camara Sigma FP | Comprar Sigma FP
  • Camara Sigma FP | Comprar Sigma FP
  • Camara Sigma FP | Comprar Sigma FP
  • Camara Sigma FP | Comprar Sigma FP
  • Camara Sigma FP | Comprar Sigma FP

Sigma FP

1.820,00 €
Impuestos incluidos

Camara Sigma FP | Comprar Sigma FP

La camara Sigma FP es una sin espejo de Formato completo tan pequeña como una postal y pero que no te engañe en su interior posee un Sensor retroiluminado Bayer de más de 24 Mp . Al tener montura L Al comprar Sigma FP podras utilizar todos los objetivos de Panasonic y Leica que tambien comparten bayoneta. Incluso si deseas utilizarla para vídeo con la grabación 4K a 24p con el formato profesional Cinema DNG

Camara Sigma FP

Comprar Sigma FP

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Camara Sigma FP | Comprar Sigma FP

SIGMA fp, la cámara digital sin marco de cuadro completo más pequeña y liviana del mundo *. El SIGMA fp incorpora un sensor Bayer de fotograma completo de 35 mm con 24,6 megapíxeles efectivos en un cuerpo compacto, y cuenta con una gran versatilidad y escalabilidad que permite mezclar y combinar una variedad de lentes y accesorios intercambiables. Es una cámara que es lo suficientemente informal como para llevarla a cualquier lugar, en cualquier momento, y lo suficientemente alta especificación para tomas fijas y de cine en la más alta calidad de imagen, todo en un cuerpo robusto y elegante.
Independientemente de las diferencias en las escenas y estilos de disparo o los límites de género entre las imágenes fijas y los videos, esta nueva cámara está configurada para ampliar la libertad y las posibilidades en la creación de imágenes y el arte más que nunca. Ya está disponible una cámara "de bolsillo con marco completo": SIGMA fp.

El entorno que rodea al rodaje y la creación artística está experimentando cambios radicales. En esta época, cuando un usuario puede tener una cámara de lentes intercambiables de alto rendimiento y una cámara de teléfono inteligente, usándolas de manera flexible de acuerdo con propósitos y configuraciones específicas, SIGMA detuvo y cuestionó el valor inherente de una cámara digital.
Como resultado, SIGMA se dispuso a desarrollar una cámara digital orientada al usuario que reflejaba la idea de "cómo puede ser una cámara" de una manera más flexible y realista, sin ajustarse a las ideas de los fabricantes de categorías centradas en la cámara.

 Portabilidad y potencia impresionantes.
El "cuerpo más pequeño y liviano posible" con el que uno puede expresar sus ideas creativas cuando lo desee, combinado con un "sensor de fotograma completo" que es adecuado para ocasiones serias sin comprometer la calidad de imagen, y la "calidad de construcción excelente" que hace que el La cámara es la pieza clave de un sistema de lentes de alto rendimiento.

Escalabilidad 
Un "sistema abierto y liberal" que permite emparejar la cámara con lentes y accesorios, ya sea de SIGMA u otras marcas, utilizando una variedad de accesorios, completa con una "escalabilidad versátil" que hace que la cámara sea adaptable a cualquier escena.

Sin funciones de disparo liberadoras y de pleno derecho.
Una "interfaz de usuario altamente intuitiva" que le permite a uno moverse entre modos fijos y de cine con un solo dedo, creando una "herramienta perfecta y verdaderamente creativa" que va más allá de las diferencias de estilo y género.

Al convertir en una prioridad máxima realizar estos tres conceptos a la vez y sin requerir ningún compromiso, SIGMA seleccionó solo los elementos y mecanismos que realmente eran necesarios sin compromiso para crear el SIGMA fp como la personificación de una "cámara digital completamente nueva". que SIGMA puede ofrecer al mundo en este momento ".

Es un cuerpo de cámara que cambia su configuración con una gran flexibilidad centrada en el usuario.
Es una herramienta que le brinda al usuario la alegría de una nueva vida de cámara que ellos mismos aún no han descubierto.
Es un nuevo sistema de cámara que anulará el paradigma de las “cámaras digitales”.
El SIGMA fp está aquí para ampliar el potencial de "disparo de imágenes" hasta el infinito.

La cámara de fotograma completo más pequeña y ligera del mundo
El SIGMA fp, con dimensiones generales de 112.6 × 69.9 × 45.3mm y un peso corporal de 370 g, sin batería ni tarjeta, es la cámara sin espejo de fotograma completo más pequeña y ligera del mundo *. Emplea un sensor Bayer de fotograma completo de 35 mm retroiluminado con 24,6 megapíxeles efectivos para obtener imágenes de alta calidad. Cubierto en la parte frontal y posterior con aleación de aluminio fundido a presión para su robustez y conductividad térmica superiores, el cuerpo compacto del SIGMA fp está construido con una estructura exclusiva de disipador de calor y sellado en 42 puntos para una estructura a prueba de polvo y salpicaduras , por lo que es una cámara perfecta para utilizar durante largas horas en todo tipo de entornos. Con su cuerpo pequeño y gran adaptabilidad, el SIGMA fp mejora la alegría de la calidad de imagen de fotograma completo, sin importar cuál sea la configuración de disparo de uno.


Obturador electrónico para una variedad de ajustes
"Capaz de disparar cuando quieras, donde quieras": para realizar este concepto, el SIGMA fp incorpora una construcción sin un obturador mecánico para disparos silenciosos. Esto permite disparar sin preocuparse por el ruido en una situación en la que uno hubiera dudado con una cámara convencional debido a su sonido de obturador. No produce una descarga del obturador, incluso cuando se dispara en rápida sucesión a una velocidad de cuadro de 18 fotogramas / seg. eliminando incluso los más pequeños batidos.
Además, la ausencia de un obturador mecánico, cuyo nivel de rendimiento puede cambiar a través del funcionamiento continuo, significa que la SIGMA fp es una cámara con una confiabilidad mejorada.
Opciones superiores en fotografía artística y creaciones de video.
SIGMA fp es un pionero en la incorporación de funciones que ayudan a explorar las creaciones fotográficas y cinematográficas.
Por ejemplo, además de una serie de modos de color diferentes, el SIGMA fp ha introducido recientemente el modo "Teal and Orange", inspirado en la técnica de clasificación de colores utilizada comúnmente en las películas de Hollywood. Cada modo tiene un control deslizante que permite el ajuste de la fuerza de los efectos a aplicar, lo que proporciona un mayor control en las creaciones de uno.


La SIGMA fp es la primera cámara SIGMA que emplea una función de ajuste de curva de tono además de "Luz de relleno", una función de ajuste especial de SIGMA Photo Pro, y ambas están disponibles en la cámara. También ha introducido recientemente los botones "TONE" y "COLOR" para un acceso rápido a cada uno de los menús de control de tono y modo de color. Con estas funciones mejoradas y una variedad de elementos de operación, el SIGMA fp hace que sea simple y fácil crear una imagen, en la cámara con grandes detalles, ya sea de imágenes fijas o de video.

Funciones avanzadas de generación de imágenes y video
El SIGMA fp emplea una serie de tecnologías avanzadas para la generación de imágenes y videos.
La función Auto HDR aprovecha el obturador electrónico para tomar múltiples fotografías de diferentes exposiciones (3 fotogramas para fotografía fija y 2 fotogramas para video a la vez), que luego pueden fusionarse en una sola imagen o video con un gran rango dinámico que podría No se han logrado en el tiro normal.
La función Cinemagraph, mientras tanto, logra un híbrido entre la fotografía y el video en forma de GIF animados en los que partes de una imagen fija siguen moviéndose. Con esta función, el SIGMA fp es capaz de crear Cinemagraphs en la cámara.
Nota: La función Auto HDR en el modo Cine y la función Cinemagraph estarán disponibles a través de la actualización de firmware programada en una fecha posterior.
L-Mount
El SIGMA fp usa el L-Mount *, caracterizado por una distancia focal corta de la brida, un gran diámetro y una durabilidad superior. Para lentes intercambiables, además de la amplia variedad de lentes SIGMA, las lentes de otros fabricantes también pueden ser una opción a través de la Alianza L-Mount con Leica Camera AG y Panasonic Corporation. Con el CONVERTIDOR DE MONTAJE SIGMA MC-21, se pueden utilizar las monturas SIGMA SA y las monturas CANON EF de SIGMA, lo que hace que la inversión sea lo mejor posible.
* La marca comercial L-Mount es una marca registrada de Leica Camera AG.
Soporta producción de video en toda regla
Para datos de video sin procesar, el SIGMA fp admite la grabación externa CinemaDNG de 12 bits. Con grabación 4K UHD / 24 fps, produce datos de video que pueden usarse incluso en la realización de películas. También es compatible con la grabación ALL-I, que es óptima para editar videos comprimidos H.264.
Para la salida de video, utiliza USB3.1 (GEN1), que permite una transmisión de datos sin problemas a una unidad de grabación externa. Como también es compatible con las interfaces de usuario de cámara de cine, la SIGMA fp es una cámara que puede llevarse directamente a la configuración de producción de video.
Nota: la función de reproducir las grabaciones de CinemaDNG en la cámara estará disponible a través de la actualización del firmware programada en una fecha posterior.
Transición perfecta entre los modos Still y Cine
Pasando del modo de imagen fija al modo de cine con solo tocar un interruptor. Cada modo viene con un sistema operativo y pantallas especialmente diseñados, lo que permite concentrarse en disparar en cada modo, sin estrés.

FP-000011300

También podría interesarle

Tu configuración de cookies

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

  • Necesarias
  • Marketing
  • Estadísticas
Contenido no disponible