Hombrera profesional SmallRig
search
  • Hombrera profesional SmallRig
  • Hombrera profesional SmallRig
  • Hombrera profesional SmallRig
  • Hombrera profesional SmallRig
  • Hombrera profesional SmallRig
  • Hombrera profesional SmallRig
  • Hombrera profesional SmallRig

SmallRig 2837 Hombrera profesional

Hombrera profesional SmallRig

La Hombrera profesional SmallRig cuenta con una almohadilla reforzada que permite una utilización cómoda durante horas. El cuerpo metálico posee dos entradas para varillas de 15 milímetros sobre la cual poder dejar descansar la hombrera. Es posible utilizarla en múltiples configuraciones, no solo como sobarte, también puede ser conectada a un trípode. 

 

Hombrera profesional SmallRig

Este producto no está disponible, pero contáctanos y podemos ofrecerte otras opciones.

Contactar

Hombrera profesional SmallRig

Use el Shoulder Pad Pro de SmallRig para cambiar rápidamente entre sujetar su cámara de cine y montarla en una placa adaptadora de trípode VCT-14 disponible por separado. El Shoulder Pad Pro cuenta con una placa base de aluminio duradera y una cómoda hombrera de silicona integrada que le permite sostener la cámara con la mano durante períodos prolongados.

Las características de la placa base incluyen soporte de varilla LWS de 15 mm frontal y posterior, rosetas estilo ARRI en ambos lados y múltiples roscas accesorias de 1/4 "-20. La parte inferior de la placa cuenta con una cuña VCT-14 estilo V-lock para montar en una placa de VCT opcional.

La placa Manfrotto 501 incluida presenta marcas de medición y se desliza hacia adelante y hacia atrás dentro de un rango de 3.1 "para equilibrar la cámara en su hombro o plataforma. La abrazadera de varilla frontal de 15 mm se puede ajustar verticalmente 0.9" para garantizar la altura adecuada de la varilla de 15 mm para ciertas cámaras de cine. La placa Manfrotto cuenta con tornillos de montaje de cámara de 1/4 "-20 y 3/8" -16, y una llave plana que se almacena debajo de la placa base asegura los tornillos de la cámara.

Compatibilidad de la cámara

  • Sony FS5, FS5II, FS7, FS7II y FX9
  • Blackmagic Design Pocket Cinema Camera 6K y 4K
  • Blackmagic Design URSA Mini
  • Canon EOS C100, C200, C300 y C500
  • Panasonic EVA-1
  • KOMODO ROJO

Compatibilidad de accesorios

  • Caja para monitor SmallRig con parasol para monitor SmallHD Focus Series de 5 "2249
  • Soporte giratorio e inclinable para monitor SmallRig BSE2294
  • Jaula SmallRig para RED KOMODO 3046
  • SmallRig 9 "Varillas de fibra de carbono de 15 mm (paquete de 2) 1690
  • SmallRig Hombro Rig Handle Kit 2002
  • Mango de queso SmallRig 1810
SRNN311

Referencias específicas

ean13
6941590003917
group_work Consentimiento de cookies