Fuji MHG XT
search
  • Fuji MHG XT
  • Fuji MHG XT

Fuji MHG XT

La empuñadura MHG XT de Fujifilm es un grip de aleaccion de aluminio el cual te permitira un mejor agarre de la camara asi como una mayor estabilidad de la misma , se puede cambiar tanto la bateria como la tarjeta aun estandpo esta instalada

Este producto ya no está disponible, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos las mejores alternativas.

Contactar

El Grip Fujifilm MHG-XT de Metal para X-T1 ofrece un agarre optimizado para facilitar su manejo y manipulación de la cámara Fujifilm X-T1 sin espejo digital. Fresadas a partir de aleación de aluminio, a juego y la silueta de la cámara, esta empuñadura agrega un adicional de 8 mm de espacio libre de la base del cuerpo para apoyar mejor el uso de lentes de gran diámetro cuando se monta en un trípode. En la base de la empuñadura, una protuberancia en forma amplia 38mm cuenta con un diseño de cola de milano que puede actuar como un plato de liberación rápida con los montajes de trípode de estilo Arca-Swiss.

La empuñadura también facilita el acceso al compartimiento de la batería y la ranura para tarjeta de memoria, incluso cuando está montada en un trípode, para la conmutación fácil de las baterías y las tarjetas durante el disparo. Adicionalmente, el 1/4 "-20 de montaje de trípode ha sido posicionado a lo largo del eje óptico de la cámara para beneficiar a la creación de tomas panorámicas.

FUJI
c16421282