Hasselblad Correa Vandra
search
  • Hasselblad Correa Vandra
  • Hasselblad Correa Vandra
  • Hasselblad Correa Vandra
  • Hasselblad Correa Vandra
  • Hasselblad Correa Vandra
  • Hasselblad Correa Vandra

Hasselblad Correa Vandra

249,00 €
Impuestos incluidos

correa Hasselblad Vandra

La simple pero efectiva correa Hasselblad Vandra esta hecha con plásticos reciclados y materiales textiles de alta densidad, para asegurar una gran resistencia y calidad digna de la marca. Con un color grisáceo en el exterior y la almohadilla naranja intenso en su interior. La correa se adhiere a los lados izquierdo y derecho de la cámara y se puede usar alrededor del cuello.

correa Hasselblad Vandra

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

correa Hasselblad Vandra

La correa para cámaras Vandra es compatible con la Hasselblad X2D 100C, la X1D II 50C y la 907X, y su diseño minimalista defiende una filosofía eco-friendly, empezando por la elección de materiales. La banda principal está confeccionada con fibra de plásticos reciclados del océano y textil de alta tecnología. Las almohadillas de unión y los anillos de fijación están hechos con cuero artificial para evitar subproductos animales.

El exterior grisáceo de la correa está hecho por Oceanic Fabric by Camira, una marca británica con 200 años de historia dentro del mundo textil. El material oceánico usado son plásticos reciclados desde hace mas de una década con un hermoso tejido en diagonal. Hecho de Alcantara®, un textil de alta tecnología 100% hecho en Italia, el interior de la correa es ligero, duradero y agradable contra la piel. La excelente calidad hace que la correa sea fácil de cuidar, al tiempo que conserva su color vibrante. Manteniendo la línea de los rigurosos estándares de calidad y montaje de Hasselblad, la correa ha sido sometida a mas de 5000 ciclos de abrasión Martindale para certificar su durabilidad y fiabilidad.

Además de su función, la correa Vandra es estéticamente bonita y cuadra con el característico perfil de diseño de Hasselblad. Tiene escrita a mano la palabra Hasselblad en su exterior y el logotipo de la marca grabado con precisión con láser y un eslogan en el interior. El contraste entre el gris del exterior y el Falu Red del interior añade una sofisticada dualidad de colores.

Las almohadillas de unión y los anillos de fijación están hechos con cuero artificial, con costuras Falu Red cosidas a mano, defendiendo la historia del diseño escandinavo en Hasselblad. Los componentes metálicos son de aleación de aluminio mate de seis series de alta calidad. La hebilla plateada de ajuste rápido, con forma de H, y la hebilla de correa gris oscuro están hechas con precisión, con los logotipos "H" grabados con láser.

199495