- -1.000,00 €

La Camara Canon EOS R6 Body una sin espejo de formato completo capaz de Grabar en 4K. Con prestaciones de cámara Pro y con un sensor que te da mucho juego a nivel de latitud y prestaciones
especificaciones Canon EOS R6 Body:
Para el fotógrafo cotidiano con altas exigencias, la EOS R6 de Canon es una herramienta versátil que cumple con los requisitos de fotografía y video de un flujo de trabajo de imágenes contemporáneo. Esta cámara sin espejo de fotograma completo gira en torno a un sensor CMOS refinado de 20MP y un procesador DIGIC X, que permiten disparos rápidos de hasta 12 fps, grabación de video 4K60 apta y sensibilidad de amplio rango a ISO 102400. También tiene 5 ejes en el cuerpo. estabilización de imagen para ayudar a tomar fotografías estables cuando se trabaja en condiciones de poca luz.
Como una cámara altamente versátil que lo hace todo, la R6 también emplea el sensor y el procesador para un rendimiento de enfoque sólido. Dual Pixel CMOS AF ofrece un enfoque rápido, suave e inteligente utilizando 1053 puntos seleccionables que cubren todo el campo de visión. Este sistema de enfoque también se ha actualizado para hacer uso de la tecnología de aprendizaje profundo para mejorar el seguimiento del sujeto, así como la detección precisa de ojos, rostros y cabezas tanto para personas como para animales.
Como complemento de las capacidades de imagen, el R6 luce un visor electrónico brillante y detallado de 0,5" y 3,69 m puntos, con una alta frecuencia de actualización de 120 fps, y una pantalla táctil LCD trasera de 3,0" y 1,62 m puntos con un diseño de ángulo variable para adaptarse a las necesidades de vlogging. así como beneficiarse trabajando desde ángulos altos y bajos. Además, las ranuras para tarjetas de memoria SD UHS-II duales ofrecen almacenamiento flexible y, por supuesto, hay Bluetooth y Wi-Fi para compartir de forma inalámbrica y controlar la cámara de forma remota.
Construida alrededor de un sensor CMOS de cuadro completo de 20MP revisado, la EOS R6 ofrece una resolución modesta para complementar un flujo de trabajo más manejable, especialmente para aquellos que trabajan con la web y formularios de letra pequeña como salida final. Este sensor está emparejado con un procesador de imagen DIGIC X ajustado, que permite impresionantes capacidades de imágenes fijas y video, junto con una sensibilidad de ISO 100-102400, que se puede expandir a ISO 204800, junto con disparos continuos rápidos de hasta 12 fps con un obturador mecánico, o 20 fps silencioso con obturador electrónico, es ideal para trabajar con sujetos en movimiento.
Más allá de las imágenes fijas, el sensor de 20 MP también permite la grabación de video UHD 4K a hasta 60 fps, junto con Full HD a 120 fps para reproducción en cámara lenta. Ambos formatos se pueden grabar internamente en 4:2:2 de 10 bits y son compatibles con Canon Log y HDR-PQ para un mayor control sobre la reproducción del color y para adaptarse a la salida de alto rango dinámico. Además, Dual Pixel CMOS AF es compatible con todas las configuraciones de grabación y la grabación externa, a través del puerto HDMI, permite una salida limpia de 4K a una grabación externa opcional.
Un Dual Pixel CMOS AF II actualizado cuenta con 1053 puntos de enfoque seleccionables, que cubren aproximadamente el 100 % del marco de la imagen para una cobertura amplia y uniforme. Este sistema de enfoque ofrece un rendimiento de enfoque suave y rápido de manera similar a como una videocámara adquiere el enfoque. Este sistema integra dos fotodiodos separados dentro de cada píxel para proporcionar una red amplia y densa de elementos de recolección de detección de fase en la mayoría del sensor de imagen para reducir la búsqueda de enfoque para un control más rápido y directo de la ubicación del enfoque. Cuando se trabaja con imágenes fijas, este sistema de enfoque funciona para adquirir el enfoque de forma rápida y precisa, lo que lo hace ideal para fotografiar y seguir sujetos en movimiento, de modo que se logre un enfoque crítico en cada disparo. Al grabar videos, el modo Movie Servo AF ofrece un enfoque suave y natural al cambiar de diferentes sujetos o diferentes distancias dentro de la escena, así como la capacidad de especificar la sensibilidad de seguimiento, la velocidad de AF y la prioridad de seguimiento de rostros. Beneficiado por el sistema Touch AF, el enfoque de bastidor es posible simplemente tocando elementos dentro de la escena en la pantalla táctil para cambiar el enfoque de manera intuitiva. El seguimiento de sujetos en las películas también se intensifica debido a la capacidad del sistema Dual Pixel CMOS AF para reconocer sujetos y mantener el enfoque cuando se trabaja en escenarios cambiantes o abarrotados.
El seguimiento de sujetos también se ha beneficiado mediante el uso de la tecnología de aprendizaje profundo, que ayuda a refinar gradualmente la capacidad del sistema de enfoque para reconocer de manera rápida y precisa tanto a personas como a animales. Esta tecnología también es compatible con las funciones más refinadas de detección de ojos, rostros y cabezas, tanto para personas como para animales, que son muy adecuadas para aplicaciones de retratos.
Por primera vez en las cámaras EOS, la R6 incorpora estabilización de imagen de cambio de sensor de cinco ejes que compensa hasta ocho paradas impresionantes de movimiento de la cámara para una compensación verdaderamente efectiva del movimiento de la cámara para adaptarse a disparos manuales con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización también funciona en conjunto con la estabilización de imagen óptica basada en lentes para lentes RF nativos y lentes EF adaptados.