Canon  Eos R + RF 14-35mm f4 L IS
search
  • Canon  Eos R + RF 14-35mm f4 L IS
  • Canon  Eos R + RF 14-35mm f4 L IS
  • Canon  Eos R + RF 14-35mm f4 L IS
  • Canon  Eos R + RF 14-35mm f4 L IS
  • Canon  Eos R + RF 14-35mm f4 L IS
  • Canon  Eos R + RF 14-35mm f4 L IS
  • Canon  Eos R + RF 14-35mm f4 L IS
  • Canon  Eos R + RF 14-35mm f4 L IS
  • Canon  Eos R + RF 14-35mm f4 L IS
  • Canon  Eos R + RF 14-35mm f4 L IS
  • Canon  Eos R + RF 14-35mm f4 L IS

Canon Eos R + RF 14-35mm f4 L IS

Canon R + 14-35mm

El kit Canon R + 14-35mm es un excelente pack con una gran combinación calidad precio que permite conseguir resultados profesionales. La EOS R cuenta con un gran sensor full frame CMOS Dual Pixel de 30.3MP con 5655 puntos de auto enfoque. El objetivo incluido RF 14-35mm posee un rendimiento óptico excepcional con unos resultados nítidos y sin destellos solares. 

Con esta compra recibirás de REGALO:

Canon R + 14-35mm

Este producto ya no está disponible, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos las mejores alternativas.

Contactar

Canon R + 14-35mm

Visita nuestro Blog para descubrir todo sobre Canon EOS R

Características de la EOS R

El primer paso en la evolución sin espejo de Canon, el EOS R, une un montaje de lente reconstruido y un sensor de imagen de fotograma completo actualizado para un sistema de cámara multimedia único y sofisticado. Girando alrededor de la nueva montura de lente de RF, la EOS R está a punto de ser el medio para aprovechar al máximo una nueva serie de lentes y tecnologías ópticas.

Centrándose en la cámara, la EOS R presenta un sensor CMOS de fotograma completo de alta resolución de 30.3MP junto con un procesador de imagen DIGIC 8. La combinación de estas tecnologías ofrece un amplio rango de sensibilidad hasta un nativo ISO 40000, disparo continuo rápido a 8 fps y grabación de video UHD 4K30. Además de las imágenes, el sensor también facilita un avanzado sistema Dual Pixel CMOS AF, que utiliza 5655 puntos seleccionables para adquirir el enfoque de forma rápida y precisa. Este sistema de enfoque también es sensible hasta EV -6 para trabajar en condiciones impresionantemente oscuras. El sistema AF también se adapta perfectamente a las capacidades de grabación de video UHD 4K, que también se completan con Movie Digital IS para minimizar el movimiento de la cámara, la función incorporada de registro de Canon para un mayor rango dinámico y 4K de 10 bits 4: 2: 2 salidas por HDMI para un control de color aún mayor.

Más allá de los atributos de rendimiento, esta cámara ha sido diseñada desde cero y cuenta con un visor electrónico OLED de alta resolución y 3.69 m de puntos para una visión del ojo clara y brillante. Por el contrario, también se ofrece una pantalla táctil LCD de 2,1 m de 3,15 "posterior, y tiene un diseño giratorio para adaptarse al trabajo desde ángulos altos y bajos. También se adapta a los antojos táctiles una barra multifuncional, que se puede personalizar para ajustar de forma intuitiva el disparo configuración. Y como una cámara construida para soportar los entornos más difíciles, el cuerpo de aleación de magnesio está sellado con polvo y humedad.


Canon RF Lens Mount

Comenzando con una nueva montura de lente, la EOS R es la primera cámara compatible con la línea de lentes de montura de RF de Canon. Esta montura se caracteriza por su ancho de 54 mm de diámetro y su corta distancia de brida hacia atrás de 20 mm, lo que promueve la capacidad de diseñar lentes que son tanto más rápidas como más pequeñas que sus equivalentes de SLR. La montura también incorpora un sistema de contacto electrónico de 12 pines para funciones más sofisticadas de autoenfoque y estabilización de imagen. Este diseño de montaje también brinda compatibilidad total con los objetivos de montura EF y EF-S existentes a través de un adaptador de montura EF-EOS R opcional.
Sensor CMOS de fotograma completo de 30.3MP y procesador de imágenes DIGIC 8
Se presenta un gran sensor CMOS de fotograma completo de 30,3 MP que sirve como un equilibrio ideal entre la salida de alta resolución, el rendimiento con poca luz y las capacidades de alta velocidad. Cuando se combina con el procesador de imagen DIGIC 8, el EOS R ofrece un rango de sensibilidad nativo de ISO 100-40000, que puede ampliarse a ISO 50-102400 para trabajar en una variedad de condiciones de iluminación. También se admite el disparo continuo rápido a 8 fps para fotografiar sujetos en movimiento.

Dual Pixel CMOS AF

Dual Pixel CMOS AF ofrece un rendimiento de enfoque suave y rápido de una manera similar a cómo una cámara de video adquiere el foco. Este sistema integra dos fotodiodos separados dentro de cada píxel para proporcionar una red amplia y densa de 5655 elementos de recopilación de detección de fase en la mayoría del sensor de imagen para reducir la búsqueda de foco para un control más rápido y directo de la colocación del foco. Cuando se trabaja con imágenes fijas, este sistema de enfoque funciona para adquirir enfoque rápidamente y con precisión, lo que lo hace ideal para disparar y rastrear sujetos en movimiento de modo que se obtenga un enfoque crítico con cada disparo. Cuando se graba video, el modo Servo AF de película ofrece un enfoque suave y natural al cambiar de diferentes sujetos o diferentes distancias dentro de la escena, así como la capacidad de especificar la sensibilidad de seguimiento, la velocidad de AF y la prioridad de seguimiento de rostros. Beneficiado por el sistema Touch AF, el enfoque en rack es posible simplemente tocando los elementos dentro de la escena en la pantalla táctil para cambiar el enfoque de una manera intuitiva. El seguimiento del sujeto en las películas también se intensifica debido a la capacidad del sistema Dual Pixel CMOS AF de reconocer sujetos y mantener el enfoque cuando se trabaja en escenarios cambiantes o desordenados. Además, el sistema de enfoque es sensible hasta EV -6 para trabajar en condiciones de poca luz con capacidades AF precisas

Grabación de video UHD 4K y Canon Log Gamma

Diseñada para crear imágenes multimedia, la EOS R admite la resolución de resolución UHD 4K (3840 x 2160) a 30 fps a 480 Mb / s, junto con la captura Full HD 1080p a 60 fps y HD 720p a 120 fps para reproducción a cámara lenta . Al grabar en la cámara, el video 4K tiene un muestreo 4: 2: 2 y una profundidad de color de 8 bits, es posible una salida limpia de 4: 2: 2 de 10 bits en el ITU-R CT.2020 cuando se utiliza un grabador externo.

El Registro de Canon integrado también permite a los usuarios capturar imágenes planas con un rango dinámico mejorado de 800% o 12 paradas. Esta función hace que sea más fácil combinar cámaras en postproducción y proporciona la mayor latitud y potencial para la graduación de color. Para la monitorización, está disponible una función View Assist, que emula una apariencia graduada para una visualización más precisa en la pantalla LCD de la cámara.

El audio se puede grabar utilizando el micrófono estéreo integrado o también se puede usar un micrófono externo opcional a través del conector de micrófono de 3,5 mm.

Dual Pixel RAW

Introducido por primera vez con la EOS 5D Mark IV, Dual Pixel RAW permite a los fotógrafos grabar toda la información que la arquitectura de píxeles única del sensor puede ofrecer, proporcionando una forma de hacer ajustes finos después de tomar la imagen. Estos ajustes incluyen ajustes finos de enfoque que pueden ayudarlo a ajustar ligeramente el punto de enfoque para resaltar detalles adicionales, cambiar el contorno del bokeh para mejorar la composición y reducir el efecto de efecto fantasma en sus fotografías. Esto requiere el uso del software Digital Photo Professional de Canon.

Diseño de cuerpo

  • El visor electrónico OLED integrado de 3.69m puntos tiene un aumento de 0.71x y ofrece un medio brillante y claro para la visualización a nivel de los ojos.
  • La pantalla LCD trasera de 3,15 "y 2,1 m tiene un diseño giratorio para facilitar el uso cuando se trabaja desde ángulos alto, bajo y frontal. También es una pantalla táctil para el control intuitivo de los controles de disparo, reproducción y navegación del menú.
  • La barra multifuncional personalizable se encuentra cerca del visor en la parte posterior de la cámara, y se puede configurar para controlar cuatro funciones usando movimientos hacia la derecha, izquierda, diapositiva y prensa. Se puede usar para ajustar el balance de blancos o ISO, para controlar el enfoque / mostrar la información de enfoque o los modos AF, cambiar a los modos de disparo de película, usar AE de prioridad flexible o personalizarse para otras funciones.
  • El panel superior incorpora una pantalla LCD de matriz de puntos, que proporciona acceso rápido a ajustes importantes de la cámara.
  • Se incluye una ranura para tarjeta de memoria SD, y es compatible con el protocolo UHS-II para velocidades de lectura y escritura más rápidas para admitir mejor la grabación de video 4K y el disparo continuo rápido.
  • El diseño del cuerpo de aleación de magnesio es liviano, duradero y cuenta con sellos resistentes al polvo y al agua para usar en una variedad de condiciones climáticas.
  • El Wi-Fi incorporado y la conectividad Bluetooth permiten compartir, controlar y transferir imágenes de forma inalámbrica con un dispositivo inteligente compatible a través de la aplicación Canon Camera Connect, que también admite el geoetiquetado de sus archivos utilizando los datos de ubicación de su dispositivo móvil.
  • La batería recargable de iones de litio LP-E6N incluye aproximadamente 430 disparos por carga, y la carga en la cámara es compatible con el adaptador de alimentación USB PD-E1. Esta cámara también es compatible con la batería LP-E6, sin embargo, no es compatible con la carga en la cámara.
  • Digital Lens Optimizer ayuda a minimizar la aparición de diversas aberraciones ópticas en la cámara, incluida la difracción, para una calidad de imagen más limpia.
  • La tecnología de reducción de ruido de múltiples disparos registra cuatro exposiciones secuenciales y luego las combina en la cámara para producir una imagen con tonos más suaves y menos ruido para adaptarse a las imágenes de larga exposición.
  • Las imágenes se pueden guardar como archivos Compact Raw (C-RAW / .CR3), que ofrecen tamaños de archivo más pequeños para un procesamiento posterior más rápido.

Características del objetivo RF 14-35mm f4 L IS

Ultra gran angular y estabilizado, el RF 14-35 mm f/4 L IS USM de Canon es un zoom excepcionalmente versátil que se caracteriza por su amplio rango, apertura máxima constante de f/4 y diseño óptico avanzado. Ganando un poco en el extremo ancho, este zoom ofrece un campo de visión más amplio para adaptarse a aplicaciones de paisaje, naturaleza y arquitectura, y su modesta apertura máxima también contribuye a un diseño elegante y altamente portátil para tomas de paseo.

En términos de óptica, la lente se corresponde con su designación de serie L y cuenta con tres elementos asféricos y tres elementos UD que producen una imagen altamente corregida con alta nitidez y una reproducción cromática precisa. También se ha aplicado un trío de recubrimientos únicos para suprimir los destellos y las imágenes fantasma en todo el rango del zoom. La designación de la serie L también es indicativa de un diseño físico robusto, y este 14-35 mm está sellado contra la intemperie y presenta un revestimiento de flúor en los elementos expuestos para una mayor protección contra las condiciones climáticas adversas.

Único entre los ultra gran angular, este objetivo también se distingue por su estabilizador óptico de imagen que compensa hasta 5,5 pasos de movimiento de la cámara, o hasta 7 pasos cuando se combina con cámaras con IBIS. Además, también hay un Nano USM apto que ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y silencioso y hay una distancia mínima de enfoque de solo 7,9" en todo el rango de zoom para disparos creativos de primer plano con gran angular.

  • El objetivo zoom gran angular está diseñado para su uso con cámaras sin espejo con montura RF de Canon de fotograma completo.
  • La apertura máxima constante de f/4 mantiene una iluminación constante en todo el rango del zoom.
  • Un estabilizador de imagen óptico ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara en 5,5 paradas para permitir trabajar mejor en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.
  • Hasta 7 paradas de corrección cuando se usa en cámaras de la serie EOS R con estabilización de imagen en el cuerpo.
  • El sistema Nano USM utiliza un mecanismo USM tipo anillo y un mecanismo STM para realizar un enfoque rápido y preciso que también es suave y casi silencioso para adaptarse a aplicaciones de fotografía y video. Este sistema de enfoque también permite el control de enfoque manual a tiempo completo cuando se trabaja en el modo AF de disparo único.
  • El anillo de control configurable se puede usar para ajustar una variedad de configuraciones de exposición, incluida la apertura, ISO y compensación de exposición.
  • Como miembro de la estimada serie L, esta lente tiene un diseño resistente a la intemperie que protege contra el polvo y la humedad para permitir su uso en condiciones adversas.
3075C023AA-11