DJI Kit Mini 3 Pro Fly More
search
  • DJI Kit Mini 3 Pro Fly More
  • DJI Kit Mini 3 Pro Fly More
  • DJI Kit Mini 3 Pro Fly More
  • DJI Kit Mini 3 Pro Fly More
  • DJI Kit Mini 3 Pro Fly More
  • DJI Kit Mini 3 Pro Fly More

DJI Kit Mini 3 Pro Fly More

DJI Mini 3 Pro Vuela Más | DJI Mini 3 Pro Fly More

El kit DJI Mini 3 Pro Vuela Más incluye para tu dron profesional mini Pro 3 capaz de grabar en resoluciones 4K UHD a 60 fps. Dos  baterías, un cargador doble, cable de datos, bolsa bandolera y por supuesto  hélices de repuesto y tornillos.Aunque no seran tan necesarios como con otros modelos gracias a que el DJI Mini 3 Pro Fly More nuevo sistema de seguridad que permite al dron detectar obstáculos y esquivarlos automáticamente.

DJI Mini 3 Pro Vuela Más

DJI Mini 3 Pro Fly More

Este producto ya no está disponible, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos las mejores alternativas.

Contactar

DJI Mini 3 Pro Vuela Más | DJI Mini 3 Pro Fly More

El kit DJI Mini 3 Pro Vuela Más incluye dos baterías de vuelo inteligentes, un centro de carga bidireccional, cable de datos, bolsa bandolera, hélices de repuesto y tornillos. Un completo conjunto con todo lo que necesitas para tu experiencia de fotografía aérea, a un precio más barato que si lo compras por separado.

Una batería de vuelo inteligente te proporciona un tiempo máx. de vuelo de 34 min*, lo que te da más tranquilidad cuando estás en el aire.

El centro de carga bidireccional permite cargar el control remoto y tres baterías secuencialmente. También se puede utilizar como una fuente de energía portátil.

Con el cargador USB-C 30 W DJI (se vende por separado), se pueden cargar por completo tres baterías de vuelo inteligentes DJI Mini 3 Pro en solo tres horas, lo que mejora considerablemente la eficiencia de carga.

Las hélices, diseñadas específicamente para el DJI Mini 3 Pro, generan menos ruido y han superado precisas pruebas de equilibrio dinámico para ofrecer mayor eficacia aerodinámica y potencia de propulsión a la aeronave.

La bolsa bandolera, diseñada específicamente para el DJI Mini 3 Pro, ofrece suficiente espacio para un dron y accesorios, como un control remoto, tres baterías, un centro de carga, hélices, juegos de filtros ND, cable de datos y una tarjeta SD.

  • Contenido

Batería de vuelo inteligente × 2

Centro de carga bidireccional × 1

Hélices (par) × 2

Tornillos × 12

Bolsa bandolera × 1

Cable de datos USB 3.0 tipo C × 1

  • Compatibilidad

DJI Mini 3 Pro

El Mini 3 Pro presenta un aspecto completamente nuevo, optimizado para sacar el máximo de cada vuelo. Con hélices más grandes, una inclinación aerodinámica del cuerpo y un potente sistema de detección de obstáculos, el diseño aerodinámico ofrece más tiempo de vuelo y seguridad.

Se ha reinventado el estabilizador para ofrecer un mayor rango de rotación en contrapicados y Grabación vertical, lo que proporciona infinidad de oportunidades creativas. Todos los aspectos de esta renovación han sido cuidadosamente analizados para poder llevar al Mini a cotas nunca vistas.

Plegar y llevar

Para quienes crean contenidos sobre la marcha, es esencial poder hacerlo sin complicaciones. Con menos de 249 g de peso, el Mini 3 Pro no necesita registrarse en la mayoría de países y regiones.[1] El diseño plegable y compacto también facilita que puedas llevártelo en tu próximo paseo, viaje a la playa o excursión de fin de semana. Prepárate para capturar vídeos asombrosos en cuanto te llegue la inspiración.

Vivir por los aires

Captura y explora más gracias al tiempo de vuelo ampliado a 34 minutos. La batería de vuelo inteligente del DJI Mini 3 Pro es superligera y dispone de suficiente potencia para satisfacer todas tus necesidades para la fotografía aérea.

Vuela de día Vuela de noche

Captura los matices de luces y sombras en cuanto comienza a amanecer. Graba con claridad y menos ruido cuando cae la noche. Disfruta del momento, mantente fiel a tu proceso creativo y confía en el Mini 3 Pro para capturar tu mundo.

Pro En serio

DJI Mini 3 Pro es espectacular en una amplia variedad de condiciones de iluminación, para que siempre estés listo para crear. El sensor CMOS 1/1.3" dispone de ISO nativo dual y admite salida directa de vídeo HDR.[3] Todas las imágenes se enriquecen con un mayor rango dinámico, para revelar más detalles tanto en zonas iluminadas como oscuras.

Detección de obstáculos tridireccional

DJI Mini 3 Pro es, con diferencia, nuestro Mini más seguro. Con sensores de visión duales frontales, traseros e inferiores y un diseño de aeronave totalmente nuevo, ofrece un rango de detección más amplio y mayor seguridad.

Nítido y estable, en la ciudad y en la naturaleza

DJI Mini 3 Pro dispone de un sistema de transmisión de vídeo de primer nivel: DJI O3. Garantiza una señal en directo en 1080p/30 fps a distancias de hasta 12 km. Tanto en paisajes urbanos como en aventuras a cielo abierto, vuela siempre con una señal en directo nítida y fiable.

Dji
Mavic Mini 3 Pro Fly More