DJI Phantom 4 Pro
search
  • DJI Phantom 4 Pro
  • DJI Phantom 4 Pro

DJI Phantom 4 Pro

1.699,00 €
Impuestos incluidos

DJI Phantom 4 Pro

El DJI Phantom 4 Pro, es un dron o avión no tripulado pensado para cubrir las necesidades de la industria del cine, el vídeo y la fotografía.

Captura imágenes 4K de hasta 60 fotogramas por segundo, y dispara 20MP primas y fotos JPG. La batería puede llegar a los 30 minutos, y su velocidad máxima es de 72 km/h aunque en modo de detección de obstáculos esa velocidad máxima se reduce a los 50 km/h.

Cuenta con sensores en los cuatro lados, es decir, el avión no tripulado puede ver y evitar obstáculos mientras se mueve en cualquier dirección. 

DJI Phantom 4 Pro

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

DJI Phantom 4 Pro

El nuevo avión no tripulado DJI Phantom 4 Pro, volará de forma autónoma a través de espacios mucho más estrictos y entornos más complejos. 

Cuenta con una cámara mejor, evitar obstáculos más avanzada, mayor duración de la batería, y modos adicionales de vuelo inteligentes.

Tiene un sensor CMOS de 1 pulgada que dispara 20 fotogramas megapíxeles y puede capturar hasta 11,6 paradas de rango dinámico. rango dinámico mayor significa sensores de la cámara serán más capaces de equilibrar y resolver las diferencias entre la luz y la oscuridad

La cámara puede disparar 14 fotos por segundo en modo ráfaga y capturar video en cámara lenta a 60 cuadros por segundo. 

Cuenta con sensores en los cuatro lados, es decir, el avión no tripulado puede ver y evitar obstáculos mientras se mueve en cualquier dirección. Esto le permite seguir un tema de forma autónoma durante el vuelo hacia atrás o hacia los lados. Gracias a los nuevos sensores, superior, mientras que la velocidad en el modo de evitación de obstáculos ha sido golpeado de 22 millas por hora a 31 mph.

Se puede comprar un mando a distancia con una pantalla incorporada. El nuevo mando a distancia es mucho más brillante que el teléfono inteligente promedio, y ofrece la ventaja de que le permite volar sin que se queme la batería de su dispositivo de comunicación primario.

la vida de la batería en el Phantom 4 Pro se ha incrementado un toque, de 25 minutos a 30. Y es construida en un montón de nuevas campanas y silbatos para sus modos de vuelo inteligentes.

Características nuevas para atraer a los aficionados más expertos y fotógrafos profesionales y directores de cine de distancia 

Dji
DJ0012