DJI Air 2S Fly More
search
  • DJI Air 2S Fly More
  • DJI Air 2S Fly More
  • DJI Air 2S Fly More
  • DJI Air 2S Fly More
  • DJI Air 2S Fly More
  • DJI Air 2S Fly More
  • DJI Air 2S Fly More

DJI Air 2S Fly More

Kit DJI Air 2S Fly More

El Kit DJI Air 2S Fly More se compone del dron profesional DJI Air 2S así como numerosos accesorios diseñados para alargar la autonomía de este, como las 2 baterías de 3500 mAh extra, el set de 6 pares de hélices y el adaptador para batería externa entre otros. El dron incluido posee un lente CMOS con un sistema de estabilización muy fiable de 3 ejes, además su sensor de 20 megapíxeles permite grabar video en 5.4K ultra HD.

Kit DJI Air 2S Fly More

Este producto ya no está disponible, pero puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos las mejores alternativas.

Contactar

Kit DJI Air 2S Fly More

El diseño compacto y plegable del DJI Air 2S Fly More Combo Drone le permite capturar fácilmente impresionantes imágenes aéreas y videos cuando lo desee. Es una alternativa ideal para usar cuando viaja de vacaciones o para los entusiastas de la fotografía que buscan grabar desde perspectivas nuevas y únicas. El pilotaje está diseñado para ser fácil e intuitivo a través de su teléfono inteligente y la aplicación DJI Fly. Simplemente deslice su teléfono en el control remoto incluido. Gracias al cardán de 3 ejes del Air 2S, las cuatro antenas remotas y la tecnología OcuSync 3.0, puede recibir una vista estable y en vivo desde el dron a una distancia de hasta 7,5 millas.

Puede volar libremente con Air 2S o puede usar MasterShots para crear automáticamente contenido basado en plantillas temáticas, modos FocusTrack para rastrear sujetos de varias maneras, modos QuickShot para realizar maniobras de vuelo automatizadas o modos Hyperlapse para videos de lapso de tiempo. Juntos, pueden ofrecer resultados de calidad profesional mientras se quitan de encima algunas de las complejidades de la filmación aérea. Los resultados se ven asombrosos gracias al sensor CMOS de 1" del gimbal y la lente gran angular de 22 mm que es capaz de capturar imágenes fijas de 20MP y videos Ultra HD de hasta 5.4K. AirSense de DJI trabaja para mantener seguros el Air 2S, los transeúntes y otros objetos.

Combo Vuela Más

Esta versión Fly More Combo del DJI Air 2S le brinda accesorios esenciales adicionales para ayudarlo a seguir volando por más tiempo. Obtiene dos baterías de vuelo adicionales para un total de tres, filtros ND, centro de carga y bolsa de hombro.

MasterShots

Para una solución de filmación más automatizada, MasterShots seguirá a su sujeto y seleccionará automáticamente 1 de 3 rutas de vuelo (Proximidad, Paisaje o Retrato) según el sujeto y su distancia. El dron Air 2S grabará una secuencia de tomas y las editará a través de una variedad de plantillas temáticas predeterminadas que puede elegir con un solo toque. Si lo desea, también puede editar el metraje, agregar audio o subtítulos.

Modos de seguimiento de enfoque

ActiveTrack 4.0: seleccione un sujeto y el dron lo seguirá y lo mantendrá centrado en el cuadro. Luego volará automáticamente y seguirá al sujeto mientras se mueve, manteniendo una distancia segura y utilizando el amplio rango de detección del Air 2S para evitar obstáculos para protegerse en vuelo. Si el sujeto se pierde, el dron intentará automáticamente recuperar un bloqueo.

Spotlight 2.0: seleccione un sujeto y el dron lo seguirá y lo mantendrá centrado en el cuadro, lo que le permitirá pilotar libremente.

PDI 3.0: seguirá a un sujeto en un círculo, según un radio y una velocidad de vuelo establecidos.

Modos de disparo rápido

Elija Rocket, Circle, Dronie, Helix, Boomerang o Asteroid para realizar maniobras de filmación aérea de calidad profesional.

Modos de hiperlapso

Círculo: Vuela alrededor de un sujeto y genera un video de lapso de tiempo.

Bloqueo de curso: se fija en un sujeto y vuela en línea recta mientras el cardán lo sigue, manteniéndolo centrado en el marco.

Waypoint: configure un plan de vuelo con hasta 5 waypoints. El Air 2S volará automáticamente a lo largo de los puntos de ruta y grabará un video de lapso de tiempo. Se puede ajustar la altitud, la distancia y el ángulo de cardán de cada waypoint.

Gratis: esto le brinda total libertad y control manual sobre el dron y el cardán.

Fotografía inteligente e hiperluz

HyperLight es una tecnología que se puede utilizar para tomar mejores fotografías de noche o en escenarios con poca luz. SmartPhoto puede reconocer automáticamente 5 escenas diferentes, utilizando tecnología HyperLight y HDR para ayudar a optimizar los resultados de fotos y videos según sea necesario. El DJI Air 2S puede detectar escenas de atardecer, cielo azul, hierba, nieve y árboles verdes.

Detección y evitación de obstáculos

Saber qué hay alrededor del área inmediata del dron es fundamental durante el vuelo manual o automatizado, lo que ayuda a garantizar que se eviten accidentes. El dron Air 2S está equipado con sensores hacia delante, hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, y con la adición de la tecnología APAS 4.0, puede evitar obstáculos en entornos abiertos y estrechos, como cuando vuela a través de árboles.

AirSense

Esto advertirá a los pilotos de aviones y helicópteros cercanos que transmiten señales ADS-B, permitiéndole volar a lugares más seguros.

Geo 2.0

Esta característica utiliza geofencing para ayudar a informarle sobre las restricciones del espacio aéreo.

Modo cardán FPV

Normalmente, su cardán está sincronizado con el horizonte para brindarle imágenes fluidas, pero en el modo FPV Gimbal, puede sincronizar el cardán con los movimientos físicos del Air 2S. Esto le da a su video la apariencia de volar desde una perspectiva en primera persona, con la línea del horizonte inclinándose a medida que se inclina de lado a lado o vuela hacia adelante o hacia atrás.

Contenido del kit

  • Dron combinado DJI Air 2S Fly More
  • Control remoto RC-N1
  • 3 x batería de vuelo inteligente
  • Cargador de batería
  • Cable de alimentación de CA
  • 6 x pares de hélices de bajo ruido
  • Protector de cardán
  • Cable USB tipo C
  • Cable remoto USB tipo C
  • Cable Relámpago Remoto
  • Cable remoto micro USB
  • Par de palancas de control
  • Juego de filtros ND (ND4/8/16/32)
  • Centro de carga de batería
  • Adaptador de batería a banco de energía
  • Bolsa de hombro
Dji
FP-000016564