• ¡En oferta!
DJI  Mini 3 Pro
search
  • DJI  Mini 3 Pro
  • DJI  Mini 3 Pro
  • DJI  Mini 3 Pro
  • DJI  Mini 3 Pro
  • DJI  Mini 3 Pro
  • DJI  Mini 3 Pro
  • DJI  Mini 3 Pro

DJI Mini 3 Pro

829,00 €
Impuestos incluidos

Dron DJI mini 3 Pro

El Dron DJI mini 3 Pro es un pequeño y veloz dron con un peso de tan solo 249g capaz de grabar video 4K a 60 fotogramas por segundo. Este dispositivo cuenta con un sistema de seguridad muy avanzado que le permite esquivar obstáculos automáticamente para evitar daños. Incluye un mando RC-N1, una batería con 34 minutos de autonomía, un set de 4 alas extra y varios cables para datos y recarga. 

Dron DJI mini 3 Pro

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Dron DJI mini 3 Pro

El Mini 3 Pro presenta un aspecto completamente nuevo, optimizado para sacar el máximo de cada vuelo. Con hélices más grandes, una inclinación aerodinámica del cuerpo y un potente sistema de detección de obstáculos, el diseño aerodinámico ofrece más tiempo de vuelo y seguridad.

Se ha reinventado el estabilizador para ofrecer un mayor rango de rotación en contrapicados y Grabación vertical, lo que proporciona infinidad de oportunidades creativas. Todos los aspectos de esta renovación han sido cuidadosamente analizados para poder llevar al Mini a cotas nunca vistas.

Plegar y llevar

Para quienes crean contenidos sobre la marcha, es esencial poder hacerlo sin complicaciones. Con menos de 249 g de peso, el Mini 3 Pro no necesita registrarse en la mayoría de países y regiones.[1] El diseño plegable y compacto también facilita que puedas llevártelo en tu próximo paseo, viaje a la playa o excursión de fin de semana. Prepárate para capturar vídeos asombrosos en cuanto te llegue la inspiración.

Vivir por los aires

Captura y explora más gracias al tiempo de vuelo ampliado a 34 minutos. La batería de vuelo inteligente del DJI Mini 3 Pro es superligera y dispone de suficiente potencia para satisfacer todas tus necesidades para la fotografía aérea.

Vuela de día Vuela de noche

Captura los matices de luces y sombras en cuanto comienza a amanecer. Graba con claridad y menos ruido cuando cae la noche. Disfruta del momento, mantente fiel a tu proceso creativo y confía en el Mini 3 Pro para capturar tu mundo.

Pro En serio

DJI Mini 3 Pro es espectacular en una amplia variedad de condiciones de iluminación, para que siempre estés listo para crear. El sensor CMOS 1/1.3" dispone de ISO nativo dual y admite salida directa de vídeo HDR.[3] Todas las imágenes se enriquecen con un mayor rango dinámico, para revelar más detalles tanto en zonas iluminadas como oscuras.

Detección de obstáculos tridireccional

DJI Mini 3 Pro es, con diferencia, nuestro Mini más seguro. Con sensores de visión duales frontales, traseros e inferiores y un diseño de aeronave totalmente nuevo, ofrece un rango de detección más amplio y mayor seguridad.

Nítido y estable, en la ciudad y en la naturaleza

DJI Mini 3 Pro dispone de un sistema de transmisión de vídeo de primer nivel: DJI O3. Garantiza una señal en directo en 1080p/30 fps a distancias de hasta 12 km. Tanto en paisajes urbanos como en aventuras a cielo abierto, vuela siempre con una señal en directo nítida y fiable.

Dji
Mavic Mini 3 GL