• ¡En oferta!
DJI Mini 3
search
  • DJI Mini 3
  • DJI Mini 3
  • DJI Mini 3
  • DJI Mini 3

DJI Mini 3

469,00 €
Impuestos incluidos

Dron Dji Mini 3

El Dron Dji Mini 3 es uno de los mas compactos y ligeros de la marca, pesando tan solo 249 gramos con una batería mejorada de 38 minutos. La cámara del Dji es capaz de grabar en vertical y a resoluciones de hasta 4K. Otra de las características de su diseño es que es capaz de soportar vientos de hasta 38 kilómetros por hora.

Dron Dji Mini 3

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Dron Dji Mini 3

Mini en tamaño, maxi en imágenes

DJI Mini 3 cuenta con vida de la batería ampliada, vídeo 4K HDR y funciones inteligentes para capturar fácilmente imágenes aéreas increíbles.

Vídeos increíbles a todas horas

Equipado con un sensor de 1/1.3 pulgadas e ISO nativo dual[3], el Mini 3 graba vídeos 4K HDR con colores auténticos, tanto de día como de noche.

Resultados asombrosos, fácilmente

Un innovador diseño del estabilizador permite una gran inclinación de la cámara, Grabación vertical y ángulos aún más dinámicos con QuickShots.

Viaja ligero en tus aventuras

DJI Mini 3 es plegable y pesa menos de 249 g.[4] Es fácil llevarlo de viaje y puedes volarlo en la mayoría de regiones sin registrarlo.

Vete lejos: transmisión de 10 km

La transmisión de vídeo DJI O2 proporciona una fuerte capacidad antiinterferencias y transmite hasta 10 km[5]: seguridad a largas distancias.

Tiempo de vuelo ampliado a 38 min

La vida de la batería mejorada permite 38 minutos[1] de tiempo máx. de vuelo. Despídete de la ansiedad por la batería y disfruta más en el aire.

Dji
CPMA058401