Dji  Mavic 3 Pro + Mando DJI RC
search
  • Dji  Mavic 3 Pro + Mando DJI RC
  • Dji  Mavic 3 Pro + Mando DJI RC
  • Dji  Mavic 3 Pro + Mando DJI RC
  • Dji  Mavic 3 Pro + Mando DJI RC
  • Dji  Mavic 3 Pro + Mando DJI RC
  • Dji  Mavic 3 Pro + Mando DJI RC
  • Dji  Mavic 3 Pro + Mando DJI RC
  • Dji  Mavic 3 Pro + Mando DJI RC

Dji Mavic 3 Pro + Mando DJI RC

2.099,00 €
Impuestos incluidos

Dji Mavic 3 Pro + mando DJI

El kit Dji Mavic 3 Pro + mando DJI es una versión mas básica que incluye el dron, un mando, una batería y cables para recarga. El Mavic 3 Pro es un dron de gran calidad con una cámara con tres sensores capaz de capturar video 5.1K a 50 fotogramas por segundo. Cabe destacar que el mando incluido cuenta con pantalla y un alcance máximo de 15 kms.

Dji Mavic 3 Pro + mando DJI

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Dji Mavic 3 Pro + mando DJI

La serie DJI Mavic 3 cuenta con un rendimiento de imagen de nivel superior. El sistema de triple cámara del Mavic 3 Pro abre paso a una nueva era de drones con cámara al albergar tres sensores y objetivos con distintas distancias focales. Equipado con una cámara Hasselblad y dos telecámaras, el Mavic 3 Pro desbloquea nuevas perspectivas de grabación para que puedas disponer de una mayor libertad creativa, capturar paisajes fascinantes, explorar narraciones fotográficas y realizar obras maestras cinematográficas.



Ventajas de la Tienda DJI

Compra el DJI Mavic 3 Pro en la tienda online oficial de DJI y disfruta de envío gratuito, devolución del 1 % de tu compra en crédito DJI, accesorios oficiales y mucho más.

Imágenes emblemáticas inigualables con triple cámara
Un dron con cámara. Tres objetivos. Imaginación infinita. Mavic 3 Pro, con las múltiples distancias focales del sistema de triple cámara, puede lograr un lenguaje de cámara aún más rico y expresar totalmente la creatividad con prestaciones superiores en cualquier situación. Puedes pulsar la pantalla para cambiar entre varias distancias focales e incluir fácilmente distintos estilos de composición para distintas situaciones. Convierte tu inspiración en ingenio gracias a la mejorada eficiencia de la fotografía aérea con tres cámaras.

Cámara Hasselblad, inmensos detalles

Heredero de la cámara Hasselblad con CMOS 4/3 de la serie Mavic 3, el Mavic 3 Pro es el siguiente paso para la creación profesional. La cámara Hasselblad permite hacer fotos RAW de 12 bits con un rango dinámico nativo de hasta 12.8 pasos para mostrar detalles inolvidables en las imágenes. Dado que la Hasselblad Natural Colour Solution (HNCS) restaura de forma precisa los colores que percibe el ojo humano, se puede captar imágenes impresionantes sin necesidad de mucha posproducción o complejas preconfiguraciones de color.

El nuevo modo de color D-Log de 10 bits permite grabar hasta mil millones de colores. Incluso en situaciones con mucho contraste, como amaneceres y atardeceres, ofrece gradaciones de color naturales, con delicados detalles para generar una experiencia visual de espectro completo. Además, el modo D-Log M reduce la dificultad de la gradación de color para permitirte disfrutar totalmente de una posproducción eficiente sin perder calidad ni claridad de imagen.

Mavic 3 Pro Cine ofrece numerosas opciones para los creadores profesionales. Las tres cámaras admiten codificación Apple ProRes 422 HQ, Apple ProRes 422 y Apple ProRes 422 LT. Además, cuenta con una SSD de 1 TB [5] integrada y un cable de datos de alta velocidad de 10 Gb/s para facilitar aún más la creación profesional.

Telecámara intermedia de 70 mm, posibilidades dinámicas de encuadre

La telecámara intermedia es adecuada para varias temáticas y escenas. Comprime la profundidad de campo y el enfoque para destacar al objetivo y crear un robusto centro de gravedad visual, lo que confiere al movimiento de cámara un sentido del espacio único. Simplemente, enfoca tu inspiración y deja que el Mavic 3 Pro represente un concierto de luces y sombras ante tus ojos.

Telecámara de 166 mm, el zoom que necesitas

La telecámara mejorada cuenta con mayor resolución y una apertura f/3.4 más amplia. Permite grabar vídeos en 4K/60 fps con zoom óptico 7× y hacer fotos de 12 MP. El zoom híbrido llega hasta 28×. Haz zoom y sumérgete en los ricos detalles de las imágenes.

Desata tu creatividad en 4K/60 fps con el teleobjetivo
No es necesario arriesgarse a volar demasiado cerca. Puedes observar fácilmente a los animales desde la distancia sin molestarles, o explorar montañas nevadas y edificios de forma segura, y capturar fotografías aéreas de alta calidad de forma eficiente y con total tranquilidad.

Tiempo de vuelo ampliado
El Mavic 3 Pro ofrece hasta 43 minutos de tiempo de vuelo, [2] lo que te da seguridad para volar más lejos y pasar menos tiempo preocupándote por la batería. Ejecuta cada paso, desde la planificación de la ruta de vuelo hasta la composición del plano. Todo en un solo vuelo.

Detección de obstáculos omnidireccional y APAS 5.0
El Mavic 3 Pro te garantiza un vuelo seguro para que puedas crear con total tranquilidad. Ocho sensores visuales de ángulo amplio funcionan eficientemente con un motor de computación de visión de alto rendimiento para detectar obstáculos en todas las direcciones y planificar una ruta de vuelo segura para evitarlos. [6]

Emblemática transmisión de vídeo
DJI O3+ dispone de una distancia de transmisión de hasta 15 km [3] con señales estables, para ofrecer una vista de cámara más consistente. Puede transmitir una señal HD en directo en 1080p/60 fps con altas tasas de fotogramas, lo que permite que el Mavic 3 Pro sea más sensible a tu control y te ofrece una señal de vídeo más vibrante en tu monitor.

Vuelo de trayectoria
La función Vuelo de trayectoria eleva la experiencia de vuelo automatizado. El Mavic 3 Pro planifica automáticamente una ruta de vuelo basada en los puntos de trayectoria preestablecidos por el usuario y puede repetir las rutas de forma precisa.

Control de crucero
Haz que Mavic 3 Pro vuele en cualquier dirección sin mover continuamente las palancas de control. Esto facilita los vuelos de larga distancia y ayuda a reducir los temblores durante el control manual para permitir un movimiento más fluido de la cámara.

RPO avanzado
Termina por todo lo alto con Regreso al punto de origen (RPO) avanzado. Esta función de regreso automático permite al Mavic 3 Pro determinar una ruta de vuelo, segura y eficiente, de regreso a su punto de origen. Combinando las ventajas del RPO avanzado y el RPO tradicional, el Mavic 3 Pro puede esquivar obstáculos fácilmente en la ruta de RPO


Dji
FP-000018429