Zhiyun Crane M3S COMBO
search
  • Zhiyun Crane M3S COMBO
  • Zhiyun Crane M3S COMBO
  • Zhiyun Crane M3S COMBO
  • Zhiyun Crane M3S COMBO

Zhiyun Crane M3S COMBO

379,00 €
Impuestos incluidos

Zhiyun Crane M3S COMBO

Sucesor del Crane M3, el gimbal más polivalente de Zhiyun, el nuevo Crane M3S también es capaz de estabilizar cámaras compactas, de acción y teléfonos móviles (con el soporte incluido en el kit Combo) o incluso cámaras sin espejo con sensor de formato completo equipadas con ópticas de tamaño moderado.

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Zhiyun Crane M3S COMBO

Con un cuerpo muy compacto y ligero (pesa solo 705 gramos) y dotado también de control por Bluetooth 5.0, los motores de carga inversa y la estructura de ejes optimizada hacen posible disponer de un gimbal muy pequeño pero potente al mismo tiempo. Se trata de una herramienta óptima para realizar todo tipo de contenido: vlogs, viajes, directos, entrevistas, etcétera. 

La mejorada placa de liberación rápida dos en uno facilita los procesos de equilibrado, montaje y desmontaje. Su nuevo diseño permite desmontar la cámara rápidamente para cambiar la batería sin necesidad de volver a calibrar el estabilizador.

Gracias a su pantalla táctil en color de 1,22 pulgadas y al diseño ergonómico de los mandos, todas las funciones quedan al alcance de la mano. Es posible configurar un acceso directo para pasar con un solo toque al modo Portrait y grabar contenido en vertical para redes sociales.

La batería integrada brinda una autonomía de hasta 7,5 horas y cuenta con soporte PD de 12 vatios para completar una carga entera en solo 2 horas. Además, es posible usar una powerbank para alimentar el Crane M3S mientras este se carga.

El kit Combo, que incluye el soporte para poder montar teléfonos móviles, un minitrípode más robusto (el mismo que se suministra con el Weebill 2) y una bolsa de transporte.

Zhiyun
ZHAE080