Zhiyun Crane 4 Combo
search
  • Zhiyun Crane 4 Combo
  • Zhiyun Crane 4 Combo
  • Zhiyun Crane 4 Combo
  • Zhiyun Crane 4 Combo
  • Zhiyun Crane 4 Combo
  • Zhiyun Crane 4 Combo
  • Zhiyun Crane 4 Combo
  • Zhiyun Crane 4 Combo
  • Zhiyun Crane 4 Combo
  • Zhiyun Crane 4 Combo

Zhiyun Crane 4 Combo

749,00 €
Impuestos incluidos

Kit Zhiyun Crane 4 | Zhiyun Crane 4 Combo

El Kit Zhiyun Crane 4 se diferencia de la versión básica ya que incluye el brazo extensible Sling 2.5 y una reposamuñecas ajustable. Las demás características del Zhiyun Crane 4 Combo son idénticas a la versión básica como su excelente batería recargable de gran autonomía, su resistente ademas de ligero chasis y sobretodo su avanzada tecnología de estabilización.

Kit Zhiyun Crane 4

Zhiyun Crane 4 Combo

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Kit Zhiyun Crane 4 | Zhiyun Crane 4 Combo

Incluido en la caja
Brazo Sling 2.5, reposamuñeca, trípode de mano, bolsa de transporte, base para cámara, soporte para óptica, zapata de liberación rápida, reflector, tornillos de 3/8 y 1/4, llave Allen (M4), cables de control (Sony LN-UCUS-A03-300MM, Canon LN-MBUC-A02 y LN-NBUC-A01, Panasonic LN-UCUC-A02), cable de carga USB-C, guía rápida de uso

Zhiyun ha reforzado hoy su porfolio de estabilizadores con el lanzamiento del Crane 4. Este nuevo gimbal está diseñado para satisfacer las necesidades de los videógrafos más exigentes, ofreciendo una estabilidad excepcional y una capacidad de carga sorprendente con un diseño compacto nunca visto en su categoría.

Capaz de estabilizar con fluidez cámaras réflex o sin espejo de formato completo y cámaras de cine compactas, una de las características más diferenciadoras del Crane 4 es su diseño ergonómico, que proporciona un agarre inigualable y lo convierte en una herramienta libre de complicaciones para centrarse sin distracciones en la parte creativa.

Este modelo ha sido creado para superar cualquier expectativa, con un brazo más largo, motores más potentes y una placa de liberación rápida doble para montar y desmontar la cámara sin necesidad de volver a equilibrarla.

 El Crane 4 ofrece una experiencia de uso fluida y eficiente. Gracias a su innovador indicador luminoso de balance inteligente, equipado con un sensor en los motores, el estabilizador proporciona recordatorios constantes para lograr un equilibrio preciso en todo momento.

Alternar entre la grabación horizontal y vertical nunca había sido tan fácil. El nuevo sistema de liberación rápida del Crane 4 permite cambiar sin esfuerzo de una orientación a otra utilizando la misma zapata.

Esto ahorra tiempo en el balanceo y permite a los videógrafos centrarse en capturar momentos increíbles en ambos formatos (para pasar de la gran pantalla a las redes sociales) sin tener que estar equilibrando constantemente el gimbal.

 Con la nueva empuñadura extensible Sling 2.5, el Crane 4 se adapta a cada usuario. Incluida en el kit Combo, esta empuñadura proporciona una mayor comodidad y facilidad de uso, permitiendo grabar desde ángulos bajos sin esfuerzo.

Además, la empuñadura cuenta con una rosca de 1/4 de pulgada que permite montar accesorios adicionales en ella como micrófonos y monitores, brindando una gran versatilidad.

El Crane 4 es único en cuanto a ergonomía. El reposamuñeca antifatiga de última generación (también incluido en el kit Combo) brinda un agarre firme y suave, ajustable mediante una rosca de control que se adapta perfectamente a la forma de operar la cámara de cada usuario.

Zhiyun
ZHAEK85