Canon  EL-1 Speedlite
search
  • Canon  EL-1 Speedlite
  • Canon  EL-1 Speedlite
  • Canon  EL-1 Speedlite
  • Canon  EL-1 Speedlite

Canon EL-1 Speedlite

1.099,00 €
Impuestos incluidos

Flash Canon EL1

El Flash Canon EL100 ofrece  hasta 2345 disparos. Una autentica luz de alto rendimiento precision y máxima fiabilidad. Con un ideal número guía de 60 m7  siendo capaz de resistir al polvo y al agua. Hace del Flash Canon EL1 la herramienta ideal para el fotógrafo especializado.

Flash Canon EL1

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Flash Canon EL1

Potencia, conectividad y confiabilidad, el Canon Speedlite EL-1 es un flash compatible con E-TTL / E-TTL II en la cámara que se caracteriza por su flexibilidad para adaptarse a una variedad de necesidades de iluminación. Con un tubo de flash de xenón, es posible una mayor estabilidad de exposición junto con un potente número guía de 197 'a ISO 100 y un control de exposición versátil desde 1/1 de potencia completa hasta 1/8192 de potencia. También distinto, el EL-1 utiliza el paquete de baterías recargables de iones de litio LP-EL para promover tiempos de reciclaje más cortos de alrededor de 0,9 segundos, aproximadamente 335 flashes por carga, y contribuye a una mejor gestión térmica y al sistema de enfriamiento activo del flash.

Capaz de manejar aplicaciones profesionales, el EL-1 es totalmente compatible con los productos de flash de la serie RT para control y disparo inalámbricos por radio, incluida la sincronización inalámbrica de segunda cortina, y el flash tiene un diseño físico robusto equivalente a la resistencia al polvo y al agua de los cuerpos de cámara de la serie EOS-1D. Su interfaz de usuario mejorada incorpora un diseño de joystick actualizado, una pantalla y un diseño de control y cuenta con una lámpara de modelado LED sintonizable para ayudar a previsualizar la iluminación. Además, el cabezal del flash puede girar completamente 180 ° hacia la izquierda y hacia la derecha, rebotar hacia arriba 120 ° e incluye un panel ancho incorporado.

Potencia cuando más lo necesitas

La batería LP-EL de alto rendimiento hace posibles las vertiginosas velocidades de disparo y
la fiabilidad total de la unidad. Tendrás hasta 2345 flashes con cada carga. El preciso indicador de nivel de la batería6 te permite saber cuándo hay que recargar o reemplazar la fuente de alimentación.

Dispara sin miedo

Cuando llega la hora de la verdad, puedes contar con el EL-1. Su número guía de 60 m7 está respaldado por el mismo nivel de resistencia al polvo y al agua que tienen nuestros objetivos de la serie L. El sistema de refrigeración activa previene el sobrecalentamiento para que puedas disparar durante más tiempo.

Flexibilidad y control

Ilumina el sujeto desde cualquier parte de la escena, controlando el EL-1 de forma inalámbrica con un disparador óptico o por radio. Utiliza varios Speedlites a la vez
(de forma individual o en grupos) para conseguir iluminaciones creativas.

Da rienda suelta a tu creatividad en la iluminación

La luz LED bicolor de modelado integrada te permite previsualizar la salida del flash EL-1 y obtener una vista preliminar de las sombras. El control manual del flash se puede alternar entre 1/8192 y potencia completa8.

4571C010-dctgyuh