• -5%
Fuji  XT30 II + 15-45mm f3.5-5.6 OIS PZ
search
  • Fuji  XT30 II + 15-45mm f3.5-5.6 OIS PZ
  • Fuji  XT30 II + 15-45mm f3.5-5.6 OIS PZ
  • Fuji  XT30 II + 15-45mm f3.5-5.6 OIS PZ
  • Fuji  XT30 II + 15-45mm f3.5-5.6 OIS PZ
  • Fuji  XT30 II + 15-45mm f3.5-5.6 OIS PZ
  • Fuji  XT30 II + 15-45mm f3.5-5.6 OIS PZ
  • Fuji  XT30 II + 15-45mm f3.5-5.6 OIS PZ
  • Fuji  XT30 II + 15-45mm f3.5-5.6 OIS PZ
  • Fuji  XT30 II + 15-45mm f3.5-5.6 OIS PZ
  • Fuji  XT30 II + 15-45mm f3.5-5.6 OIS PZ

Fuji XT30 II + 15-45mm f3.5-5.6 OIS PZ

1.050,00 €
997,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Fuji XT30 II + 15-45mm f3.5-5.6

La Fuji XT30 II + 15-45mm f3.5-5.6 es la APS-C con mejor rendimiento tanto el sensor como el procesador mejorado con una pantalla LCD capaz de girar e inclinarse 180 grados y un sistema de enfoque automático de hasta 0,02 segundos con un excelente seguimiento del sujeto. con capacidad de grabar video UHD 4K a 30p. Unido a el esta el objetivo Fujinon 15-45mm f3.5-5.6 OIS PZ con su tamaño compacto y gran calidad con una longitud focal de 23 mm a 69 mm equivalentes lo hace el combo perfecto para desde retratos a paisajes.

Escoge el color en el desplegable

 

Fuji XT30 II + 15-45mm f3.5-5.6

Color: Negra
Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Fuji XT30 II + 15-45mm f3.5-5.6

En su cuerpo compacto que pesa solo 378 g, el X-T30 II cuenta con dispositivos que cuentan con el rendimiento más alto en la historia de la Serie X, a saber, el sensor X-Trans ™ CMOS 4 de 26.1MP y el procesador de imagen X-Processor 4 de alta velocidad. motor de procesamiento, para lograr un rendimiento de AF equivalente al modelo insignia significativamente evolucionado, X-T4. El AF rápido y de alta precisión con una velocidad de enfoque de hasta 0,02 segundos se complementa con una capacidad excepcional para seguir un sujeto en movimiento, capturando una oportunidad fotográfica decisiva en una amplia variedad de situaciones de disparo. La nueva cámara también puede usar AF de detección de fase en condiciones casi de oscuridad a -7.0EV * 1 para capturar con precisión un sujeto en condiciones de poca luz y en interiores, y admite grabación de video de alta velocidad en 4K / 30P suave y rico en tonalidad y Modos HD / 240P.

El X-T30 II viene con 18 modos de simulación de película, incluido "Classic Neg", ideal para fotografía callejera, y "ETERNA Bleach Bypass", que simula fielmente la técnica de procesamiento de película del mismo nombre. La alineación ampliada permite a los usuarios elegir el modo que se adapte a cada situación.

Se ha actualizado el algoritmo para el popular modo "AUTO". La cámara identifica automáticamente el tipo de escenas de disparo en función de si hay personas en el encuadre y otros datos como la información de color y la distancia de la fuente de luz, y aplica la última tecnología de procesamiento de imágenes para ajustar la configuración a las opciones óptimas, lo que facilita la obtención de imágenes hermosas. imágenes. Los usuarios ya no tienen que jugar con configuraciones detalladas mientras la cámara cambia a configuraciones claras y vívidas para paisajes, proporciona un hermoso tono de piel mientras acentúa el cielo azul y la naturaleza en el fondo para retratos, y controla los recortes de luces y sombras incluso en situaciones a contraluz.

2. Principales características del producto

(1) Rendimiento de AF rápido y de alta precisión y capacidad de disparo en ráfaga avanzada para capturar un momento fotográfico decisivo en una variedad de situaciones

・ La X-T30 II está equipada con el sensor “X-Trans ™ CMOS 4” de 26.1MP y el motor de procesamiento de imágenes de alta velocidad “X-Processor 4” para habilitar el AF de detección de fase avanzada en todo el encuadre (aproximadamente el 100%) . La velocidad de AF más rápida de la serie X de 0,02 segundos se combina con un rendimiento de seguimiento de AF impresionante para capturar oportunidades fotográficas decisivas.

・ La cámara ofrece disparos en ráfaga sin apagones * 2 a hasta 8 fps en el modo de obturador mecánico y hasta 30 fps en el modo de obturador electrónico.

・ La cámara también puede usar AF de detección de fases en condiciones de casi oscuridad a -7.0EV * 1 para capturar con precisión un sujeto en habitaciones con poca luz y oscuras.

・ El sistema AF utiliza el último algoritmo para lograr una capacidad AF mejorada para seguir con precisión un sujeto en movimiento en comparación con el modelo anterior. Puede seguir con precisión un sujeto que se acerca e incluso se aleja de la cámara. Su función AF de rostro / ojo mantiene enfocados el rostro / los ojos de un sujeto incluso en fotografías de retratos que involucran movimientos del sujeto.

* 2 Disparos continuos de alta velocidad sin apagones, en los que el visor se apaga, lo que hace que el fotógrafo pierda de vista el sujeto de la fotografía. Esto solo está disponible cuando la cámara está en el modo de obturador electrónico.

(2) Diversas simulaciones de películas y función AUTO evolucionada para ofrecer una calidad de imagen excepcional

・ El X-T30 II viene con 18 simulaciones de película que simulan conjuntos únicos de colores, niveles de tonalidad y saturación, incluido "Neg clásico". basado en películas en color negativo que se utilizan típicamente en instantáneas que capturan escenas del día a día, y “ETERNA Bleach Bypass”, que simula fielmente la técnica de procesamiento de películas del mismo nombre. La línea ampliada permite a los usuarios elegir el modo que se adapte a cada situación, como si cambiaran a una película fotográfica diferente en los viejos tiempos.

・ El algoritmo para el popular modo "AUTO", que ajusta automáticamente la configuración para adaptarse a cada escena, se ha actualizado, mejorando aún más la calidad de imagen que produce en comparación con el modelo anterior. El modo aplica automáticamente el efecto de cromo de color (azul), la claridad, la prioridad de rango D y otros ajustes de acuerdo con una condición determinada, lo que hace que los paisajes sean más claros y vívidos, reproduce un hermoso tono de piel mientras acentúa el cielo azul y el fondo natural en los retratos y controla las luces y recortes de sombras en situaciones a contraluz. La función AUTO de la cámara hace que sea más fácil que nunca obtener bellas imágenes optimizadas para condiciones individuales.

(3) Amplias funciones de grabación de video

・ El X-T30 II usa la cantidad de datos equivalente a 6K para generar Erate video 4K para asegurar una alta resolución. La cámara puede emitir video 4K / 30P a 8 bits 4: 2: 0 en una tarjeta SD y video 4K / 30P a 10 bits 4: 2: 2 a HDMI. Además, ahora es compatible con video de alta velocidad Full HD / 240P, capaz de reproducir una acción momentánea de un sujeto en movimiento rápido en cámara lenta en hasta 10x.

(4) Excelente operatividad para satisfacer una amplia gama de necesidades

・ La cámara se adapta a una amplia gama de estilos de disparo, incluido un disparo manual a gran escala utilizando el dial de velocidad del obturador en el panel superior y instantáneas rápidas en el modo AUTO. El dial de velocidad del obturador permite a los usuarios comprobar visualmente un ajuste actual, de modo que puedan prepararse para las próximas tomas incluso cuando la cámara está apagada. El modo AUTO se puede activar con una operación de una sola acción de la palanca del selector de modo automático en el panel superior del cuerpo de la cámara.

・ La nueva pantalla LCD de alta definición de 1,62 millones de puntos muestra un sujeto con una claridad asombrosa.

Características del Fuji 15-45mm

  • El objetivo zoom intercambiable más pequeño y ligero para cámaras digitales sin espejo de la serie X,
  • La composición de 10 lentes en 9 grupos, que incluye tres lentes asféricas y dos lentes ED, ofrece una resolución excelente en todas las posiciones del zoom,
  • Mide solo 44,2 mm de largo y pesa únicamente 135 g.
  • Cubre las longitudes focales más habituales
  • Cubre la longitud focal habitual de 23 mma 69 mm (equivalente a 35 mm), por lo que es un objetivo ideal tanto para la fotografía paisajística como de retratos. Debido a que el extremo del gran angular es equivalente a 23 mm, este objetivo podrá capturar autorretratos en los que aparezcan muchas personas o fondos

FUJI
16830419