Fuji DOMKE bag F-803 big
search
  • Fuji DOMKE bag F-803 big

Fuji DOMKE bag F-803 big

249,00 €
Impuestos incluidos

Cómodamente puedes llevar dos cámaras 2 X-Pro, 2-3 lentes o varias cámaras X100T con un pequeño ordenador portátil en este bronceado Fujifilm Domke F-803 bolso de la cámara . Esta bolsa de la serie X de marca compartida está diseñado para reflejar las cámaras de la serie Fujifilm X utilitarios.

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

La bolsa de viaje más grande y dispone de dos pequeños bolsillos con cremallera en la solapa de mensajería, así como dos pequeños compartimentos exteriores para la organización y el almacenamiento añadido. Herrajes de metal asegura la solapa mensajero en su lugar. La bolsa está construida de una combinación única de la lona y cuero encerado. Métodos que llevan incluyen un asa superior para un fácil acceso y una correa de tipo mensajero para un uso cómodo cruzada cuerpo. Una etiqueta de identificación de cuero se incluye para darle un toque personal. El F-803 está hecho a mano en los Estados Unidos.

FUJI
FP-000008428