Hasselblad 907X + CFV 100
search
  • Hasselblad 907X + CFV 100
  • Hasselblad 907X + CFV 100
  • Hasselblad 907X + CFV 100
  • Hasselblad 907X + CFV 100

Hasselblad 907 X + CFV 100

7.799,00 €
Impuestos incluidos

Hasselblad 907X + CFV 100

La Hasselblad 907X + CFV 100 es una cámara de medio formato con un diseño vintage único. Pero esta cámara no es solo bonita, incorpora un impresionante sensor CMOS BSI de 100Mp, haciendo de esta una elección muy competente rivalizando con las marcas top. Otra característica muy destacable es el enfoque automático por detección de fase y de rostros.

Hasselblad 907X + CFV 100

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Hasselblad 907X + CFV 100

Haciendo honor a lo extraordinario con un toque clásico, la 907X & CFV 100C combina un diseño icónicocon una exquisita artesanía. Una fusión de diseño modular y tecnologías avanzadas ofrece trescapacidades fotográficas claramente diferentes, presentando la cámara Hasselblad de formato medio de100 megapíxeles más compatible hasta la fecha .1 Gracias a su cuerpo vintage y a su profunda herencia,la 907X & CFV 100C puede aunar la fotografía de película y la digital, integrando lo clásico con locontemporáneo sin romper los lazos con el futuro ni despedirse del pasado. Al pulsar el obturador, eltiempo se solidifica en sus manos, convirtiendo los momentos fugaces en eternos.

UNA OBRA MAESTRA ATEMPORAL QUE DELEITA LOS SENTIDOS

Haciéndose eco del exclusivo estilo de disparo a la altura de la cintura de las cámaras de películaHasselblad, la 907X & CFV 100C incorpora una pantalla táctil que se puede abatir hacia arriba a 40° y90°. La inclinación de 40° permite una perspectiva de observación más baja para su composición. Lainclinación de 90° revive por completo el clásico estilo de disparo a la altura de la cintura. Estasperspectivas inigualables le sumergen en un flujo de creatividad sin interrupciones, estimulando oleadasde inspiración y convirtiendo el acto de creación en puro placer. Al sostener la cámara, el tiempocomienza a suavizarse.

Combinando el cuerpo de la cámara de formato medio 907X con el respaldo digital de formato medio CFV 100C se obtiene un peso de sólo 620 g. Con una reducción de 120 g en comparación con su predecesora, consigue un equilibrio ideal entre diseño ligero y textura de primera calidad. El diseño característico estimula la imaginación sin límites, posicionando la 907X & CFV 100C como un medio para explorar el arte fotográfico y también como la encarnación del arte en sí mismo.

La elección de la cubierta de cuero ecológico con bordes cromados crea una síntesis de flexibilidad y rigidez, permitiendo que la 907X & CFV 100C emane una elegancia única.

UNA CÁMARA, TRES POSIBILIDADES DE USO, INSPIRACIÓN SIN FIN

El respaldo digital desmontable CFV 100C integra tres tipos de configuraciones fotográficas en una, mezclando lo lúdico con lo profesional.

Cuerpo de cámara 907X

Cuando el CFV 100C se conecta con su cuerpo de cámara 907X hecho a medida, se puede acoplar de forma flexible con varios objetivos de alto rendimiento de la serie XCD. Mediante los adaptadores de objetivo, también se puede utilizar con los objetivos de las series HC/HCD, V y XPAN para exhibir en todo su esplendor la larga herencia óptica de Hasselblad, ampliando el ámbito de la creatividad.

Cámaras de película del sistema V de Hasselblad

El CFV 100C se puede integrar con las cámaras Hasselblad V System de la serie 500, la serie 200 y otras cámaras de película clásicas. 2 Esta integración permite que los cuerpos de estas cámaras de película capturen imágenes digitales, dando nueva vida a estos clásicos ante sus ojos.

Cámaras técnicas

El CFV 100C puede emparejarse con cámaras técnicas para capturar imágenes de gran precisión. 2

100 MEGAPÍXELES - CAPTURA DE PAISAJES IMPRESIONANTES

Con un sensor CMOS retroiluminado (BSI) de formato medio de 100 megapíxeles, la CFV 100C ofrece una calidad de imagen inigualable. Con 15 pasos de rango dinámico, se pueden conservar más detalles de las altas luces y las sombras. Un ISO nativo de hasta 64 ofrece una calidad de imagen delicada, pura y transparente. La profundidad de color de 16 bits representa más de 281 billones de colores para conseguir gradaciones de color naturales y suaves que reproducen con viveza los paisajes más vastos.

Tanto si captura paisajes grandiosos y distantes como si profundiza en detalles minuciosos, tendrá todo el control. Incluso si la composición inicial no es la ideal, el recorte posterior durante la posproducción conservará abundantes detalles, inmortalizando eficazmente cada bello momento.

907x-cfv100