Hasselblad ND8
search
  • Hasselblad ND8
  • Hasselblad ND8
  • Hasselblad ND8
  • Hasselblad ND8
  • Hasselblad ND8
  • Hasselblad ND8

Hasselblad ND8

240,00 €
Impuestos incluidos

Filtro Hasselblad ND8

El filtro Hasselblad ND8 esta diseñado para reducir luz que recibe el objetivo  facilita el control de la velocidad de obturación y la apertura. y obtener asi una profundidad de campo imposible en solo con el objetivo. El objeto se ve nítido y claro mientras que el fondo se convierte en un suave desenfoque o utilzarlo para crear ese suave efecto seda con el movimiento.

Escoge el diámetro en el desplegable

Filtro Hasselblad ND8

DIAMETROS: 77 mm
Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Filtro Hasselblad ND8

Disponibles en 62mm, 67mm, 72mm y 77mm, el filtro Hasselblad Neutral Density (ND) 8 reduce la entrada de luz y facilita el control de la velocidad de obturación y la apertura al tiempo que conserva imágenes nítidas y colores precisos. 

Usa un cristal SCHOTT B 270® con tecnología ND recubriendo ambas caras de la lente, los filtros son claros y de baja desviación de color y reflexión. Pueden ser usados para fotografia de larga exposición durante el día, y cuando se usa con un teleobjetivo, los filtros continúan brindando imágenes nítidas y reales.

199486

Referencias específicas

ean13
6941565946362