DJI Inspire 3
search
  • DJI Inspire 3
  • DJI Inspire 3
  • DJI Inspire 3
  • DJI Inspire 3
  • DJI Inspire 3
  • DJI Inspire 3

DJI Inspire 3

14.999,00 €
Impuestos incluidos

Dron DJI Inspire 3

El Dron DJI Inspire 3 es un salto tecnológico inigualable en este sector. Su combinación entre la mejor estabilidad, calidad de imagen y control del dispositivo lo hace una herramienta super versátil para el cineasta. No solo podrás grabar video a 8k a 75 fps en ProRes Raw, con un nuevo sistema de seguimiento espectacular gracias a la tecnología de posicionamiento RTK. El hecho de que integre un ISO nativo dual ofrece un ISO 800/4000,  asi como más de 14 stops de rango dinámico obteniendo una libertad creativa sin precedentes.

Dron DJI Inspire 3

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Dron DJI Inspire 3

Inspire 3 es un dron con cámara profesional que adopta un nuevo diseño fluido que tiene totalmente en cuenta la aerodinámica para reducir la resistencia del aire.

La velocidad máxima de inmersión ha aumentado de 9 m/s de Inspire 2 a 10 m/s, mientras que la velocidad de ascenso/descenso vertical ha aumentado de 6 m/s y 4 m/s a 8 m/s. [1]

La maniobrabilidad poderosa brinda un control preciso y receptivo y un tiempo de vuelo extendido de hasta 28 minutos. [2]

La cámara FPV, los sensores visuales, las antenas de posicionamiento y la ranura para tarjetas de almacenamiento adoptan diseños que se integran a la perfección en el fuselaje para lograr una apariencia minimalista y una estética industrial moderna.

Al heredar la configuración transformable clásica de la serie Inspire, Inspire 3 utiliza un diseño completamente nuevo que admite estructuras Pan and Tilt Boost de 360°. Cuando se baja el tren de aterrizaje, el cardán admite disparos en ángulo ascendente de 80° sin obstrucciones, [3] lo que permite a los directores de fotografía capturar tomas sorprendentemente innovadoras.

Desde el diseño exterior hasta la estructura interna, cada detalle de Inspire 3 fue cuidadosamente considerado y optimizado.

  • Sistema de vuelo de precisión de alta movilidad

Posicionamiento RTK de nivel centimétrico

Inspire 3 integra la tecnología de posicionamiento RTK de alta precisión utilizada en industrias como la arquitectura y la topografía para ofrecer una precisión de nivel centimétrico. [4] En comparación con el posicionamiento tradicional a nivel de medidor compatible con los sistemas globales de navegación por satélite (GNSS), RTK no solo hace que volar sea más estable, sino que también hace que la planificación de rutas de vuelo sea más precisa, lo que mejora significativamente la eficiencia creativa.

Las antenas RTK se han integrado en la estructura del avión con un nuevo diseño cerámico apilado, que permite tres tipos de GNSS (GPS, BeiDou y Galileo) y ofrece un posicionamiento de doble frecuencia hasta el nivel centimétrico. Al activar una red RTK [5] o configurar una estación móvil D-RTK 2, [6] los usuarios pueden lograr un posicionamiento de alta precisión sin montar ningún módulo adicional.

Más información sobre Red RTK y Estación base RTK

Red personalizada RTK 

Use la red RTK personalizada directamente en áreas cubiertas por RTK. Simplemente habilite el acceso a Internet en DJI RC Plus y conéctese a un servidor NTRIP para permitir que Inspire 3 reciba datos completos para un posicionamiento rápido y preciso.

Estación base RTK

En entornos sin cobertura de red RTK, la función RTK se puede utilizar configurando una estación móvil D-RTK 2. Luego, Inspire 3 puede recibir datos completos de la estación móvil para un posicionamiento preciso.

  • Orientación de antena dual

Tanto la parte delantera como la trasera del Inspire 3 tienen una antena de cerámica apilada integrada, que proporciona una potente capacidad antiinterferencias magnéticas para mejorar aún más la precisión y la seguridad del vuelo.

  • Waypoint Pro

Diseñado especialmente para cinematografía aérea, Waypoint Pro permite la planificación de rutas de vuelo y tomas con una amplia gama de configuraciones personalizadas. Con las nuevas rutas repetibles y los modos 3D Dolly, se puede lograr fácilmente una innovadora experiencia de disparo automatizado. Además, el posicionamiento RTK a nivel centimétrico garantiza una planificación y ejecución de rutas de vuelo más precisas. Ya sea disparando solo o en un equipo profesional, use Waypoint Pro para dominar incluso las escenas más complejas.

  • Rutas repetibles

Usando rutas repetibles, la aeronave volará automáticamente en la misma ruta y mantendrá todos los parámetros preestablecidos, como la altitud, la velocidad, el ángulo del cardán y la configuración de la cámara. Repetir la misma misión de vuelo permite a los directores de fotografía realizar sin esfuerzo difíciles tomas únicas o volar en diferentes momentos en el mismo lugar para crear fácilmente lapsos de tiempo de larga duración que capturan transiciones como el día a la noche o una estación a otra.

  • Dolly 3D

3D Dolly puede simular una grúa, una cámara por cable o una plataforma rodante en platós cinematográficos y va mucho más allá de las limitaciones de esos dispositivos.

Después de planificar una ruta de vuelo, el director de fotografía puede controlar manualmente la aeronave para que se mueva a lo largo de la ruta de un lado a otro mientras ajusta parámetros como la velocidad, el ángulo del cardán y más según las necesidades de la toma. Esto hace que los movimientos de cámara complicados de calidad cinematográfica sean más fáciles y eficientes y puede ofrecer efectos visuales mejorados.

  • Luz profesional

Actualizado desde Inspire 2, Spotlight Pro permite a los creadores en solitario más posibilidades de tomas. Basado en potentes algoritmos de aprendizaje automático, Inspire 3 admite el reconocimiento automático de sujetos y el bloqueo de personas, vehículos y embarcaciones con mayor precisión que su predecesor.

Cuando se utiliza el modo de seguimiento de Spotlight Pro, la aeronave y la cámara cardán se orientan hacia la misma dirección y permanecen fijos en el sujeto para que el piloto pueda obtener tomas circulares sin ajustes de encuadre manuales.

  1. Modo de seguimiento
  2. Modo libre

En el modo Libre, gracias a la panorámica de cardán de 360° de Inspire 3, la cámara de cardán puede permanecer bloqueada en un sujeto, mientras que un piloto solo usa la cámara FPV para verificar su entorno y controlar la ruta de vuelo de manera más receptiva para lograr movimientos de cámara complejos más fácilmente.

  • Sistema de detección omnidireccional

Inspire 3 está equipado con nueve sensores visuales, que habilitan un sólido sistema de detección omnidireccional que puede detectar obstáculos en todas las direcciones y brindar protección integral para volar. [7]

Por primera vez, se ha agregado una cámara de ojo de pez a cada uno de los cuatro brazos de aterrizaje. Este diseño ayuda a evitar la obstrucción del fuselaje cuando se levanta el tren de aterrizaje y permite la detección de obstáculos horizontales cuando se baja el tren de aterrizaje.

  1. Sensores visuales horizontales de 360°
  2. Sensores visuales hacia arriba
  3. Sensores visuales hacia abajo
  4. Sensor ToF hacia abajo

  • Detección de obstáculos personalizable

Además, Inspire 3 presenta una nueva función personalizable para ayudar a garantizar una mayor seguridad de vuelo y una mayor libertad creativa. La detección de obstáculos horizontal, hacia arriba y hacia abajo se puede habilitar o deshabilitar de forma independiente, y un rango de alerta de obstáculos se puede configurar manualmente para adaptarse a diferentes escenarios. [8]

Cuando la evitación activa está desactivada, los usuarios aún pueden ver la distancia desde un obstáculo en la pantalla de navegación en tiempo real y recibir una alerta de audio cuando un obstáculo está dentro de un rango establecido sin que la aeronave realice un movimiento de evitación automática. Esto brinda nuevas posibilidades a los equipos aéreos profesionales que desean lograr un lenguaje de cámara más complejo.

  • Cámara FPV de visión nocturna ultraancha

Inspire 3 está equipado con una nueva cámara FPV con sensor de 1/1,8 pulgadas con un tamaño de píxel de 3 μm, un DFOV ultra amplio de 161° y la capacidad de transmitir transmisiones en vivo hasta 1080p/60fps. En comparación con su predecesor, el DFOV se duplica aproximadamente. Esta cámara FPV ofrece una capacidad de detección de luz más impresionante, lo que permite a los pilotos observar su entorno de manera vívida y clara, incluso de noche, y garantizar mayores niveles de seguridad de vuelo.

  • Sistema de imágenes 8K de fotograma completo

Sensor 8K a medida

La cámara cardán de tres ejes de cuadro completo más liviana de DJI, la X9-8K Air, está hecha a medida para Inspire 3 para llevar la cinematografía de drones al siguiente nivel. Cuenta con el último sistema de procesamiento de imágenes de DJI, CineCore 3.0, que admite grabación interna de video CinemaDNG de hasta 8K/25 fps [9], así como video Apple ProRes RAW de 8K/75 fps [10], [9] que satisface las necesidades de películas de primera clase. y producciones televisivas.

Grabación interna de ProRes RAW hasta

8K/75fps

Grabación interna de CinemaDNG hasta

 8K/25fps

8K significa imágenes aéreas de ultra alta resolución que retienen una textura real cercana a lo que ve el ojo humano, con una claridad que sorprende al público cuando se muestra en pantallas más grandes. RAW pone en juego el sensor de X9-8K Air, proporcionando abundante espacio para efectos visuales y gradación de color.

En el modo S&Q, X9-8K Air admite la grabación interna de video ProRes RAW de hasta 4K/120 fps de fotograma completo sin recortar, lo que brinda opciones de edición más creativas.

  • ISO nativo dual

X9-8K Air admite ISO nativo dual. A 30 fps de fotograma completo e inferior, ofrece EI 800/4000, compatible con los 24 fps que se ven comúnmente en producciones cinematográficas y los 25 fps que se usan en producciones comerciales y de televisión. A más de 30 fps, EI 320/1600 está disponible.

Esto permite que la X9-8K Air grabe imágenes con detalles exquisitos y ruido mínimo, incluso paisajes urbanos o playas con poca luz, lo que la pone a la par de las cámaras de cine profesionales terrestres.

  • Más de 14 paradas de rango dinámico

X9-8K Air cubre más de 14 paradas de rango dinámico, que captura ricos detalles de luces y sombras en escenarios de iluminación complejos como amaneceres y atardeceres. El alto rango dinámico brinda más posibilidades para la posedición, conservando colores genuinos incluso después de importantes definiciones de exposición.

Escala de grises EI (30 fps e inferior)

Escala de grises EI (más de 30 fps)

  • Lentes de montura DL [11]

Al heredar la montura DL patentada de DJI, la X9-8K Air es compatible con una lente ultra ancha de fotograma completo F2.8 adicional de 18 mm y una nueva lente teleobjetivo (se lanzará en una fecha posterior) [12] además de la lente completa anterior -Selecciones de lentes de montura de DL 24/35/50 mm F2.8. Los cinco lentes están hechos a la medida para la cinematografía aérea. Las carcasas están hechas de fibra de carbono monocasco liviana, por lo que la lente más liviana pesa solo 178 g, lo que cumple con el requisito de maniobrabilidad ultra alta de Inspire 3.

Más información sobre el nuevo objetivo DL 18 mm F2.8

El nuevo objetivo de fotograma completo DL 18 mm F2.8 ASPH está especialmente diseñado para la cinematografía aérea de 8K. Con un DFOV de cuadro completo de 100°, la distancia focal de 18 mm puede incluir más información, lo que la hace muy útil para capturar la grandeza de sujetos más grandes como montañas y arquitectura. Además, al acercarse a un sujeto de cerca, el ultra gran angular puede introducir una tensión visual adicional. Su alta nitidez y la aberración cromática bien controlada también permiten que la lente grabe imágenes de 8K con detalles más ricos y colores reales.

  • Sistema de color de cine DJI (DCCS)

Sobre la base de la ciencia y la tecnología de color maduras de DJI, el sistema de color DJI Cinema permite que el X9-8K Air retenga colores auténticos que redefinan el aspecto de la cinematografía aérea. Esto se aplica a entornos naturales y paisajes urbanos, y también captura con precisión los tonos de piel en diferentes entornos y condiciones de iluminación. DCCS garantiza una combinación de colores sin esfuerzo entre la X9-8K Air y las cámaras de cine terrestres como DJI Ronin 4D, brindando un estilo de color uniforme desde el aire hasta el suelo para satisfacer las necesidades de los flujos de trabajo de publicación de la producción cinematográfica.

  • Sincronizacion de codigo de tiempo multicamara

A través del puerto de 3,5 mm de la aeronave, puede sincronizar el código de tiempo entre los equipos en el aire y en tierra. Cuando se trata de imágenes abundantes de varias cámaras, la luz del código de tiempo hace que el proceso de edición sea significativamente más simple y eficiente.

  • Sistema de control y transmisión de video Pro

DJI RCPlus

Inspire 3 viene con un controlador remoto de nivel profesional, el DJI RC Plus, que tiene una pantalla de alto brillo de 1200 nit de 7 pulgadas incorporada para brindar una extraordinaria experiencia de monitoreo al aire libre. También cuenta con un puerto de salida HDMI, junto con varios botones y diales en la parte delantera, trasera y superior, que permiten un funcionamiento rápido e intuitivo. Las funciones de los botones también se pueden personalizar para adaptarse a los hábitos de los usuarios y ofrecer una experiencia operativa más fluida.

La batería integrada de RC Plus proporciona un tiempo de funcionamiento de aproximadamente 3,3 horas y se extiende a 6 horas con una batería externa WB37. [11] También es compatible con el intercambio en caliente de la batería para mejorar la eficiencia creativa.

Además de la clásica interfaz de control de vuelo, la nueva aplicación DJI Pilot 2 para Inspire agrega una interfaz de monitoreo de calidad cinematográfica, que permite verificar de manera simple y conveniente información como la exposición de la cámara, las especificaciones de video, la distancia focal y el ángulo del cardán, cumpliendo fácilmente con el requisitos de monitoreo de operadores de cardán y DP.

También se incluyen accesorios profesionales como una correa y un soporte para la cintura para un uso prolongado más cómodo y eficiente.

  • Transmisión de video O3 Pro de calidad cinematográfica [13]

Inspire 3 está equipado con O3 Pro, el último sistema de transmisión de video de calidad cinematográfica de DJI, que permite una distancia máxima de transmisión de 15 km en modo de control único [14] y 12 km [15] en modo de control dual. Tanto la cámara gimbal como la cámara FPV admiten transmisiones en vivo de 1080p/60fps y una latencia ultrabaja de 90 ms. [16] En comparación con el sistema de transmisión de video Lightbridge de Inspire 2, O3 Pro ha dado un salto generacional en distancia de transmisión, latencia y estabilidad general.

Por primera vez, las transmisiones en vivo 4K/30fps también son compatibles con una distancia de transmisión máxima de 5 km para satisfacer las necesidades de monitoreo UHD y transmisión en vivo en el set. [17]

  • Enlaces independientes para control dual [18]

En comparación con su predecesor, la experiencia de control dual de Inspire 3 se ha mejorado significativamente. Dos controles remotos pueden recibir transmisiones en vivo y controlar el dron de forma independiente, por lo que el piloto y el operador del cardán pueden estar en diferentes posiciones en el set. Esto rompe las limitaciones de Inspire 2 de vincular los enlaces de control primario y secundario.

Si el piloto pierde la señal de la aeronave, el operador del cardán ahora puede tomar el control de la aeronave para regresar a casa de manera segura o aterrizar directamente.

Dji
6941565948625