Jaula Tilta para Sony A7 IV
search
  • Jaula Tilta para Sony A7 IV
  • Jaula Tilta para Sony A7 IV
  • Jaula Tilta para Sony A7 IV
  • Jaula Tilta para Sony A7 IV
  • Jaula Tilta para Sony A7 IV

Tilta Jaula para Sony A7 IV

86,00 €
Impuestos incluidos

Jaula Tilta para Sony A7 IV

Puedes adaptar la Jaula Tilta para Sony A7 IV también se puede usar en la a1, a7S III, a7R IV, a7 III, a7R III, a9 o a9 II su construcción de aluminio ajustable con una construcción altamente resistente está diseñada para no impedir el acceso a los controles, pantallas, puertos o batería. Mientras que podras poner accesorios a su alrededor mediante sus entradas.

Jaula Tilta para Sony A7 IV

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Jaula Tilta para Sony A7 IV

Este kit incluye:

  • Tilta TA-T30-FCC-B Jaula para Sony a7 IV - Negro
  • Manfrotto Placa para Sony a7 IV - Negro

Agregue accesorios y proteja su cámara sin espejo Sony a7 IV, a1, a7S III, a7R IV, a7 III, a7R III, a9 o a9 II durante la producción con esta jaula completa para cámara negra de Tilta. Esta jaula de aluminio ajustable está diseñada para no impedir el acceso a las funciones, pantallas, puertos o batería de su cámara. La cámara se fija en la jaula mediante un tornillo de montaje de 1/4"-20.

Los dos soportes de zapata superiores integrados, la roseta lateral y los rieles NATO en la parte superior y lateral brindan puntos de fijación convenientes para brazos articulados, luces, monitores externos y otros accesorios. La jaula incorpora múltiples roscas de 3/8"-16 y 1/4"-20 alrededor de los lados para conectar accesorios y roscas de 1/4"-20 en la parte inferior para montarla en una placa base o trípode. La base cuenta con un Arca- Diseño tipo, y la placa estilo Manfrotto incluida se monta en la parte inferior de la jaula para opciones de montaje alternativas. Se incluye un destornillador que se guarda en la base de la jaula.

TA-T30-FCC-B