Tilta Jaula para Sony FX3
search
  • Tilta Jaula para Sony FX3
  • Tilta Jaula para Sony FX3
  • Tilta Jaula para Sony FX3
  • Tilta Jaula para Sony FX3
  • Tilta Jaula para Sony FX3
  • Tilta Jaula para Sony FX3
  • Tilta Jaula para Sony FX3

Tilta Jaula para Sony FX3

136,00 €
Impuestos incluidos

Jaula Tilta para Sony FX3

Puedes adaptar la Jaula Tilta para Sony FX3 y FX30 es una versión  mejorada que no solo protegerá el cuerpo de tu cámara su diseño mas liviano facilita su uso con gimbals. Aunque este rodeándola permite seguir viendo la pantalla y  todos los controles de la cámara y cuenta con una placa superior  extraíble que permite el uso del mango XLR.

Jaula Tilta para Sony FX3

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Jaula Tilta para Sony FX3

Este kit incluye:

  • 1: Jaula de cámara completa para Sony FX3/FX30 V2
  • 2: Accesorio de abrazadera de cable HDMI para Sony FX3/FX30 V2

Agregue protección y accesorios a su cámara de cine digital Sony FX3 o FX30 con este Camera Cage V2 liviano y modular de Tilta. Este modelo actualizado ofrece la opción de protección de jaula completa o una media jaula más liviana adecuada para uso con cardán quitando su soporte en L lateral. La jaula de aluminio negro mantiene el acceso a los controles de la cámara y cuenta con una placa superior NATO extraíble que permite el uso del mango superior XLR original u otro mango.

Utilice la jaula para montar una variedad de accesorios usando el riel NATO de la placa superior, el soporte de zapata y las roscas de 3/8"-16 y 1/4"-20 con pasadores de ubicación antitorsión. La jaula también cuenta con una base integrada estilo Arca para un montaje rápido en cabezales de trípode y soportes de cardán. Se puede utilizar tanto en orientación horizontal como vertical y también cuenta con una empuñadura en el lado derecho, una abrazadera para cable HDMI y ranuras para una correa opcional para la muñeca o el cuello.

Compatibilidad

Cámara de cine Sony FX3

Cámara de cine Sony FX30

Asa superior original Sony XLR

Diseño modular

La jaula se puede configurar tanto para protección completa como para una forma de media jaula más liviana para uso con cardán. El módulo superior es extraíble individualmente y es compatible con el mango de audio XLR original. El soporte en L es extraíble y se puede utilizar como media jaula.

Múltiples soportes para accesorios

Las opciones de montaje de accesorios incluyen un riel NATO, un soporte de zapata y roscas de 3/8"-16 y 1/4"-20 con pasadores de ubicación. La parte inferior del armazón de la cámara presenta un diseño tipo Arca para una instalación rápida en placas base y cardanes.

Seguridad de montaje

El cuerpo de la cámara se puede asegurar mediante tres tornillos de montaje en los lados izquierdo, derecho e inferior. La abrazadera de cable incluida evita tirones o desconexiones y se monta con un tornillo de mariposa.

TA-T16-FCC-B