Lexar ARMOR 700
search
  • Lexar ARMOR 700
  • Lexar ARMOR 700
  • Lexar ARMOR 700
  • Lexar ARMOR 700
  • Lexar ARMOR 700
  • Lexar ARMOR 700

Lexar AR700 Portatil SSD

309,00 €
Impuestos incluidos

Lexar ARMOR 700

El Lexar ARMOR 700 es una memoria SSD portátil de lo mas útil que nos permite hacer copias de seguridad de forma rápida siempre y cuando tengamos un dispositivo compatible con USB 3.2 para mayor velocidad. Plug and play, compatible con ordenadores Windows, Mac y Linux incluso sistemas móviles como Android o iOS. Cuenta con certificado IP66 de resistencia al agua y polvo.

Puedes seleccionar la capacidad que necesites en el desplegableSSD Lexar

Lexar ARMOR 700

Capacidad: 1 TB
Cantidad

Paga también con Google y Apple Pay. Paga también con Google y Apple Pay.

Newsletter

Suscríbete a la Newsletter

Y consigue ofertas exclusivas, solo aquí publicadas

Ver condiciones de privacidad

Lexar ARMOR 700

Diseñado para fotógrafos profesionales, videógrafos y creadores de contenido, el SSD portátil negro ARMOR 700 USB 3.2 Gen 2x2 de Lexar cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1 TB y se conecta a su sistema host mediante su interfaz USB-C 3.2 Gen 2x2 de 20 Gb/s. que ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 2000 MB/s y permite a los usuarios capturar vídeo 4K a 60 fps directamente en la unidad. Ligero y portátil, tiene clasificación IP66 de resistencia al agua y al polvo, y también es capaz de soportar caídas de hasta 9,8'. Lexar DataShield permite el cifrado AES de 256 bits para ayudar a mantener sus archivos protegidos, mientras que un cable todo en uno USB-A y USB-C incluido permite conectar este SSD a Windows, Mac, iOS, iPadOS, Android, Xbox X| S, PS4, PS5 y más.

Nota: Para lograr las velocidades máximas anunciadas, asegúrese de que su computadora o dispositivo host esté certificado para admitir la conexión USB 3.2 Gen 2x2 de 20 Gb/s. Los dispositivos Apple, incluidos aquellos con Thunderbolt/USB4, no admiten USB 3.2 Gen 2x2 de 20 Gb/s y estarán limitados a USB 3.2 Gen 2 de 10 Gb/s.
Potente rendimiento USB 3.2 Gen 2x2
Con velocidades de lectura y escritura de hasta 2000 MB/s, el SSD portátil Lexar ARMOR 700 acelera las transferencias de datos para que pueda dedicar más tiempo a crear y menos a esperar.
Resistente al polvo, al agua y a las caídas
Con una de las calificaciones más altas en su clase de productos con IP66, el SSD portátil Lexar ARMOR 700 protege contra la entrada de agua y polvo y también es resistente a caídas de hasta 9,8'.
Admite grabación Apple Pro Res
Graba directamente en la unidad a resoluciones de hasta 4K a 60 fps con iPhone 15 Pro y 15 Pro Max.
Manténgase fresco a velocidades rápidas
El diseño de la unidad mantiene las temperaturas bajas, incluso a velocidades máximas, lo que ayuda a la unidad a mantener su rendimiento.
Amplia compatibilidad
Se incluye un cable USB-A y USB-C todo en uno para compatibilidad plug-and-play con Windows, Mac, tabletas, Android, iPhone 15, cámaras, Xbox X|S, PS4 y PS5.
Mantenga sus archivos seguros
Incluye Lexar DataShield, una solución de seguridad avanzada con cifrado AES de 256 bits que ayuda a garantizar que sus archivos confidenciales estén protegidos.

LEXAR
1001433222

Referencias específicas

ean13
843367133222
Consentimiento de cookies