Foco Fiveray V60 Combo Zhiyun
search
  • Foco Fiveray V60 Combo Zhiyun
  • Foco Fiveray V60 Combo Zhiyun
  • Foco Fiveray V60 Combo Zhiyun
  • Foco Fiveray V60 Combo Zhiyun

Zhiyun Fiveray V60 Combo

269,00 €
Impuestos incluidos

Foco Fiveray V60 Combo Zhiyun

El Foco Fiveray V60 Combo Zhiyun es un kit que se diferencia de la versión básica ya que incluye un reflector, un difusor y una rejilla para tener mas control sobre la luz. El Fiveray V60 es un foco muy compacto, de fácil uso incluso con una mano, con una longitud de 53cm cabe en una gran variedad de mochilas y maletas. Posee una potencia máxima de 100W, suficiente para iluminar habitaciones enteras. También destacamos el sistema de refrigeración que mantiene el dispositivo frio y agradable al tacto.

Elige el color del foco en el desplegable.

Foco Fiveray V60 Combo Zhiyun

Color: Blanco
Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

Foco Fiveray V60 Combo Zhiyun

Para el nuevo FIVERAY V60, estamos allanando el camino para una nueva visión en iluminación y brindando un rendimiento excepcional en un paquete compacto y conveniente.

Calidad y portabilidad. Ilumine en cualquier lugar y en cualquier momento

El tubo luminoso V60 mide 53 cm de largo y pesa sólo 891 g. Perfecto para profesionales en movimiento, blogueros o cualquier persona que necesite un impulso adicional de luz mientras está en movimiento.

Ajuste fácilmente el efecto de iluminación ideal

Con su control de luz versátil y conveniente, puede ajustar sin esfuerzo el brillo y la temperatura del color para crear imágenes impresionantes en cualquier entorno. Ya sea que esté buscando un brillo brillante y energizante o un ambiente cálido y acogedor, la perilla intuitiva de la luz se puede girar fácilmente para establecer los niveles perfectos.

Modo máximo de 100W

La iluminación de alta iluminancia del V60 garantiza que sus tomas sean siempre nítidas y vibrantes. Para una iluminación más intensa, simplemente cambie al modo MAX para obtener un aumento de energía instantáneo de hasta 100W.

Sistema de enfriamiento activo

El DynaVort Cooling System™ en la luz incluye disipadores de calor modelados con giroscopio y seis ventiladores FOC, con enfriamiento activo, control inteligente y protección contra altas temperaturas para evitar el sobrecalentamiento. Esto garantiza que la eficiencia se mantenga constantemente alta, proporcionando un rendimiento de refrigeración excepcional.

Colores realistas

La varilla de luz V60 está diseñada para reproducir con precisión los colores de cualquier objeto con sus excepcionales capacidades de reproducción cromática, brindando profundidad y detalle a sus tomas.

Efecto de luz y modo de música

Viene con una variedad de efectos de luz y un micrófono incorporado para admitir el modo de música para tomas más creativas.

Siempre energizado, nunca dejes de brillar

Manténgase encendido con los diferentes métodos de suministro de energía proporcionados. Desde la alimentación CC tradicional hasta la carga USB, la fuente de alimentación lo cubre para operar mientras aún se está cargando, por lo que la luz sigue brillando sin preocuparse por quedarse sin batería.

Pantalla de visualización intuitiva

Sea testigo del ajuste de parámetros suave y sin esfuerzo en la palma de su mano con la pantalla compacta para V60. No es necesario complicarse con controles o menús complicados: simplemente utilice la configuración intuitiva para lograr la iluminación perfecta.

ZHED011

Referencias específicas

ean13
6970194087733