DJI M600 Pro + Ronin MX + H6D-100c + HC 3.5/50mm II
DJI M600 Pro
El dron DJI M600 Pro, el cardán Ronin-MX y la cámara Hasselblad H6D-100c combinan la experiencia tecnológica sin igual de cada compañía para crear una herramienta sin precedentes para obtener imágenes aéreas precisas, detalladas y precisas. Los usuarios de drones profesionales pueden controlar continuamente las operaciones de la cámara en vuelo utilizando la aplicación DJI GO, con el fin de proporcionar imágenes detalladas para fotografías de paisajes y bellas artes, datos sólidos para topografía y creación de mapas, y un sinfín de posibilidades para futuros emprendimientos profesionales.
DJI M600 Pro
La plataforma de vuelo para la combinación es el dron DJI M600 Pro , una plataforma de vuelo de seis rotores avanzada y adaptable equipada con el poderoso sistema de transmisión Lightbridge 2, un sistema de propulsión a prueba de polvo y seis baterías inteligentes de vuelo.
El M600 Pro puede ser guiado por el sistema de navegación D-RTK GNSS, que puede soportar fuertes interferencias magnéticas para proporcionar un posicionamiento 3D de nivel centimétrico de alta precisión. Esta precisión mejorada sobre los sistemas típicos de barómetro, brújula y GPS lo hace ideal para aplicaciones comerciales, industriales y científicas exigentes.
La cámara Hasselblad H6D-100c es un triunfo de la tecnología de cámara, con un gran sensor de 53.4 mm x 40.0 mm que ofrece detalles, reproducción del color y rango tonal excepcionales incluso en condiciones de poca luz con la familia de lentes HC y HCD.
La cámara se monta en el dron a través del cardán estabilizado de tres ejes Ronin-MX , que utiliza potentes motores y unidades de medida inerciales para resistir altas fuerzas G, mantener la estabilidad y mantener el horizonte.
En el cuadro:
- Cámara Hasselblad H6D-100C 1
- Hasselblad Lens HC 3.5 / 50 mm 1
- Matrice 600 Pro 1
- Ronin-MX