DJI MIC 2 + estuche cargador
search
  • DJI MIC 2 + estuche cargador
  • DJI MIC 2 + estuche cargador
  • DJI MIC 2 + estuche cargador

DJI MIC 2 + Estuche cargador

349,00 €
Impuestos incluidos

DJI MIC 2 + estuche cargador

Este kit DJI MIC 2 + estuche cargador incluye el nuevo micrófono compacto de DJI y una nueva carcasa inteligente para poder recargar este cuando no se esta utilizando. En cuanto al MIC 2, este mejora en gran medida con respecto al MIC, no solo en calidad, también en diseño. Otra gran diferencia con respecto a la generación anterior son los accesorios incluidos que permiten mejor transporte, almacenamiento y uso.

DJI MIC 2 + estuche cargador

Cantidad

Notificarme cuando este producto baje de precio.

¿Quieres estar al tanto de bajadas de precio en este producto? Déjanos tu email y recibirás una notificación cuando esto ocurra.

Email no válido

Seguir el precio de este producto

DJI MIC 2 + estuche cargador

Contenido de la caja

  • Receptor DJI Mic 2    1
  • Transmisor DJI Mic 2 (Shadow Black)    2
  • Estuche de carga DJI Mic 2    1
  • Cable de audio de cámara (3.5 mm TRS) DJI Mic 2    1
  • Adaptador de teléfono móvil (tipo C) DJI Mic 2    1
  • Adaptador de teléfono móvil (Lightning) DJI Mic 2    1
  • Antiviento DJI Mic 2    2
  • Broche magnético DJI Mic 2    2
  • Cable de carga USB-C DJI Mic    1
  • Bolsa de transporte DJI Mic 2    1
  • Documentos    1

Audio profesional en tamaño de bolsillo
Captura sonidos auténticos con DJI Mic 2: perfeccionado y listo para usarse. Con sus extraordinarias funciones, que incluyen grabación de audio de alta calidad, cancelación de ruido inteligente y compatibilidad con grabación interna de punto flotante de 32 bits, DJI Mic 2 te permite producir contenidos con un audio equilibrado y lleno de detalles para tus vlogs, entrevistas, streaming en directo y mucho más.

Diseño elegante y modernizado
DJI Mic 2 cuenta con un diseño nuevo y elegante que mejora su estética. Un nuevo estuche de carga hecho de metal de alta calidad le da un aspecto minimalista y se ha incorporado un cierre de seguridad que previene caídas accidentales para poder usarlo con tranquilidad.

Puedes elegir entre dos elegantes colores para el transmisor: Shadow Black y Pearl White. [3] El Shadow Black aporta una apariencia discreta y de alta tecnología a tu Mic 2, mientras que el Pearl White ofrece una alternativa elegante para quienes buscan una opción con un color moderno.

Grabación de audio nítido, resultados profesionales

Suena siempre bien
Captura sonidos brillantes con la grabación de audio omnidireccional de DJI Mic 2, especialmente optimizada para voces. Resuelve fácilmente situaciones con varias personas en vlogs, entrevistas o grabaciones en muchas otras circunstancias.

Potente rendimiento de cancelación de ruido
La nueva función de cancelación de ruido inteligente [4]‌ reduce el ruido ambiental para permitir conversaciones nítidas e ininterrumpidas, incluso en ruidosas zonas urbanas o habitaciones llenas de gente.

Prueba a incorporar el antiviento para reducir eficazmente el ruido en escenarios con mucho viento o movimiento rápido.
Listo para usarse

Todo en uno, listo para usarse
DJI Mic 2 se enciende automáticamente en cuanto abres el estuche de carga. Este estuche inteligente empareja automáticamente el receptor y los transmisores mientras los carga, para que puedas empezar a grabar en cuanto lo abres. También contiene adaptadores USB-C y Lightning para que puedas usarlo fácilmente con tus dispositivos de grabación preferidos.

Fácil de sincronizar
El receptor se conecta fácilmente a tu cámara con el cable TRS de 3.5 mm y sincroniza su estado de consumo con el de tu cámara. Eso garantiza una experiencia de grabación de audio sincronizada de forma impecable y sin distracciones técnicas.

Compatibilidad incomparable
DJI Mic 2 ofrece una amplia gama de opciones de compatibilidad, con salidas digitales USB-C y Lightning, y también salida analógica TRS de 3.5 mm. Si trabajas con cámaras, smartphones, ordenadores o tabletas, DJI Mic 2 está listo para integrarse. La grabación en estéreo está disponible para teléfonos móviles iPhone y la mayoría de Android, y también puede reproducirse en un smartphone sin tener que desconectar el receptor.

El receptor también dispone de un puerto TRS de 3.5 mm específico de monitorización, que permite monitorizar el audio en tiempo real mediante auriculares/audífonos de 3.5 mm.
Inalámbrico y fiable
250 m de alcance [2]
DJI Mic 2 ofrece un asombroso alcance de transmisión de audio a 250 m en entornos abiertos sin obstáculos ni interferencias, para satisfacer las necesidades de grabación en numerosas situaciones, como streaming en directo o grabaciones tanto en estudios como en exteriores.

Fácil de usar dondequiera que vayas
DJI Mic 2 dispone de una fuerte capacidad antiinterferencias, lo que garantiza una transmisión fiable en entornos con muchas señales, como calles bulliciosas o centros comerciales abarrotados.

atería duradera: no dejes de crear contenidos

Cada transmisor y cada receptor tiene un tiempo de funcionamiento de 6 horas, [6] que se puede prolongar hasta 18 horas con el estuche de carga: perfecto para grabar streaming en directo y producir vídeos. Además, cuando se conecta a un smartphone, el puerto USB-C del receptor se puede conectar a un cable de carga para cargar tanto el teléfono como el receptor.
Amplia compatibilidad
Conexión directa por Bluetooth
Sin el receptor, el transmisor puede conectarse directamente a Osmo Pocket 3 u Osmo Action 4 por Bluetooth.

Tras conectarlo a un smartphone por Bluetooth, el transmisor puede funcionar con software de grabación de vídeo de terceros. [7]

Dji
CPRN032401